Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Novia Adicta Octubre 2016 Sevilla

Remedio efectivo ante un herpes labial de ultima hora

Lorena, el 2 de Julio de 2015 a las 18:27 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 15

Me preocupa muchisimo que me salga un herpes labial a ultima hora aunque todavia me queda mucho para mi dia B pero es que e probado cremas y aceites y a mi no me hacen muxo efecto

15 Respuestas

Última actividad por Yulia, el 13 de Julio de 2015 a las 19:52
  • Yulia
    Novia VIP Septiembre 2015 Alicante
    Yulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En serio? Nunca lo habría pensado!

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Junio 2016 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasaba igual, no me funcionaba nada, ni la crema de aciclovir ni compeed ni nada... por eso fui al médico y me recetó los comprimidos de aciclovir, y me resolvieron el problema. Pruébalos porque van genial!
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Octubre 2015 Huelva
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ajo, corta una lamina y.pontela toda la.noche.con.una tirita o algo. Mano de santo. El ajo hace como de antibiótico.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Octubre 2016 Sevilla
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas por vuestros consejos me han servido de gran ayuda ya me quedo mas tranquila sabiendo que hay remedios
    • Responder
  • Alicia
    Top de las Novias Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El parche compeed hace milagros !!!
    • Responder
  • Judith
    Novia Adicta Julio 2015 Castellón
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si si..trabajo en una clinica d estetica y cdo tenemos q hacer algun tratamiento labial recetamos antes aciclovir pastillas..
    Mano d santo! Yo tambien m las tomare xq soy propensa..
    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Julio 2015 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me he confundido antes. El ser nueva es lo que tiene, jeje.

    Pidele al medico que te recete Aciclovir en pastillas. Ya verás como te olvidas de los herpes. Seguro!!!

    • Responder
  • N
    Novia VIP Noviembre 2015 Murcia
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El aciclovir es mano de santo como te han dixo por aki

    • Responder
  • Mirian
    Súper Novia Junio 2016 Málaga
    Mirian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aciclovir! Yo me lo tomare medios y medio antes y así lo evitó porque sino.. Yo me las he tomado cuando me ha salido y se quita antes, ni pomada ni nada
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Julio 2016 Pontevedra
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras no sabia que esstian los comprimidos. A mi me salen por epocas pero ultimamente si se me cortan los labios x frio si o si me sale y al curarse me sale otro y asi siempre .probe de todo pues padezco desde pequeña y nada de nada.
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Junio 2016 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me salían muy a menudo, a la mínima que me estresaba por algo y por cambios de temperatura, el médico me recetó comprimidos de aciclovir q tomé dos meses, y en 3 años me habrán salido solo un par (antes cada mes me salia uno minimo). Asi q super efectivo! Pero yo creo q lo mejor es que se lo preguntes a un médico a ver que te receta
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2017 Barcelona
    Aura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me salen bastante a menudo. Lo que yo hago cuando empiezo a notar la tirantez es ponerme sal. Sabes que al principio tienes esa sensación como de que te va a salir una espinilla pero solo tienes un minibultito rojo que no se ve casi? Pues justo entonces, ponte sal encima (humedecete el dedo, lo pasas por encima de la zona y luego pones sal, y se te aguantará ahí). Si lo haces, se seca antes de hacer esa costra tan desagradable. Hace años que lo hago, desde muy pequeñita, y me funciona super bien. Remedio de la abuela, barato y efectivo! jajajaja

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Septiembre 2016 Cantabria
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi tbien me preocupa eso; aunque ya desde hace dos años y medio no me salen. A mi chico tbien le salen y en este tiempo solo acaba de tener uno el, a nosotros nos ha hecho muy bien en lugar de usar cacao y cremas. Es Leti balm yo lo uso fluido y el en tarro y mano de santo lo llevo en el bolso y lo tengo en el curro y antes de dormir nos lo echamos cada noche. Mi chico y yo nos reímos pensando que ese día nos saldrá uno espero que no sea así y nos siga fincionando. Espero encuentres tu solución ya nos cuentas
    • Responder
  • Soraya
    Novia Adicta Octubre 2015 Álava
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me recomendo una amiga lisina. Y desde estonces ya no me salen. No hace falta tomarlo de continuo, yo lo suelo tomar cuando ando un poco flojilla o nerviosa y genial
    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Julio 2015 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los parches de Compeed. Para mi son lo mejor. Te tapan perfectamente y hasta te puedes maquillar con ellos.

    De todas maneras, si puedes ir al médico antes, y los tienes a menudo, puede recetarte Aciclovir en pastillas para prevenirlos.

    Llevan el mismo principio activo que la cremas y, aunque son super caras, pero muy muy efectivas.

    En mi familia todos somos de tener herpes labiales y ya hemos probado de todo y, mi sobrina, ha tenido que medicarse con las pastillas porque las cremas no le hacían nada y, la verdad, que mano de santo. Ni un herpes en meses!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración