Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yaheliz Garcia
Novia Novata Octubre 2012 Puerto Rico

Replica de trajes

Yaheliz Garcia, el 2 de Agosto de 2011 a las 18:00 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 1 46

Chicas, encontre unos chinos que hacen replicas de trajes, pero son como que diferentes. Tienen su pagina en facebook e internet y ponen fotos de los trajes hechos. Son un poco mas caros que los chinos normales, pero se nota la calidad, tienes dos opciones para hacer el traje Premium y Designer (Designer es mas caro pero es 90% identico) ME he leido casi toda la pagina de facebook jajaja y tiene buenas criticas y me gusta la calidad del traje. Asi que si alguna no quiere gastar 2 500 euros en vestido original, allil o puede conseguir por 200 euros o un poco mas. Yo se que hablan de la calidad de los chinos, pero recuerden que los disenadores tienen sus propias telas, y aunque lo hiciera una modista jamas quedaria con la misma calidad/tela.......... asi que si alguna quiere mirar aqui le dejo algunas fotos.....

46 Respuestas

Última actividad por José, el 12 de Enero de 2020 a las 11:26
  • José
    Novio Novato Septiembre 2020 Barcelona
    José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wue pagina es
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Mayo 2016 Toledo
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuanto pagaste en aduanas y cuanto tiempo te lo retuvieron?
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Agosto 2016 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Natacha, yo también estoy enamorada de los vestidos de Galia Lahav, pero no me lo puedo permitir y también he barajado la posibilidad de comprarlo por internet, pero no estoy muy convencida. ¿Qué has hecho tu al final? ¿Ya tienes vestido?

    • Responder
  • N
    Novia Novata Abril 2016 Cáceres
    Nuevanovia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro, con estas cosas hay q tener cuidado, q es un vestido muy importante y no sea q luego t lleves una gran desilusión. Si ooras x esta opción, aclara con ellos cada detsñke y q te expliquen eso del partial silk... No sea q al final... No te ahorres tanto. Ya nos contaras q haces finalmente.
    • Responder
  • Natacha
    Novia Principiante Agosto 2015 Asturias
    Natacha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tbn estuve mirando esta pagina.. no se si ariesgarme. .. pero es mi sueño un vestido de galia lahav y alli los hacen.... asi que todavia tengo tiempo de pensarmelo... me caso el 1 de agosto de 2015... buff es que los vestidos de galia lahav son minimo 3.000 euros y yo no pagare este precio nunca jamás por un vestido de usar y guardar... esto de jasmine bridal shop es la tentacion para las novias qur como yo no disponemos de millones para hacer nuestra boda de ensueño...
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Septiembre 2014 Zaragoza
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente de acuerdo contigo! Aparte de la ilusión que hace el ir a la tienda y probarte el que será EL vestido!
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Julio 2014 Tenerife
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno, yo acabo de estar mirando esta página de la que habláis, porque soy bastante escéptica en que se vendan duros a cuatro pesetas, y para empezar, ya te dicen que la tela del vestido es polyester... Mi vestido no es de polyester, ya solo con eso, vas a pagar más por el vestido original. En la página te dan opción a hacerlo con tela "designer grade" o sea, tela de la calidad que usan en el traje original, pero ahí ya te suben el precio del vestido un 30 %, lo que quiere decir que de 400 € el vestido nada, y luego además, esa tela "designer grade" te ponen que es "partial silk"... o sea, en qué quedamos?? Es seda o no es seda, es seda "partial"... o sea, un poco. No sé, a mi no me convence, yo el vestido que he comprado lo he visto antes, y he tenido la oportunidad de comprobar si la tela es buena o no. En las compras online a los chinos no puedes hacer esas comprobaciones previas y si luego lo que te llega te parece una birria, o te lo comes igual, o te tienes que gastar igualmente los 1000 € del vestido original.

    Luego además si quieres la cremallera atrás y con botones, como en el vestido original, otros 20 € de más...si quieres contratar lo de que te vayan mandando fotos según te hacen el vestido, son 30 € más.... Y suma y sigue.

    Vamos, no sé, a mi no me parece rentable.. Al final vas a pagar unos 1000 €... que te ahorras, 300 €??? Y luego las aduanas.... no te ahorras ni 300 € al final. Yo creo que no sale rentable, y de hecho, para la calidad que ofrecen, me parece más caro, la relación calidad-precio no es como comprarlo en tienda y que tu veas lo que esas comprando. Más vale pagar un poco más, pero saber desde el primer día la calidad de lo que estas adquiriendo

    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Julio 2014 Tenerife
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me gustaría ver el vestido.

    • Responder
  • Maribel
    Súper Novia Agosto 2014 Cádiz
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    E visto la página y Uff ay vestidos preciosos x q ya tengo el mío !!!!!. Me a encantado este es una preciosidad!!!!

    Replica de trajes - 1

    Replica de trajes - 2
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Julio 2015 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Kira cuanto te cobraron en aduanas??

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Julio 2015 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Kira cuanto te cobraron en aduanas?

    • Responder
  • S
    Novia Máster Julio 2015 Sevilla
    Siemprejuntos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El que pones es precioso, nadie diría que es de un chino y no de una cadena de ropa tipo inditex
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Octubre 2016 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias guapa! Aunque creo que de berta bridal no tendra que es la diseñadora que yo quiero.
    • Responder
  • Cintia
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo ya me he llevado alguna desilusión con las compras en China,claro que la culpa es mia por picar el anzuelo,totalmente de acuerdo que una copia es eso,una copia y no se puede esperar que venga un vestido maravilloso.

    • Responder
  • C
    Novio Novato Diciembre 2019 Valencia
    Cloe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias Angie! Yo he buscado por internet outlet, pero no he encontrado. Sabes de alguno? Y si veo que me pilla cerca voy a ver. A mi me encantan dos de la coleccion de Rosa clara 2014
    .. asi que no habran llegado al outlet, pero puede haber alguno!!

    • Responder
  • Angie
    Novia Adicta Mayo 2014 La Rioja
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La web que han dicho es esta: https://www.jasminesbridalshop.com/

    He estado echando un ojo y he visto que hacen répica de mi vestido, sale por unos 500€. En este caso no me parece que salga tan barato, porque a mi me ha costado el original 1000€ en un outlet. Al final, entre envíos y aduanas, el vestido copiado se pondría casi al precio del de outlet.

    • Responder
  • C
    Novio Novato Diciembre 2019 Valencia
    Cloe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, me puedes decir en que pagina has encontrado imitaciones de rosa clara Smiley smile gracias

    • Responder
  • Serena
    Novia Habitual Mayo 2014 Girona
    Serena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No es un modelo estandar... te lo hacen a medida...

    • Responder
  • Novia Ansiosa.......
    Novia Habitual Septiembre 2014 Alicante
    Novia Ansiosa....... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola kia....una preguntita cuanto tiempo te tardo mas o menos???? de aduana cuanto pagastes??y los pagos como eran?? contrarembolso??

    es q me parece muy bien los precios y quiero saberlo bien..

    gracias

    • Responder
  • C
    Súper Novia Noviembre 2013 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece genial Kira !!! Es estupendo que te haya salido bien, pero claro es que firmas como pronovias se hacen en China!!! Por eso si vas con solo 6 meses de antelación a la tienda te dicen que vas justa, porque lo tienen que traer. Yo me he dado cuenta con los vestidos de fiesta cuando buscábamos traje para mi madre. Tenían los mismos vestidos en diferentes tiendas, lo que hacen es fabricarlos en serie y luego se etiquetan según para la tienda que sea.
    • Responder
  • K
    Novia Curiosa Julio 2013 Zaragoza
    Kia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Quiero contaros mi arriesgada y acertada experiencia con la compra on line de mi vestido a traves de Jasmine Bridal Shop.sea promover o no la pirateria digo dos cosas.1 que muchos de los trajes que nos venden en casas de novias son hechos alli y 2. que debido a que la boda me la pago yo,y que nadie me ayudo con los gastos del vestido, me he buscado la vida como he podido para poder pagar las cosas,y no morir en el intento.asi que yo doy mi aprobado a comprar online.sean o no chinorris.soy muy pro online.

    Yo fui un dia a pronovias con dos familiares a probarme vestidos de novias.el trato fue excepcional.elegi rapido mi vestido porque sabia el estilo que queria,y al instante supe cual era el vestido de mi boda.la tragedia vino cuando me dijeron...son 1800 euros..se me quedo cara de poker.

    no disponia de ese dinero y de la señal tampoco y siempre fui de la idea de no gstarme mucho dinero en un vestido que llevas ni siquiera un dia.asi que desisti.culpa mia porq sabia q precios oscilan en pronovias.asi que me quede con el detalle de mi talla de vestido.

    andube varios dias mas buscando por tiendas ,viendo las pagnas on line de esas tiendas y casualmente en uno de esos dias de busqueda me tope con Jasmine Bridal shp.mi vestido q costaba 1800 ,online a traves de jasmine eran 435.me quede ojiplatica.medite varios dias esa posibilidad,busque dia y noche foros en los que hablaran mal de ellos, q lo malo es lo primero q se sabe siempre,mire en facebook,me registre en miles de foros de novia.....al final a pesar del desaprobado de mi familia me arriesgue.compre mi traje a la aventura sabiendo que mi dinero podia o no llegar a su destino y su fin.enseguida se pusieron en contacto conmigo.todas las conversaciones que mantienes con ellos es a a trves de email y en ingles claro.

    primero te envian una foto con un muestrario de telas para ver que color quieres.a partir de ahi hacen el vestido y se van poniendo en contacto contigo cada dos semanas aprox para hablarte del avance del vestido.cuando lo tienen a medio hacer te envian fotos para ver si quieres que retoques algo.es entonces cuando envias la mitad del dinero segun las formas de pago que ellos te dan de opcion.cuando terminan el vestido te mandan de nuevo fotos y es entonces cuando se hace el pago final del vestido.

    el envio fue muy rapido desues de terminado.el problema viene en aduanas.no todo iba a ser maravilloso.lo de aduanas que son tan majos(ironia) te retienen el paquete hasta que no les pasas una serie de datos y los untas tambien a ellos(mas dinero) y es el unico "problema" que he tenido.problema porque encarece un pelin mas el vestido y porque es una tocada de huevos...pero aun con todo a mi me salia a cuenta hacerlo asi..porque me he ahorrado mas de la mitad .

    el vestido es perfecto,la tela es exacta a la del vestido original ( y recuerdo que me probre el original)perfectamente doblado en su funda,y con cada detalle rematado con precision el original.al cuerpo como un guante ..no puedo pedir mas...solo se que si lo mancho con la hierba o de tierra o destrozo los bajos al bailar no me va a hacer tanto duelo como si me hibera gastado ese 1800 eurazos.tambien os digo que sabia que me la jugaba de pleno...la jugada me podia haber salido o muy bien (como ha sido el caso) o haber sido un desastre absoluto.me la jugue y estoy contenta de haberlo hecho.asi que espero que a las que teneis pensamientos como el mio y estais dudosas os haya ayudado.no digo que todas las paginas sean buenas.porque lei muchos comentarios de otras apginas similares y ahi si que no pido nada ni pa tras.pero con Jasmine fue diferente.

    un saludo a todas las aventureras!!!

    • Responder
  • Fiancée
    Novia Experta Octubre 2040 Sevilla
    Fiancée ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hombre la verdad que es tentador...yo he visto mi vestido por 450 y me ha costado 2500...pero es que no me fío y si me gasto 450€ y cuando llegue me harto de llorar????? no creo que me merezca la pena el sofocón...porke al mío le cambian la tela y ya no me gusta porque ví otros muuuuy parecidos y hasta intenté que me gustaran pero es ke no....y yo soy de las que digo que para una vez que me voy a casar...pero claro para mi fué mas fácil porque el mío me lo han regalado mis padres..aunque tampoco creo que mi madre se hubiese querido arriesgar....

    • Responder
  • O
    Novia VIP Marzo 2013 Barcelona
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ah!!!! Pensad que duros a cuatro pesetas no existen!!!!! aunque muchas gracias por la información guapísima

    • Responder
  • O
    Novia VIP Marzo 2013 Barcelona
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas llevad cuidado con las compras de vestidos de novia por internet. Compañeras del foro no han tenido buenas experiencias

    • Responder
  • Olga*
    Novia Curiosa Abril 2013 Valencia
    Olga* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Yaheliz! He entrado en la página y la verdad que están muy logrados los trajes. Pero yo quería saber si en Valencia tienen "tienda" o algún sitio donde ir a hablar y preguntar, porque con todo lo de compras por internet la verdad que me da un poco de "miedo"...

    • Responder
  • Yosune
    Novia Habitual Julio 2013 Ceuta
    Yosune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaa chicas, ya se que este post es algo antiguo, pero me gustaría saber si alguien ha comprado en esa página, es que he estado echando un vistazo y hacen el vestido que quiero de Rosa Clará por unos 200 euros, la verdad es que es tentador ya que el original vale 1900 y para un rato...ayy no se que hacer, no se si fiarme!!!

    • Responder
  • B
    Novia Novata Julio 2012 Alicante
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias Yaheliz!! Voy a mirar ahora mismo.

    • Responder
  • Yaheliz Garcia
    Novia Novata Octubre 2012 Puerto Rico
    Yaheliz Garcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Se llama Jasmine's Bridal Shop, los consigues en facebook con ese nombre o en su pag http://www.jasminesbridalshop.com/index.php

    • Responder
  • B
    Novia Novata Julio 2012 Alicante
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!!

    Me ha encantado el último vestido, el morado, pero claro está lo querría en blanco. Me podriais decir la página donde salen los vestidos, para ver precios.....

    Muchas gracias.

    • Responder
  • Yaheliz Garcia
    Novia Novata Octubre 2012 Puerto Rico
    Yaheliz Garcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no se si espana lo tenga, pero aqui en america hay muchas tiendas de novia que son por catalogo, te cojen las medidas y te mandan a pedir el traje y no sabes quien lo hace, ni nada y son confiables xq MUCHAS casas de novia los venden, junto con los de pronovias, demetrios, rosa clara. Anyways los chinos si son a medida y creo que si buscas tan bien como yo, te podras dar cuenta que si tienen su taller tipo fabrica, que te piden la medida y todo lo que he encontrado a sido bien. SI fuera porq llegara mal, una chica pidio un traje de Pronovias ala tienda, y cuando lo trajeron no se parecia en nada al que era y SI era orignal (era un foro americano). Eso sera pirateria, pero las casas de Novia tienen un monopolio y una lavada de cerebro que si el traje no te cuesta 3mil no es traje d novias y si no vas con uno de marca y vas con uno de la tienda de la esquina que aunque sea de novia, eres menos......La ropa que sale de temporada viene de las colecciones que los disenadores hacen, y TODA la ropa esa temporada sale con estampadas,estilos, cortes iguales y si miras TODO viene de china (y si es barato es xq el Yen vale menos que el Dolar americano y por eso la baja de precios)

    Por si acaso el catalogo se llama Marys Bridal y Venus Bridal (como dije aqui no estan las tiendas en las que te mides el traje y te lo arreglan hasta q te lo llevas, aqui es por medidas y vete)

    • Responder
  • Pompon
    Novia Habitual Julio 2012 Girona
    Pompon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que pagina es?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración