Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Larelu
Novia Adicta Abril 2015 Vizcaya

Reserva ovárica baja - embarazo es posible!

Larelu, el 11 de Septiembre de 2015 a las 17:31 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 17 1.698

A las que os han dicho o dijeron en su día que tenéis/teníaais reserva ovárica baja, contadnos vuestra experiencia..... seguro que muchas conseguísteis el ansiado embarazo a pesar del mal pronóstico........ y es que con reserva baja costará más, no será tan fácil (tanto de forma natural como asistida) pero se puede conseguir, no?! parece que nos dicen que somos demasiado viejas y duele...especialmente a cierta edad....ya que no siempre va relacionada con la edad de la persona.....

1.698 Respuestas

Última actividad por Silvia, el 12 de Marzo de 2021 a las 11:02
  • S
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Yo tb soy de baja reserva y llevo en fiv desde septiembre. Podriais decirme si alguna se ha quedado embarazada de embriones de dia 3? Los 6 embriones q conseguimos, despues de 4 estimulaciones...,fueron congelados a dia 3. Llevo dos transferencias (una natural despues de la punción, de un embrion A, negativa y otra en diferido de dos embriones A y C y negativa tb). Me quedan tres B y estoy desanimada con eso d q los de dia 3 tienen menores tasas d implantación. Me pregunto si lo conseguire con alguno, si proponer descongelarlos y llevarlos a fia 5 cn el riesgo de quedarme sin ninguno...no se
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Mayo 2018 Alicante
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! Solo quería pasarme para animaros un poco con mi historia. Tengo baja reserva (0,70), me han hecho dos inseminaciones que fueron negativas. Y una FIV en la que pude sacar 10 óvulos, aunque embriones solo evolucionaron 5, 2 de ellos me los pusieron en la primera transferencia que fue en octubre, con resultado negativo. Mi segunda transferencia iba a ser en marzo, pero en diciembre me quedé de forma natural! Ahora estoy de 13 semanas y por ahora todo va bien, ya me he hecho el Test Prenatal No Invasivo y sale todo riesgo bajo, y es un nene!

    Así que no rendiros nunca, al final una AMH baja no significa que definitivamente no puedas quedarte embarazada Smiley laugh

    • Responder
  • Twix
    Novia VIP Julio 2024 Barcelona
    Twix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Guapa! disculpa que acabo de ver tu mensaje, esos días fueron muy intensos!

    pues si llevábamos algunos meses intentándolo de forma natural, pero cuando vimos la AMH hicimos seminograma y salió alterado, por eso ya fuimos a FIV.

    Ahora estamos en 2a estimulación, porque saco poquitos óvulos, aunque parece que son de calidad! a ver que tal nos va la transfer en próximo ciclo!

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2019 Lleida
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Cris, Que bien que lo consiguieras a la primera. Una duda tenias quistes en ovarios cuando realizaste la fiv? o te lo quitaron antes de de hacerla? gracias guapa.

    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Septiembre 2016 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa, alguna habéis hecho minifiv????
    • Responder
  • Mary
    Novia Curiosa Abril 2020 Madrid
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajajajajaja, me ha hecho gracia lo de la cucaracha!! Si para junio, una semana antes de lo que me dijeron porque en la última eco vieron que estaba de 1 semana más y que es niña también! Así que bueno contenta y como tu dices, espero disfrutar este segundo trimestre porque el primero la verdad no ha sido muy bueno... y se me hizo eterno! Todo el mundo me dice que a partir de ahora pasa mucho más rápido. Un abrazo fuerte que te queda nadaaa para ver esa carita!!🥰
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Febrero 2018 Vizcaya
    Lenteja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Da mucho miedo que algo se complique, pero piensa que ya has pasado la barrera del primer trimestre y las posibilidades de que algo vaya mal han descendido muchísimo. El segundo trimestre es el mejor de todo el embarazo, así que intenta disfrutarlo lo que puedas, porque en el tercero vas a querer arrancarte la espalda 😅
    Entonces, eres futura mamá de junio, no?


    Yo estoy de 33+3 ahora mismo, ayer me hicieron una eco y mi niña ya pesa 2285 🙈 y así estoy yo, que parezco una cucaracha cuando intento levantarme del sofá, salir de la cama...incluso el tema de ponerme las bragas o calzarme está siendo ya difícil, jajajaja, pero bueno, ella está bien que es lo importante y en febrero la tendremos ya aquí con nosotros
    • Responder
  • Mary
    Novia Curiosa Abril 2020 Madrid
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa!! Ahí ando, un poco con las hormonas locas y todavía aceptando y asimilando esto... que no es fácil. Espero que estés muy bien y bebé vaya creciendo sanit@!! Un abrazo
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Febrero 2018 Vizcaya
    Lenteja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro muchísimo Mary!!!! 🎉🎉
    • Responder
  • Mary
    Novia Curiosa Abril 2020 Madrid
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas hace mucho tiempo que no paso por aquí. En agosto salió negativo mi primera transferencia de embrión, de 2 que obtuvimos. Y en octubre pusimos el segundo y último embrión que nos quedaba. Pues en este último intento conseguimos el positivo, y a día de hoy estoy de 15 semanas. Todo muy tranquilo y con pies de plomo. Tengo baja reserva 0,54 en el momento que hicimos la punción, obtuvimos 5 óvulos de los cuales fecundaron 3 y conseguimos 2 de buena calidad que llegaron a blastos. Tengo 39 años, así que paso por aquí para animaros a todas, aunque es difícil y a veces se hace largo... no es imposible!! Un abrazo y felices fiestas a todas!
    • Responder
  • Mercedes
    Novia Habitual Octubre 2017 Badajoz
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como seguís? Yo por fin tengo los resultados del cariotipo y x frágil, todo bien!!! Me daba cosilla, pero salió todo bien!! Ahora a llevárselo a la gine y a ver si puedo empezar en enero
    • Responder
  • Marimar
    Novia Experta Julio 2019 Valencia
    Marimar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lenteja, que alegría saber de ti y de que todo va bien! Muchas felicidades por esa niña preciosa!
    • Responder
  • Marimar
    Novia Experta Julio 2019 Valencia
    Marimar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Twix, hace mucho que no pasaba por aquí y he visto tu mensaje. Habéis intentado de forma natural? Si no es así mi recomendación es que lo intentéis, mi AMH era de 0.9 en enero, y al quinto intento me quedé embarazada, ahora mismo estoy de 31 semanas. Mucho ánimo!
    • Responder
  • A
    Madrid
    A S ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola maria! Yo estoy en beta espera el miercoles me toca hacermela tu te hiciste algun tes de orina? Yo si que me hice y me han dado negativo y uno tenia una sombra pero luego desaparecio! Los tes los compre por internet de la marca ellatest que opinais ? No se si estare o no pero creo que no porque desde el dia 10 despues de la trasferencia no me duele nada! Nose que pensar me estoy volviendo loca
    • Responder
  • A
    Madrid
    A S ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vosotras que opinais! Necesito ayuda porque estoy echa un lio.
    Estoy en betaespera y me hice un tes de embarazo de marca ellates los compre por internet! El tes me lo hice el dia 9 despues de la trasferencia y dio negativo me lo hice el dia 11 despues de trasferencia y los primeros segundos se veia como una sombra de rayita y luego desapareciio! Os ha pasado alguien?

    • Responder
  • S
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracia bonita. sí, ojala sea asi. Estoy deseando empezar Smiley smile mañana cita, a ver que me dicen.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien que te diera bien el perfil tiroideo. Muchísima suerte con vuestro ciclo, seguro que os traerá una alegría.🤞
    • Responder
  • S
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Grcaias guapa. Los resultados del perfil tiroideo me dieron bien! Es raro pero un doa me salía la tsh a 4,07 y a las dos semanas, sin hacer nada, me salio a 2,39! Asi que el doctor me dijo que estaba dentro de la normalidad. El miercolww tengo cita para eco y, cuando me baje la regla, empezar el q espero q sea el ultimo ciclo q necesitemos y el q ns traiga lo q mas deseamos ..
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2020 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aún ninguna... Me lo han dicho hace nada y aún estoy de pruebas y eligiendo clínica! Ya veras que si lo veremos animoo
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te cuento el caso de un compañero que se lo ha hecho en el mismo sitio que yo. Cuando fue la mujer a hacerse la beta en el día que le indicaron, dió negativo, ellos ya se hicieron a la idea de que era negativo y que a la mujer le bajaría la regla en unos días, pero como pasaron cuatro o cinco días y no le bajaba, volvió a hacerse la beta y dió positiva, ya está de varios meses. Por lo que parece, la implantación del embrión transferido fue más tardía de lo esperaban. De todas formas los test de embarazo son menos fiable que la beta, porque cuando la cantidad de hormona es baja no la detecta, dando falsos negativos, por eso aconsejan esperar hasta obtener la beta. Mientras no te baje la regla o tenga la beta, todavía hay esperanzas, no te desanimes. Muchas suerte, si no es está vez, seguro que en el próximo lo consigues.
    • Responder
  • A
    Madrid
    A S ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa me pusieron un blastocisto de dia 5 calidad A el sabado 21 y hoy dia 30 me hice un tes de embarazo y salio negativo creo que no voy haber mi positivo
    • Responder
  • A
    Madrid
    A S ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola cuantos intentos de fiv te has echo? Yo tambien tengo 30 años y estoy esperando la betaespera pero me hice un tes y salio negativo creo que no vere el positivo
    • Responder
  • A
    Madrid
    A S ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas solo me pusieron en la trasfer un blastocisto calidas A despues de nueve dias me realizado el tes de embarazo y ha dao negativo la beta la tengo el dia nueve.Crees que ha sido muy pronto para hacerme el tes o realmente mi resultado es negativo necesito ayuda y haber si habiado algun caso parecido al mio
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola cielo, yo he tenido la TSH altas en algunas ocaciones porque mi tiroides no va muy bien. El endocrino me mandó usar sal yodada para las comidas en lugar de la sal normal y comer más pescado, antes de mandarme medicación, y la verdad que siguiendo esto llevo con la TSH controlada bastante tiempo y no necesite medicación. No sé si será tu caso, pero seguro que te irá todo bien 😊.
    • Responder
  • Twix
    Novia VIP Julio 2024 Barcelona
    Twix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Hoy he recibido los resultados de la AMH, un 0.95 y tengo 29 años. Con mi chico estamos pensando en ir a hacer una 1a visita a una clínica de Barcelona que se llama Institut Marques, alguna la conoce o tiene referencias? Gracias🥰
    • Responder
  • S
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Hace mucho que no paso x aqui. Me quede en que iban a hacer la primera transferencia de un embrion de calidad A de dia 3. Muy a mi pesar, no funcionó, la beta fue negativa. Me quedan dos congelados de calidad B de dia 3. Ahora estamos en el punto de poner estos o gastar otros 5000 euros en hacer otro ciclo completo y transferir en fresco, y dejar los congelados x aun futuro segundo bebe, xq no queremos quedarnos sin cartuchos ya que AHM es baja. Lo malo es que en la cita q tuve el lunes (10 dias despues de la beta negativa) me vieron la TSH alta. Me han mandado una analitica xa ver el perfil tiroideo y, si sigue alta, poner tto para bajarla. En fin, sigue habiendo piedras en el camino y esto es una carrera de obstáculos total. No veo el momento de ver las palabras magicas. Siento no transmitir buenas noticias. Acepto consejos, opiniones.. jeje alguna ms tuvo la tsh alta?
    Como estais las demás?
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2020 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien leer historias así 😍, yo ando con AHM en 0,76 y tengo 30 años, este mes me he hecho la histero y es mi 9no intento! Espero tener la suerte que tú 🥰🥰🥰 gracias por contar tu historia
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Febrero 2018 Vizcaya
    Lenteja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!

    Igual alguna se acuerda de mi, otras quizá no...vengo a daros algo de esperanza Smiley smile Un super resumen es que tengo 35 años y una reserva ovárica de 0.63 (o la tenía en mayo) y los soldados de mi marido son tirando a lentos o vagos. Fui a IVI por la promoción esa de mirarte la AMH y aprovechamos para hacer también su espermiograma (dice que ha sido la paja mas rara de toda su vida) y a mi ademas me hicieron la eco para ver cuantos folículos tenía...en total eran 5. Tenía uno grandote en el derecho y 4 mas pequeñitos en el izquierdo. Después de el jarro de agua frío, los lloros, el sentimiento de culpabilidad de haber esperado mucho, el "por que yo?!" y todo lo demás, me dijeron que me tenía que hacer una histerosalpingografía para comprobar la permeabilidad de las trompas entre los días 6 y 10 del ciclo siguiente (porque en ese ciclo no había ya huecos para hacermela), y sabes que pasó? que no llegué a hacérmela. Fui a IVI por primera vez para ver el AMH el 8 de Mayo, me bajó la regla el 10, y el 7 de junio después de estar varios días con la mosca detrás de la oreja, vi mi positivo. Ahora mismo estoy de 28+3 de una niña que la semana pasada ya pesaba 1196 gramos y la tendré en teoría el 14 de Febrero...pero bueno, cuando ella quiera Smiley smile

    No puedo hablaros sobre IAs o FIVs porque no llegamos a ello, no hizo falta, pero si queréis conocer toda la historia, escribí sobre mayo o así, donde escribo todos los resultados de la analítica que me hicieron y luego también ese momento de flipar de "que estoy embarazada!!!" Hicieron falta 11 ciclos antes de quedarme embarazada.

    Mucho ánimo a todas Smiley smile

    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cielo el test de embarazo te lo programan contando también con los días que tenga el embrión transferido, si el embrión te lo transfirieron en el día 3 habrá que esperar dos días más que si fuera trasferido en el día 5. De todas formas ellos calculan unos 15 días aproximadamente para hacer la beta. Si decides hacerte un test de embarazo en orina antes, ten en cuenta que cuando se realiza muy pronto puede dar falsos negativos. Intenta distraerte con lo que sea, sé por experiencia que la beta espera de hace muy larga, yo ya llevo dos negativas. Pero piensa que lo que tenga que ser, será, intenta mantenerte positiva y tranquila. Estoy segura que todo llega.
    • Responder
  • A
    Madrid
    A S ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Intento no pensar pero es imposible no hacerlo! Los dias se me estan haciendo eternos,hoy me llamaron de la clinica y la beta la tengo el dia 9 de diciembre!!!!! Es una eternidad! Cuando puedo hacerme un tes de embarazo?la trasferencia fue el sabado
    • Responder
  • Mercedes
    Novia Habitual Octubre 2017 Badajoz
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cómo sigues? Y esos nervios de la espera?
    • Responder
  • Mercedes
    Novia Habitual Octubre 2017 Badajoz
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q bien!!!!Me alegro mucho, ahora tranquilidad y a estar positiva hasta el final!!! Ahora mismo está contigo y esperemos que se quede 🤞🤞.
    Este finde descansa y luego no volverse loca en la espera jiji.Muchísima suerte 🍀🍀🍀

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración