Hola! Os cuento mi caso a ver si alguien puede echarme una mano. Tengo una niña de 6 semanas. Estuve dándole pecho durante 8 días, pero por una serie de problemas tuvimos que darle suplemento con biberón, y de un día para otro dejó de querer engancharse al pecho, así que pasamos a darle solo biberones.
Hasta ahora todo iba bien aunque a mí se me quedó la espinita de no haber podido seguir dándole el pecho, pero bueno.
Ahora lo que le pasa es que de repente cada vez que la cojo en brazos se pone a buscarme el pecho como loca, aunque acabe de comer y no tenga hambre. Es una cosa que ha empezado a hacer de un día para otro, y solo lo hace conmigo. Antes nunca lo había hecho. Llega al punto de que no puedo portearla (hasta ahora ella iba muy a gusto) porque se pone como loca a buscarme el pecho y se pone a llorar. Esta situación me estresa mucho y me da mucha pena, porque me genera mucha ansiedad cogerla en brazos y no poder darle pecho.
Hoy he probado a ponerla al pecho y para mi sorpresa después de un par de intentonas se ha enganchado, pero al no sacar nada se ha enfadado y se ha soltado.
El tema es que estoy planteandome intentar una relactacion. Creeis que a estas alturas y sin tener ya apenas leche es posible?(aún sigo teniendo unas gotitas) Mientras le di el pecho uno de los problemas es que no llegó a subirme la leche en condiciones, así que supongo que ahora seria más difícil todavía conseguir una producción decente.
Si decido intentarlo, cómo lo debería hacer? Poniéndola al pecho después de los biberones? Como me aseguro de que no se enfade y se suelte?
También me gustaría saber si creeis que lo que hace ahora de buscarme el pecho puede estar motivado por algún problema (lleva unos días muy rara, inquieta y con muchos gases, también ha hecho cacas verdes y a veces se pone a empujar de repente, se arquea y se retuerce) y si podría ser pasajero.
En fin, perdón por el tocho pero llevo un par de días muy agobiada con el tema.
Muchas gracias por leerme y a ver si alguna me puede echar una mano!
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados

Todo lo que hay que saber sobre el banquete de boda
65 ideas para decorar las mesas de tu boda y sorprender a...
¿Pensando en la decoración de tu banquete de boda? Encuentra la inspiración que...

Planificación de la luna de miel
¿Qué pasa si te llaman de una mesa electoral y estás de luna...
Es difícil justificar tu ausencia si te ha tocado formar parte de una mesa...

Consejos para la vida en pareja
Solo necesitas tres meses de convivencia para saber si tu...
Los investigadores Claire Kamp y John Gottman han llegado a las siguientes...