Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yaheliz Garcia
Novia Novata Octubre 2012 Puerto Rico

Replica de trajes

Yaheliz Garcia, el 2 de Agosto de 2011 a las 18:00

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 46

Chicas, encontre unos chinos que hacen replicas de trajes, pero son como que diferentes. Tienen su pagina en facebook e internet y ponen fotos de los trajes hechos. Son un poco mas caros que los chinos normales, pero se nota la calidad, tienes dos opciones para hacer el traje Premium y Designer...

Chicas, encontre unos chinos que hacen replicas de trajes, pero son como que diferentes. Tienen su pagina en facebook e internet y ponen fotos de los trajes hechos. Son un poco mas caros que los chinos normales, pero se nota la calidad, tienes dos opciones para hacer el traje Premium y Designer (Designer es mas caro pero es 90% identico) ME he leido casi toda la pagina de facebook jajaja y tiene buenas criticas y me gusta la calidad del traje. Asi que si alguna no quiere gastar 2 500 euros en vestido original, allil o puede conseguir por 200 euros o un poco mas. Yo se que hablan de la calidad de los chinos, pero recuerden que los disenadores tienen sus propias telas, y aunque lo hiciera una modista jamas quedaria con la misma calidad/tela.......... asi que si alguna quiere mirar aqui le dejo algunas fotos.....

46 Respuestas

• .
    Súper Novia Octubre 2012 Córdoba
    ..................... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ahora que has dicho lo del bolso... voy a ir a New York de viaje de novios nada mas que para comprarme un bolso de marca original!! tengo un antojo de eso.. jeje

• Responder
  • B
    Novia Novata Junio 2012 Ordino
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No es lo mismo que ir a una modista, una modista ves el taller donde trabaja y te lo adapta exactamente a tus medidas... una replica de estos chinos viene sin hacertela a la medida, sino un modelo estandar, y no ves donde ni quien lo cose, es exactamente lo mismo que comprar un bolso "Louis Vuitton" a un mantero.

• Responder
  • Yaheliz Garcia
    Yaheliz Garcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno Bea, es lo mismo que si vas a una modista y te haces un modelo parecido a uno de revista

• Responder
  • .
    ..................... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Anda! pues no me habia parado a pensar eso... yo es que ir de chinos no me gusta mucho, pero no me habia parado a pensar lo de la pirateria...

• Responder
  • B
    Novia Novata Junio 2012 Ordino
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mmmm.... no lo hagais leñeeeee, que por muy fuerte que suene comprar vestidos de "imitación" és promover la pirateria muuuuuuchisimo, no, en serio, no lo hagais.

• Responder
  • .
    ..................... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaja que bueno.. puede que no se de cuenta de como es la tela...

bueno, a ver quien es la que se anima y nos cuenta.

• Responder
  • Yaheliz Garcia
    Yaheliz Garcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo habia pensado uno tipo coctel para despues de la boda irme por ahi con mi chico.........yo estoy segura que a lo menos qeu el le dara atencion es a la calidad de la tela ja jajaja

• Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad es q yo me lo estoy pensando para comprarme un vestido de fiesta...

• Responder
  • Yaheliz Garcia
    Yaheliz Garcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ps yo tambien ando por un foro americano y muchas novias han comprado en chinos, entre los mas confiables estan Jasmine's Bridal Shop, April Bridal/Jeff Lui y algunas mas....y se ven muy bien, claro tienes que ser muy especifica con las instrucciones pero he visto mas de 10 fotos de trajes hechos asi y las chicas han estado encantadas

• Responder
  • C
    Barcelona
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues es una alternativa... da un poco de cosa lanzarse a comprar el vestido son haberselo probado antes, pero es un ahorro considerable!! Sabéis de alguien que haya comprado por esta página su vestido? Cómo le ha ido todo?

• Responder
  • Yaheliz Garcia
    Yaheliz Garcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En mi caso yo voy a medirme diferentes tipos de traje a ver si me quedan bien y el que me quede mejor ps busco pedirlo xq son muy bien de precios y la calidad me gusto.....y los que consigo baratos nome gustan.....asi que yo creo que hago eso me mido y pido jaja

• Responder
  • M
    Novia Novata Marzo 2012 Madrid
    Maira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uff

Se ven preciosos! pero alguna se arriesgaria a comprarlos sin probarselos antes?

aunque el precio es una tentacion yo no seria capaz de comprarlo asi

• Responder
  • Yaheliz Garcia
    Yaheliz Garcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • Yaheliz Garcia
    Yaheliz Garcia ·
    • Denunciar