Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real

"Resaca postboda"

Almudena, el 13 de Septiembre de 2021 a las 07:45

Publicado en el Grupo Recién Casad@s 33

Pues nada, después de unos días de ajetreo por el viaje, reunir a todos los invitados, llevar toda la decoración, etc he podido tener mi fin de semana ideal!! Empezamos el viernes con un aperitivo en el centro del pueblo, como primer contacto entre tod@s y todo el mundo quedó encantado. El sábado...
Pues nada, después de unos días de ajetreo por el viaje, reunir a todos los invitados, llevar toda la decoración, etc he podido tener mi fin de semana ideal!!

Empezamos el viernes con un aperitivo en el centro del pueblo, como primer contacto entre tod@s y todo el mundo quedó encantado.
El sábado tocó madrugar, ir a la peluquería, maquillaje, vestirnos, pero aún así llegue a casa media hora antes que el fotógrafo, me vestí y maquille a mi sobrina. El día se me pasó en nada. Disfruté a no poder más y tengo claro que es la mejor decisión que he podido tomar hace mucho. Ánimo comunidad, tendréis vuestra boda soñada!Ayer cogimos un bus hacia Asturias y Cantabria, donde estaremos una semanita, y en cuanto vayan llegando fotos oficiales del fotógrafo intentaré hacer una crónicacfb_1588000.jpg
cfb_1588002.jpg
cfb_1588004.jpg
cfb_1588006.jpg
Y con esto y un bizcocho, me despierto que tenemos excursión a Oviedo!

33 Respuestas

  • Victoria 👰🏻‍♀️🤍
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Victoria 👰🏻‍♀️🤍 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades ❤ que guapisima
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración