COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Barcelona, Barcelona · Desde Septiembre del 2020
Apasionada del mar, la música rock y el francés :)
🕐 Faltan para mi boda...
14 de Mayo de 2022
Nombre del Diseñador
Buenos días chicas, Bueno como dice el titulo busco un buen ginecologo que entienda de la materia en Madrid y provincias sobre fertilidad, pero sin tener que ir a una clinica de Fertilidad en si tipo...
Hola! Abro este debate para ver si alguna compi del foro ha hecho algún tratamiento de reproducción asistida y qué tal fue. Yo tengo endometriosis y ovarios poliquisticos, por lo que estoy...
Buenas comu! He visto en ivi que tienen un pack por 90€ que incluye todo esto: Primera visita médicaPrimera visita con Fertility Counselling para asesorarte sobre el proceso.Exploración...
Participé en el post de Küki
Hace 10 díasParticipé en el post de Anikara
Hace 15 díasParticipé en el post de Anna
Hace 35 díasGrupos generales
Inspiración
Todos los proveedores para tu boda
Partner de Lemonway, una institución de pagos acreditada por la ACPR (French Prudential Supervisory Authority) el 24/12/2002 con el número 16568J
Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para mejorar nuestro sitio, analizar nuestro tráfico, proporcionar funcionalidades para redes sociales y personalizar el contenido y la publicidad en función de tus hábitos de navegación, que aceptas haciendo clic en el botón “Aceptar”. Más información sobre nuestra Política de cookies