Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Principiante Septiembre 2013 Cáceres

Relleno de saquitos perfumados para armarios

Silvia, el 18 de Mayo de 2013 a las 12:44 Publicado en el Grupo Manualidades 0 11

¡Hola chicas!

Estoy haciendo como regalo para las invitadas un saquito de tela para colocar en los armarios y que perfume la ropa, pero.... ¿con qué lo relleno? He visto algunos comprados que le ponen virutas de maderas perfumadas con esencia, otros lavanda (que no sé cómo conseguirla) ¿alguna idea?

Muchas gracias.

11 Respuestas

Última actividad por Carla, el 21 de Mayo de 2013 a las 16:18
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo haría esto!! Para lo que es creo que es la mejor elección Smiley smile me gusta mucho el detallito que has pensado guapa!!

    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Flores secas en los chinos y en ikea venden sacos grandes también.....es un detalle muy original!!!!

    • Responder
  • S
    Novia Principiante Septiembre 2013 Cáceres
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por vuestras respuestas y consejos, ya os diré en qué queda la cosa..je,je.

    Virginia, cuando estén terminados pongo una foto para compartirlo con todas. Son hechos de tela beige, mi madre le ha hecho unos piquitos de ganchillo en la parte superior, un lacito de raso para cerrar y lo más seguro es que le ponga también el alfiler pinchado en el lacito ¡quedan preciosos!

    • Responder
  • M
    Novia Máster Junio 2013 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En tiendas natura home venden bolsitas para los armarios rellenos de bolitas que huelen de maravilla !

    • Responder
  • Kelyedah
    Novia Máster Julio 2012 Toledo
    Kelyedah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La lavanda seca la tienes en floristerias y herbolarios, en paquetes grandes. Y si no los tienen, te los consiguen. Yo la tengo "casera", mi abuela la recoge y la seca ella.

    Otra opción es comprar directamente las sales perfumadas (de baño), aunque hay que probar el "saquito" primero por si mancha (algunas "sudan" y manchan como de aceite), o jaboncitos de esencias. Y una opción que tambien sirve es EL INCIENSO de quemar, los que son conos, se pueden meter tres o cuatro en un saquito (yo esto lo descubrí en thailandia, tenían en los armarios unos perfumadores tejidos de hoja de palma con 4-5 conos de incienso con distintos olores dentro). Eliges un olor suave y... (eso sí, se va el olor en dos-tres meses, mientras que la lavanda si la rompes vuelve a oler).

    • Responder
  • Arimed
    Top de las Novias Septiembre 2011 Huelva
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Eso te iba a decir, suelen venir en cajas grandecitas que te daría para muchos saquitos.

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Junio 2013 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay florecitas secas que huelen muy bien y las puedes encontrar en los chinos Smiley smile Y por cierto, el detalle muy bonito Smiley smile

    • Responder
  • Virginia
    Novia Adicta Octubre 2013 Albacete
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como los hacéis? Compráis la tela y los coséis? Podéis poner foto?.
    • Responder
  • Eva
    Novia Habitual Septiembre 2013 Ciudad Real
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo hice saquitos con tela y los rellene. con sales perfumadas con esencias que sueles encontrar en los chinos para los quemadores, no me acuerdo de la receta pero la busque como: hacer sales. perfumadas, aunque no se ven les dimos color con tizas.
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2013 Huesca
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo qe te dice Mar es una buena opción. Si no también se me ocurre comprar las flores secas perfumadas qe venden en muchos sitios

    • Responder
  • Persephone
    Novia Máster Octubre 2013 Jaén
    Persephone ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Según me contó Marina, puedes encontrar lavanda seca en las floristerías, y perfuma muy bien en saquitos.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración