Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Experta Junio 2015 Toledo

Remedio ojos rojos al llorar

Novia, el 28 de Octubre de 2014 a las 17:41 Publicado en el Grupo Belleza 0 12
Chicas tengo un gran problema. Y es que lo primero soy muy emotiva y lloro en seguida, tanto de pena como de emocion, por lo tanto se que a cada sorpresa y cada momento en la boda voy a llorar, pero el problema viene ahora, al llorar se me ponen los ojos como tomates, y madre mia vaya careto en las fotos. Alguien sabe si al usar visprint(por ejemplo) no se pondrian los ojos rojos.

12 Respuestas

Última actividad por La Mujer De Rojo, el 14 de diciembre de 2015 a las 11:34
  • La Mujer De Rojo
    Novia Adicta Marzo 2016 Barcelona
    La Mujer De Rojo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tengo este problema... si es que ya solamente el otro día, en casa sentados en el sofá y en pijama escuchando las canciones posibles para el momento de los anillos, hubo una que me hizo CLICK y empecé a llorar como una condenada... no podía parar de lo perfecta que era... y ahora acordándome solamente ya se me están poniendo los ojos llorosos... ¡soy lo peor!

Me veo llorando todo el sarao, le diré a mi maquillador que no me ponga mucho maquillaje negro en los ojos que no quiero acabar como Robert Smith el cantante de The Cure xDDDD

• Responder
  • Leticia
    Novia Habitual Abril 2015 Madrid
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá me pase lo mismo!!! Porque soy una llorona
    • Responder
  • N
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jolin, pues eso es peor, porque al final los ojos estén mas rojos o menos o hinchados se ve que es de llorar de emoción. Quizá ese dia al llevar la cara con maquillaje que hace como una pequeña capa, no te pase.

• Responder
  • Patri
    Novia Habitual Julio 2015 Jaén
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo un problema más grave . tengo la piel muy sensible y solo con dar dos besos a los hombres con poquita barba se me hincha la cara y me salen manchas rojas .temo el dia de la boda con los saludos ; ( y las fotos...
    • Responder
  • N
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja, pues ojala me pase como a vosotras, y no suelte una lagrima, aunque no temo llorar de emocion, temo los ojos rojos
    • Responder
  • Leticia
    Súper Novia Septiembre 2014 Cuenca
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maria. Yo soy de las que llora hasta con lo mas mínimo y no hay boda en la que no llore, pues en la mía ni una lágrima. Me pasa como a tuturu, estaba tan tranquila y tan feliz que no podía ni llorar. Tremendo.
    • Responder
  • T
    Novia Adicta diciembre 2013 Valencia
    Tuturu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo lloro hasta con anuncios de la tele, y pensé que en mi boda iba a ser horroroso, y luego nada!! estaba tannnn feliz que no lloré nada, no me reconocía!!! la verdad es que no te puedo ayudar, no me lo planteé en su momento. Tranquila!!!!!! todo irá genial!!!

• Responder
  • Feli
    Novia Habitual Mayo 2015 Toledo
    Feli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo uso gotas que se llaman Visin y funcionan muy bien! Las compro en suiza porque no vivo en España pero seguro que se pueden conseguir en España (tal vez el nombre es diferente) o otro producto parecido. Puedes preguntar en una farmacia!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2015 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quería decir mirazul
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2015 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo uso morazul cuando se me enrojecen los ojos tb con las lentillas y me funcionabien
    • Responder
  • Jessica
    Novia VIP Junio 2014 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no tendría miedo a soltar lagrimas el día de la boda. La verdad es que yo no soy muy llorona, pero cuando lloro también se me ponen los ojos muy rojos. En mi boda, durante la entrega de regalos tuvimos unos cuantos momentos muy complicados en sentimientos de todos modos las fotos quedarón bastante bien, porque si es verdad sueltas alguna lagrimilla pero no lloras a moco tendido.

Así que yo te diria tranquilidad.

• Responder
  • Ana
    Novia Máster Julio 2015 Asturias
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pregunta en la farmacia segura que te recomiendan algo Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales