Natalia
Súper Novia Junio 2016 Málaga

Repelente de mosquitos en el embarazo

Natalia, el 21 de Agosto de 2020 a las 17:03 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 6
Guardado
Responder
Hola! Conocéis algún repelente de mosquitos que se pueda usar en el embarazo? Me tienen frita

6 Respuestas

Última actividad por Ranich, el 25 de Agosto de 2020 a las 13:45
  • Ranich
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Ranich ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Guay, esq en el pueblo los mosquitos sino nos dominan.....
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2018 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Yo los estoy utilizando en casa y bien, no he leído que sea malo ni nada del estilo

• Responder
  • Ranich
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Ranich ·
    • Denunciar
    Y los que se enchufan se pueden usar?
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2018 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar

Yo estoy utilizando spray de citronela que venden en el Mercadona, es natural, huele bien y es económico.

• Responder
  • Titititi
    Novia VIP Julio 2017 La Rioja
    Titititi ·
    • Denunciar
    Yo durante el embarazo use el de halley, huele a Colonia nenuco, es el que me dijeron en la farmacia que se podía usar , de todas formas en lugar de en la piel siempre lo ponía en la ropa (intentaba optar por vestidos y faldas largas para ir más protegida y el repelente sobre la ropa) y la verdad es que me fue bien, pq de normal soy a la que le pican todos los mosquitos y me dan bastante reaccion y tengo que usar corticoides pero eso en el embarazo era imposible, así que me tocó prevenir y cuando me picaba alguno lo que más me aliviaba era el aloe vera (uso uno que es 100% aloe de mercadona)
    • Responder
  • Elisa
    Súper Novia Marzo 2019 Madrid
    Elisa ·
    • Denunciar
    Tengo entendido que hay uno de Chicco que es apto tanto para bebé como para embarazadas y es bastante eficaz.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados