Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novio Novato Febrero 2020 Carabobo

Requisitos para Registro Civil

Elvis, el 23 de Enero de 2020 a las 03:49 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 4

Hey que tal amigos, podrían comentarme los requisitos que se necesitan para emitir el registro civil legalmente? soy de alicante, un saludo a todos! inicialmente hice mi busqueda en https://serviciosalicante.net/notaria/aspe/ y bien, pude aprender algunas cosas, aunque me gustaría saber si puedo recibir más asesoriamiento y conocer los requisitos exactos para este documento tan importante

4 Respuestas

Última actividad por Ana, el 24 de Enero de 2020 a las 09:52
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Elvis!

Aunque veo que las compañeras ya te han resuelto la duda, te comparto este debate de novias de tu zona para futuras consultas, seguro que también pueden ayudarte Smiley smile

Novi@s Alicante 2020: ¡Preséntate!

¿Todavía no habéis empezado el trámite del papeleo? Si os casáis en febrero quizás vais un poco justos de tiempo...

Un besito Smiley kiss

• Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si ambos sois españoles:

DNI.Documento de empadronamiento.Documento de soltería
    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo los he presentado el viernes pasado. Y me han pedido:
    •El padrón de ambos (si lleváis + d 2 años mejor, xq lo tienen q colgar 15 días x si hay alguien q aparece y tiene q alegar algo en contra y si no lleváis ese tiempo lo hacen en el ayuntamiento anterior donde estuvieseis empadronados)
    • Partida literal de nacimiento de ambos• Declaración jurada ( te la proporcionan ellos)• 2 testigos q os conozcan ( no tienen x q ser los testigos de la boda. Es simplemente para abrir el expediente)• Llevar fotocopia y originales de los 4 DNI , los vuestros y los de los testigos Depende del sitio, el trámite puede irse hasta 2-3 meses. Y 1 vez aprobado, el expediente tiene validez de 1 año
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de la localidad, pero por lo general padrón de los sitios en los que viviste durante los dos últimos años y certificado literal de nacimiento... Tanto tuyo como de tu pareja!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración