Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Irene
Novia Adicta Julio 2021 Málaga

Reproduccion asistida

Irene, el 15 de Agosto de 2022 a las 12:41 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 5
Buenas:
Tenemos seguro médico y nuestra duda es si cubren la RA o si hacen algun descuento por tener seguro medico contratado, por ejemplo en Quiron.
Gracias.

5 Respuestas

Última actividad por Ani, el 15 de Agosto de 2022 a las 14:36
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada! A ver si tienes suerte y te cubre el maximo posible, pues por desgracia estos tratamientos suelen ser costosos …
    • Responder
  • Irene
    Novia Adicta Julio 2021 Málaga
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah pues yo tambien soy de Adeslas, espero que cubran lo maximo posible.
    Un saludo!
    • Responder
  • Yoyo_
    Novia Curiosa Octubre 2018 Barcelona
    Yoyo_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Debes preguntar en tu mútua. Yo por ejemplo soy de Adeslas y tienen convenio con algunas clínicas de reproducción y tienen precios cerrados con descuento. En mi caso no elegí ninguna de ellas pero me quedé en Dexeus, que al ser no solo clínica de reproducción asistida sino ginecológica y de la mujer en general y esa parte sí estar cubierta por la mútua, solo pagué el tratamiento en sí, las pruebas y primeras visitas entraron por la mútua.
    • Responder
  • Irene
    Novia Adicta Julio 2021 Málaga
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ani muchas gracias por responder! Preguntaré!!
    Un saludo.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que depende de la póliza que tengas, no es lo mismo pagar 60€ al mes que 200€…
    Por lo que yo tengo entendido cubren las visitas médicas y algunas pruebas (esto dependiendo de lo que pagues al mes) Tengo varias amigas que han seguido tratamientos por lo privado y aunque tienen seguro los han tenido que pagar, lo que les han cubierto pues han sido visitas, pruebas, hospitalización…
    Pregunta porque esto cambia de una compañía a otra y cómo digo también depende del tipo de seguro que tengáis contratado
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración