Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Adicta Octubre 2016 Alicante

Regla y lactancia

Marian, el 27 de Diciembre de 2021 a las 22:52 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 3
Hola chicas! Tengo una bebe de 18 meses que sigue mamando pero desde hace un mes mucho menos, solo para dormirla por la noche. Desde entonces he tenido algunos días un dolor intenso de ovarios, como si me fuera a venir la regla, pero no me viene, solo tuve un levisimo manchado que no se puede considerar regla. Es normal esto? Y el dolor? Eso es lo que más me preocupa por si fuera otra cosa la verdad... Gracias!

3 Respuestas

Última actividad por Ani, el 30 de Diciembre de 2021 a las 22:13
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quizás el manchado se deba a alguna descompensación de hormonas, si ahora la peque mama menos, quizás tu cuerpo está hecho a una mayor producción de hormonas y de ahí te venga ese sangrado por un poco el descontrol del cuerpo…
    De todas maneras no estaría de más que visitases al ginecólogo y que te hiciera una exploración y ya te diga si es normal lo que estás notando… Con la lactancia la prolactina está elevada y suele causar problemas con la regla, así que si te haces una analítica a lo mejor encuentras qué está pasando. Cuídate!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2016 Alicante
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si descartadisimo, estoy segura de ello...
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Has descartado embarazo? Ese manchado pudo ser de implantación…

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración