Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Curiosa Septiembre 2025 Granada

Reloj de compromiso.

Noelia, el 8 de Agosto de 2024 a las 17:17

Publicado en el Grupo Antes de la boda 51

Me gustaría regalarle a mí futuro marido un reloj de compromiso (lo tradicional) cual me recomendáis? Que tampoco sea demasiado caro...
Me gustaría regalarle a mí futuro marido un reloj de compromiso (lo tradicional) cual me recomendáis? Que tampoco sea demasiado caro...

51 Respuestas

• N
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja en mi caso yo soy la que no tiene paciencia cuando me gusta algo ! Jajaja
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo una caja personalizada donde va metido, y pienso hincar rodilla y pedirle matrimonio a él, de hecho lo lleva escrito dentro. A ver si mañana hago foto a la caja y os lo enseño
    • Responder
  • N
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que a él le gusta tipo plateada aunque tiene ya varios y quisiera algo de cuero ( pero como tú dices en realidad le tiene que gustar a él ) nunca me he interesado mucho por el mundo de los relojes asique no entiendo demasiado si son más o menos buenos jaja yo estoy dudando si dárselo el 14 de septiembre q le estoy preparando una fiesta sorpresa por sus 40 años o el 27 de septiembre que queda justo un año para la boda...
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bonito!!! Yo se lo daba con alguna carta o algo así…..Lo dice una que está meta bloqueada con escribir los votos 😭😭😭😭😭😭

Le va a encantar la sorpresa y el reloj seguro 🥰🥰🥰
    • Responder
  • Carlota
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 🥰🥰🥰🥰 la verdad que le gustó mucho y le he tenido que parar algún día para que no le estrenara antes de la boda 😂😂😂😂
    • Responder
  • María Jesús
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me ha gustado mucho el detalle. Yo a ver la semana que viene como se lo doy, en teoría quería que fuese el 14 que es nuestro aniversario de compromiso pero igual me espero al 15 que nos vamos de vacaciones y volvemos a Francia que fue donde nos comprometimos
    • Responder
  • María Jesús
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tiene que ser algo que vaya con tu pareja, yo sé por ejemplo que al mío le gusta correa tipo acero a cuero. Si quieres un Lotus yo lo pedí en Joyeria Sánchez que está aquí en proveedores y estaba rebajado y me ahorre un dinero
    • Responder
  • Carlota
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiiiiii😂😂😂😂 pensé que le había subido 🙈🙈🙈🙈 se lo regalé en navidades porque como quería ir de verde y le gusta más slytherin lo vi claro el regalo 😂😂😂😂 es un poco caro al ser de la marca fossil pero son buenos relojes y la maquinaria aguanta bien….Le encantó y aunque no va con la temática de los gemelos, más él no va a poder ir ajjaja
    • Responder
  • N
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que chulo!! Voy a ver la marca aunque con alguna otra temática pero es precioso
    • Responder
  • N
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que chulada!!
    • Responder
  • N
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! La verdad que las pocas marcas que conozco son Lotus, viceroy.. festina...pero he preguntado a ver qué mas opciones hay, algo tradicional o nose.. estoy perdida
    • Responder
  • María Jesús
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esto no lo había visto, me parece una pasada, no falta detalle entre el reloj y los gemelos va a tener de todo personalizado aunque no coincida la temática de ambas cosas
    • Responder
  • N
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no sé ni lo que me puede costar, por eso pregunto para empezar hacerme una idea...y ya veo
    • Responder
  • María Jesús
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo le he comprado un lotus, la semana que viene se lo daré en plan sorpresa que hará un año que nos comprometimos, la verdad que es un reloj bonito y que lo podrá usar más veces y de precio muy bien
    • Responder
  • Carlota
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ni idea, si le regale un reloj a mi chico de fossil que es una marca muy buena pero era temático de Harry Potter por lo que tradicional….No es

Reloj de compromiso. 1

• Responder
  • N
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por responder la verdad que es bastante bonito, voy a mirarlos. Gracias!!
    • Responder
  • C
    Súper Novia Septiembre 2024 Toledo
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que presupuesto tienes mas o menos?
    • Responder
  • Jorge
    Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que este es la versión Bauhauss, ahora no recuerdo bien. Además cambiando la correa a una de perlón y eso lo puedes adaptar a cualquier evento, incluso para algo informal.

• Responder
  • Jorge
    Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Noelia! ¿De cuánto presupuesto estaríamos hablando más o menos? Los relojes son muy personales y depende también un poco a que estilo quieras orientarlo. Tambien si va a un reloj para el día de la boda debe ir a juego con el traje y el resto de complementos.

Reloj de compromiso. 2

Un Orient Bambino por ejemplo creo que es una buena elección, suele andar por los 200-250€ según donde lo compres, reloj automático que te puede durar toda la vida y es elegante.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración