Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elena
Novia VIP Mayo 2024 Murcia

¡Reservado el maquillaje! 💖

Elena, el 28 de Agosto de 2023 a las 18:47

Publicado en el Grupo Belleza 34

¡Por fin! Otra cosita más de la lista 👏🏻👏🏻 A mi me hacen mucha ilusión estas reservas, me hacen sentir más cerca del día B💖 Además estoy encantada con la elección 🙈. La reserva incluye el maquillaje de la novia, la prueba, Kit de retoque y desplazamiento. Yo además he añadido el maquillaje de mi...
¡Por fin! Otra cosita más de la lista 👏🏻👏🏻
A mi me hacen mucha ilusión estas reservas, me hacen sentir más cerca del día B💖 Además estoy encantada con la elección 🙈.
La reserva incluye el maquillaje de la novia, la prueba, Kit de retoque y desplazamiento. Yo además he añadido el maquillaje de mi madre y de mi hermana, como hice con la peluqueria 🎉¿Vosotros qué tal con las reservas? ¿Habéis reservado ya maquillador/a? ¿Añadiréis familiares? Un beso comu! 😘

34 Respuestas

  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wooow eres súper previsora. Qué guay!! Menos agobios de última hora 😃
    Yo contraté a mi profesional de maquillaje y peluquería en mayo, 5 meses antes de la boda y en principio solo para mí. Ahora que se acerca la fecha mi madre se ha subido al carro! Jajajaja
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claro que hace emoción, yo sentí lo mismo y cada cosita que haces por pequeña que sea sintes que todo es más real, no solo una ilusión.

    Yo aparte de mi servicio, también va mi tía y mi prometido se quiere maquillar.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración