Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Emilia
Novia Novata Septiembre 2010 Salamanca

Relato de mi boda

Emilia, el 14 de Octubre de 2010 a las 12:06 Publicado en el Grupo Recién Casad@s 0 10

Buenas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que tal estais?????????????? Nosotros bien, os escribo pues para contaros todo lo de la boda, a ver que os parece, que os vais a quedar de piedra, deciros que perdura lo positivo ante lo negativo, asi que no os preocupeis:

 La despedida nos lo pasamosssssssss increible, a manolo lo disfrazaron de chica playboy de coneja vaya y le depilaron el pecho con cera (luego lo lleve a que lo depilaran del todo pk quedo hecho un cristo, a ibiza no podia ir asi jejeje) tambien le dieron para cenar zanahorias, su intencion era tenerlo toda la noche a zanahorias pero no lo consiguieron pk todo el mundo le daba de comer jajajaj!!!!!!!!!!; y a mi me disfrazaron de perro (donde se ha visto un perro rojo???????????, luego la vaquilla se iba todo el rato a mi!!!!!!!!!!!!) yo iba de perro y mis amigas de cazadores con la escopeta y me tiraban un pollo para que se lo diera de la boca ( se aprobecharon pero bien de nuestra aficion por la caza). El principio de la despedida fue en la piscina, bañandonos, aguadillas y esas cosa, de beber teniamos sangria y cerveza, todo estupendo. Luego ya llegaron los disfraces, lo que os he contado antes, despues las vaquillas nos sacaron 5 vaquillas empezaron con una muy pequeña para que se metieran las chicas, pero no habia ganas, asi que solo se metio la menda con manolo (en chanclas jajejejeje), estubo muy divertido, vinieron todos los amigos y conocidos que mas nos importan sobretodo german el cuñado de manolo que tubo fuerzas para poder ir (tenia cancer de laringe y los ciclos ya no le hacian nada, no tenia solucion, no podia comer, ni hablar, todo atraves de sonda), despues de las vaquillas fuimos a cenar, tipo lunch, alli nos dieron regalitos, un albun con fotos de amigos, una braga y un tanga de los caramelos estos que se comen que vienen como pulseras o collares..., y los carteles que nos habian puesto por el pueblo enmarcados para casa. Estubo muy bonito, despuespues autobus y para peñaranda de fiesta hasta las o massssssssssss de copas.


Bueno la boda estubo genial toda la gente muy contenta, cenamos estupendamente, el baile estubo muy bien fue al final con un dj, los regalitos muy acertados les gustaron a todo el mundo... en fin muy bien. Acabamos a las 7 de la mañana con una borrachera, luego por la mañana manolo se puso malo y tube que llamar a urgencias y le pusieron dos inyecciones, dice que fue el bocadillo que se tomo despues de las copassssssssssss jejejejeje, bueno pues despues de todo me disponia a las 4 de la tarde del domingo a hecharme la siesta (manolo llevaba durmiendo desde las 12 de la mañana, cuando se le paso todo) y nos llaman que su cuñado se ha puesto muy malo( su cuñado no pudo ya ir a la boda)asi que al hospital,no le daban mas esperanza que unos dias lo que aguantara, lo ingresaron en otro hospital que hay para enfermos terminales y nada lo dejamos viendo la tele bien, me pidio el mando, nos dijo que nos fueramos tranquilos a la luna de miel (nos ibamos el lunes por la mañana), nos fuimos tranquilos para peñaranda y a las 2 de la noche nos llaman que volvieramos que se moria y nada cuando llegamos pues imaginaros preparando ya el funeral, para peñaranda otra vez, nosotros sin dormir desde el viernes, en fin luego hasta el martes nada porque habia que incinerarlo asi k lunes y martes hasta al mediodia en el tanatorio, tubimos que retrasar el viaje hasta el martes por la noxe.
Parte de las cenizas con sus padres y la otra quiso que las hecharan por el monte donde ibamos de caza con el, esa parte le toco a manolo, imaginaros el trago y el valor que hay que tener. Bueno, por la tarde ya despues de todo nos disponemos ya a desconectar, nos vamos a madrid desde donde teniamos el vuelo a las 10.50 de la noxe, hay huelga de airfrance y una cola enorme en el mostrador de facturacion de aireuropa que era con quien volabamos nosotros, todos franceses espera que te espera y que no nos toca, las 9.45 las 10, las 10.15, las 10.30 y ya nos acercamos oye que teniamos que haber embarcado, buenos equipajes de ultima hora, corre que te corre hasta la puerta de embarque y cuando llegamos llama el chico al coordinador, y el coordinador le dice que no nos esperan que se van sin nosotros, sabeis la impotencia que te da el ver el avion delante de tus narices, con el pasillo todavia abierto, lo cerraron en lo que estabamos hablando con elllos, y decir que no nos esperaban........, no hay palabras, con manolo subian y bajaban todos los santos......., bueno al instante ya teniamos los billetes para el miercoles por la mañana a las 12 por supuesto gratuitamente, porque fue por culpa suya;nos toco esperar hora y media que nos devolvieran las maletas, creiamos que se habian ido a ibiza; yo ya dije que no me iba a casa del hermano de manolo que es quien nos llevo al aeropuerto, en los angeles de san rafael a una hora del aeropuerto, que me quedaba alli en un hotel, nos tubimos que ir a barajas pueblo, el tryp que es el primer hotel al que fuimos y uno de los mas grandes ESTABA LLENOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, si como lo leeis, con lo de airfrance lo habian llenado, y en uno que habia al lado de casualidad nos dieron habitacion, de primeras nos dijeron que estaban completos, como nos vieron tan desesperados ( era la 1 de la noxe) hicieron una llamada pk tenian una habitacion bloqueada y no sabian si estaba ocupada o libre y finalmente estaba libre, por estar completo el hotel y nos da mucha alegria en vez de cobrarles 100€ mas iva, les cobramos 90 mas iva!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, si como lo leeis 97€ la habitacion de 1 de la noche a 10 de la mañana flipasssssssssssss, yo creia que me daba algo y encima dando gracias. Bueno era un cuatro estrellas con internet y todo el rollo, pero vamos...........
A la mañana siguiente llevo el autobus que tiene cada hotel particular a la terminal 2 gratuitamente, en eso tubimos suerte, y a las 10 y cuarto ya estabamos alli, fui a relaciones publicas y les puse la reclamacion correspondiente para que nos abonaran la noxe de hotel, todavia no he tenido contestacion suya.
Bueno en fin a las 14.00 ya estabamos en ibiza, cogiendo nuestro coche de alquiler, un ibiza muy chulo tdci, y de camino al hotel, y en media hora mas estabamos comiendo a pie de playaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, eso si es vidaaaaaaaaaaaa. El cansancio tardo en salirnos unos dias, pero bueno nos lo pasamos genial, playa, fiesta, comer, beber,sol, gente,ambiente, discotecas, la musicaaaaaaaaaaaaaaaaa, que musicaaaaaaaaaaaaaaaa..., unos dias geniales despues de todo el sufrimiento. Un cumulo de emociones alegria, emocion, tristeza y pena por otro lado, en tan poco espacio de tiempo. Bueno pues esta a sido la historia un poco abreviada. Un besoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

10 Respuestas

Última actividad por Silvia , el 14 de Diciembre de 2010 a las 21:49
  • Silvia
    Novia VIP Agosto 2010 Queensland
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Emilia siento mucho no haber visto este debate antes,siento tu perdida.

    He de decir que e visto las fotos de tu boda y estas guapisima,se nota tu felicidad y lo bn que lo pasastes y como tu dices prevalece lo bueno.

    Muchas felicidades por un dia precioso

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Agosto 2010 León
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Joooooooooo  emiliaaa!!! siento mucho no haberlo visto hasta hoy!!!

    muchisimas felicidadees guapaaa!!!! q bien os lo pasasteis no??? jajaaja, madre mia..no os aburristeis!!! os paso de todo..pero de todo!! eh? jaja

    espero q todos los dias de vuestra vida seais muy muy felices!!!

     un besoteee

    • Responder
  • Cristina
    Novia Novata Agosto 2011 Ciudad Real
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Emilia lo siento,...  dicen que no hay nada perfecto,... la verdad que menuda jodienda lo de tu cuñado, pero peor hubiera sido dias antes de lal boda y que hubierais estado todos hechos polvo. Muchos animos y adelante. Y lo de las cenizas ya veras que liberacion os entra a todos, yo lo vivi en una ocasion y todos sentimos lo mismo.

    • Responder
  • Emilia
    Novia Novata Septiembre 2010 Salamanca
    Emilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si beatriz tengo todavia la invitacion vuestra en casaaaaaaaaaaaaa, jajajja, la verdad es que me lo pase muy bien con tu marido y la pandilla del trabajo de manolo, llevaron un microfono con la cancion de papapara americanoooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, jajajaja, si ves como los miraban las mesas de abuelos que tenian al lado, jajajaja, le cambiaron la mesa a mis amigas en lo que ellas cortaban la liga, al entrar en el restaurante al principio le cambiaron los numeros a las mesas, los camareros no se encontraban para acomodar a la gente..., en fin un monton de picardiassssssssssss, la verdad es que animaron muchooooooooo. Un besote beatriz espero que todo os vaya muy bien.

    • Responder
  • Olgae
    Novia Máster Agosto 2010 Girona
    Olgae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siento lo de tu cuñado, pero me alegro que todo lo demás fuera bien.

    • Responder
  • B
    Novia Principiante Junio 2010 Salamanca
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ufff en 1 lugar siento lo de tu cuñado.en 2º lugar me alegro que lo pasarais muy bien en el viaje.y ah por cierto Manolo estuvo en nuestra boda ya que Manolo y Carlos son compañeros. me alegro que la boda te saliese muy bien.

    • Responder
  • Patri
    Novia Curiosa Septiembre 2011 Cádiz
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! siento mucho lo de tu cuñado, pero me alegro que la boda y la despedida haya salido más o menos bien! ahora a disfrutar mucho de la vida de casados!

    • Responder
  • A
    Novia Novata Noviembre 2010 Asturias
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi madre de todo os ha pasado siento lo ¡de el familiar pero a como dices los postivo prevalece dobre lo negativo disfrutar de vuestra nueva vida

    • Responder
  • Su2010
    Novia Máster Agosto 2010 Salamanca
    Su2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pufff os ha pasado de todo.. siento lo del familiar cielo.. bueno pero veo que por lo de mas todo perfecto y muy bien.

    A DISFRUTAR  vuestra vida de casados

    • Responder
  • B
    Novia Novata Mayo 2010 Toledo
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es que os ha pasado un poco de todo, siento mucho lo de tu cuñado, pero me alegro que tanto la despedida como la boda como la luna de miel os lo pasarais bien, creo que despues de tantos contratiempos os lo mereciais. Enhorabuena y a disfrutar de la vida de casados!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración