Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Novia Adicta Septiembre 2017 Asturias

Regular el periodo!

Sara, el 19 de Mayo de 2017 a las 03:35 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 9
Bueno, la verdad que no encontré ningún grupo parecido por aquí , pero es una cuestión que me preocupa. Yo tengo un ovario poliquistido y tomó pastillas anticonceptivas desde hace años, concretamente yasmin, pero antes, durante o después del periodo me duele un ojo bastante, como si en ese tiempo tuviera una tensión ocular de la leche. Posiblemente como yo, no sepáis nada de todo este tema, pero recientemente fui al ginicologo y me recomendó otras pastillas llamadas drosbelalleflex, se supone que para controlar mi periodo relativamente a mi antojo. Me encanto, hasta echar cuentas que con la que hoy en día estoy tomando me llaga genial para la boda , sin Dolor de ojo y sin problema para la luna de miel, pregunta: alguna la toma y después de este rollo me puede decir si me vendría mejor y se adaptaría a mis necesidades??? Se que es una pregunta complicada, pero gracias de antemano!!!!

9 Respuestas

Última actividad por Libra, el 19 de Mayo de 2017 a las 10:31
  • Libra
    Súper Novia Enero 2018 Madrid
    Libra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo lo mismo ,y estoy operada también jejej tomo balianca me va genial
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Noviembre 2017 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sara! Yo te recomendaría que hicieses caso de tu ginecólogo, yo tomaba la Jazmin diaria y por las analíticas (y al cabo de los años) vieron que no me iba bien. Me cambiaron al anillo y ahora estoy encantada, lo llevo usando varios años.

    • Responder
  • L
    Novia VIP Mayo 2017 Melilla
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no se guapi!! Solo se que tengo el periodo supee irregular, y justo el mes de mi boda meBajo puntual!! Justo el dia de la boda!! Imaginate la luna de miel con unos dolores que mala pataa
    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Noviembre 2024 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos dias wapa, por desgracia se de lo que hablas, llevo mas de 10 años tomando el tratamiento para los ovarios, lo mio estan afectados los dos, yo empece a tomar diane que me ivan fantasticamente ademas por tener nuestro problema lo paga la seguridad social y cuestan 0,35€ (super economicas) lo unico que despues de tantos años empezo a sentarme mal y me daban migrañas, asi que desde hace casi dos años estoy tomando belara (estas no me las pasa la seguridad social) porque tuve un problema con mi ginecologo y decidi ponerme en manos de uno de pago y me van muchisimo mejor que las otras aun, supongo que cada pastillas son de una manera, lo que si si te nostas lo mas minimo de dolor en alguna zona vayas al medico y no esperes porque pueden ser una reaccion del medicamento

    • Responder
  • Rosa
    Novia Adicta Septiembre 2017 Badajoz
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomendaría que tomaras perlas de aceite de onagra; es un regulador hormonal completamente natural, con ello se regula el periodo, se reduce el dolor y está completa y absolutamente recomendado para ovarios poliquísticos. También te vendrá bien la acupuntura y la moxibustión.P.D: lo he probado personalmente y estoy encantada, de echo me ha mejorado hasta la piel y el cabello.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2017
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Del tema de regularte el periodo,tu medico sabra mas. Yo lo que se es que una vez por equivocacion deje las pastillas una semana antes y me provoque unos desarreglos hormonales graves.Pero si tu medico dice que si ...adelante. Lo que yo haria en tu caso,seria ir a acupuntura para el dolor del ojo. Pq este tipo de relacion ojo-periodo desde la medicina occidental,parece que no la entienden. En cambio, desde la medicina china resulta muy coherente. Besos
    • Responder
  • Maria
    Top de las Novias Abril 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso depende de ti.... a mi algunas me producen urticaria por algún excipiente, yo tomo drosurelle y me va bien, jazmín suele ser suave pero para mis problemas de acné no me servía.
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Febrero 2023 Las Palmas
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quién mejor te puede contestar a esta pregunta, es tu ginecólogo, que es quien te conoce y conoce tu cuerpo. Consúltalo con él o ella, porque lo que es bueno para ti, no es bueno para otras personas.
    • Responder
  • Marijo
    Súper Novia Septiembre 2017 Santiago del Estero
    Marijo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo una duda . Según mis días me vendría el periodo en mi Luna de miel 😣 estoy a casi 3 meses . No tomo ninguna pastilla anticonceptiva... si las tomase, me cambiarían loa días?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración