Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laury
Novia Adicta Abril 2018 Alicante

Reproducción Asistida en Alicante (o Valencia)

Laury, el 2 de Junio de 2021 a las 13:23 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 3

Buenas chicas!

Vamos a empezar a mover el tema para la reproducción asistida, al menos que nos digan que es lo que pasa...

Quería preguntaros si sabéis como esta el tema de los plazos de espera para la pruebas y los tratamientos por la Seguridad Social, especialmente si alguna es de alicante o la comunidad valenciana.

Por otro lado si tenéis experiencia u opiniones de la UR Vistahermosa, la primera visita es gratis así que iremos a ver que tal.

Me preocupa especialmente el tema de las listas de espera por la seguridad social, si se alargaran mucho o como... me veo muy muy perdida en esto la verdad.


Un beso y gracias!

3 Respuestas

Última actividad por Amets, el 9 de Agosto de 2021 a las 14:09
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si os sirve yo lo consegui con ivf de la zona norte... de precios no son los mas economicls... Pero si son muy especializados con mucha tecnologia moderna
    • Responder
  • Laury
    Novia Adicta Abril 2018 Alicante
    Laury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Ewe, gracias por contestar y perdona por no haberte dicho nada antes. Hemos recibido los resultados y el seminograma ha salido fatal, FIV directamente y necesario con ICSI. He necesitado unas semanas para asimilarlo y aun no había entrado por aquí.

    Te queria preguntar que tal en IVF, quiero ir a ver una primera consulta pero no tengo referencias, que tal esta yendo tu caso? es muy caro? espero que tengas buenas noticias, yo ahora mismo estoy bastante abrumada mirando clínicas y buscando info.

    • Responder
  • Ewe B
    Súper Novia Mayo 2018 Alicante
    Ewe B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Laura,
    Yo soy de Alicante y la verdad es que la lista de espera es eterna.
    En mi caso pasó casi un año desde que solicité cita en reproducción familiar y que me dieron la primera cita en ginecología en la unidad de fertilidad. A partir de aquí 2 años de lista de espera para Fiv😔 es cierto que me ofrecieron hacer inseminación y para eso apenas hay lista de espera, aún así me parece un plazo excesivo. La IA creo que , a mi edad da un 10-15 porcien de éxito....En cuanto a ur vista hermosa no tengo referencias. Yi voy a empezar en IVF.Espero haberte ayudado
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración