Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anikara
Súper Novia Julio 2017 Madrid

Reproducción asistida Quirón Pozuelo

Anikara, el 7 de Febrero de 2021 a las 15:53 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 13
Hola! Abro este debate para ver si alguna compi del foro ha hecho algún tratamiento de reproducción asistida y qué tal fue. Yo tengo endometriosis y ovarios poliquisticos, por lo que estoy informándome de centros de reproducción asistida para empezar cuanto antes.

13 Respuestas

Última actividad por Anikara, el 23 de Febrero de 2021 a las 17:37
  • Anikara
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Anikara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Gracias por la info, yo Ginefiv lo tengo descartado por un tema personal.
    A ver si alguien me puede orientar sobre la quirón 🙏
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2020 Cádiz
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Acabo de encontrar este debate.... Yo estoy en ginefiv, y por ahora nos han mandado pruebas, que tardan 4 semanas en dar resultados y apartir de ahi supongo (espero) que estando todo bien empezaremos ciclo.... En mi caso yo estoy bien, buena amh y analiticas, (ala espera del resultado de otra analitica genetica) pero mi mr tiene un seminograma bastante malo, asique nos toca esperar! Y por ahora recomiendo ginefiv por el trato tan amable que nos dan en estos momentos de incertidumbre
    • Responder
  • Twix
    Novia VIP Julio 2024 Barcelona
    Twix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues de coagulación si que me hicieron e inmunologicas no, aunque si que nos hicieron analíticas para ver grupos sanguineos.

    el DGP (diagnostico genetico preimplantacional) es que les extraen algunas celulas a los embriones (generalmente embriones de dia 5 que ya tienen unas 200 celulas) para ver si sufren alguna alteracion cromosomica o estan bien. Esta prueba suele estar recomendada cuando hay edad avanzada materna, abortos recurrentes o posibilidad de alteraciones cromosomicas (en nuestro caso es el 3o porque el FISH de mi chico salió alterado, y eso supone que tiene algunos espermas con alteraciones cromosomicas). De esta forma garantizan que el embrión a transferir está sano, aunque esta prueba vale medio riñónSmiley ups

    • Responder
  • Anikara
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Anikara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué cómodo todo no? Pues ya me contarás qué tal sale todo, mucha suerte!! 🤞
    • Responder
  • Anikara
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Anikara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhh bastante rapidito entonces! 😊
    Y eso del dpg qué es y en qué casos lo hacen? No me comentaron nada de eso que recuerde...
    Te hiciste pruebas de coagulación y temas inmunologicas antes? Me han dicho que no es necesario pero pienso que me daría seguridad saber que todo está bien y si no lo está me puedo ahorrar algún aborto... Tú lo hiciste? Gracias por la info 🤗
    • Responder
  • Twix
    Novia VIP Julio 2024 Barcelona
    Twix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Depende principalmente de si tienes q hacer 1 estimulación o más de una, y también de si tenéis que hacer DGP o no.

    si solo teneis que hacer 1 estimulación y no tenéis que hacer DGP, cuenta 1mes o mes y medio de pruebas y resultados (hay analíticas que tardan 3 semanas), a la que te venga la regla a los días empiezas con estimulación controlada (unos 8-12 días), finalizada la estimulación te hacen la punción y fecundan los óvulos maduros, tienen los embriones controlados durante 3 o 5 días de desarrollo (según pactéis) y al 3er o 5o día te hacen la transfer!!!! cuenta que tras las pruebas, en 1 mes lo tienes hecho!

    en mi caso yo que he tenido que hacer 2 estimulaciones y cada estimulacion se inicia con un ciclo de regla, pues llevo 2 ciclos de pinchazos, y cuando tenga los embriones de este ciclo les haran DGP a todos! y si todo va bien el próximo ciclo tenemos transfer!!!!!!!!!!!!

    • Responder
  • María
    Novia Principiante Mayo 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siii exacto...ahora estoy con la estimulación ovárica programada y todo es muy comodo...todas las ecos y todo el proceso lo hago desde casa, viene la enfermera y con conectamos con la clinica. Puncion y transfer tengo que ir Smiley smile

    • Responder
  • Anikara
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Anikara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias wapa!


    Desde casa??? 😱 Eso cómo va? Supongo que en casa serán los controles básicos y consultas pero para punción, transfer y eso tendrás que ir a la clínica no? Lo bueno es q t ahorras muchos viajes! 😅
    • Responder
  • Anikara
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Anikara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno si sacas pocos óvulos pero son de calidad no problem! 😊 De momento me he informado en Quirón Pozuelo y en hm, pero este último no me gustó...


    En cuanto a plazos, sabes cuánto se tarda con fiv entre estimulación, transfer, etc??
    • Responder
  • María
    Novia Principiante Mayo 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Anikara holaaa, segun compis mias del trabajo en Madrid 2 se han quedado por Ovoclinic... Una de ellas tenia SOP y sin problema...segun me comentó todo fue estupendamente. La otra en cambio, tenia lo mismo y tuvo que recurrir a ovodonacion pero vamos, que me dijo que genial tambien!! Su niña Martina es moninisima... yo estoy ahora con las primeras pruebas para probar un servicio nuevo de repro asistida desde casa pq mi chico es de riesgo y como ambos teletrabajamos podemos hacerlo sin problema Smiley smile mucha suerte!! seguro que todo va bien!!

    • Responder
  • Twix
    Novia VIP Julio 2024 Barcelona
    Twix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues sii, en noviembre me hice la AMH gratis en IVI y me salió muy bajita y me asusté, así que fui a preguntar a una clínica y nos dijeron que con esa AMH podía quedarme embarazada pero que hicieramos seminograma para estar tranquilos y tachan!! Suerte q hicimos las pruebas pronto!!
    Has ido a informarte ya? Si te puedo ayudar en algo en el proceso, mandsme un mensaje sin problema!!Yo ahora estoy en 2a estimulación porque saco pocos óvulos pero parece qur son de calidad. Tenemos congelados 3 blastos, y haremos DGP cuando acabemos con la segunda estimulación. Y si dios quiere en el próximo ciclo haremos ya la transfer 🤞🏽🤞🏽
    • Responder
  • Anikara
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Anikara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa! Aquí estoy esperando a ver si alguien tiene referencias pero parece que no 😔
    No sabía que estabas con fiv... Mucha suerte para ti también!! Un abrazooo🤗
    • Responder
  • Twix
    Novia VIP Julio 2024 Barcelona
    Twix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cariño yo no puedo ayudarte! pero he visto tu debate y he entrado, que compartimos meses de buscadoras y ahora también estoy en FIV por baja reserva ovárica y seminograma alterado!

    te deseo muchísima suerte y vamos hablando Smiley heart

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración