Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Principiante Octubre 2023 Toledo

Reservo sitio de banquete antes de tener cita en el ayuntamiento ???

Milca, el 18 de Febrero de 2023 a las 20:25

Publicado en el Grupo Organizar una boda 33

Hola a todos, me quiero casar el primer fin de semana de octubre de este año (el sábado 7 de octubre de 2023). He entregado todos los papeles para el registro civil y el martes ( en 3 días) tengo que firmar el consentimiento. Me ha dicho el trabajador que tardan entre 3 y 4 meses en darme el "visto...

Hola a todos, me quiero casar el primer fin de semana de octubre de este año (el sábado 7 de octubre de 2023). He entregado todos los papeles para el registro civil y el martes ( en 3 días) tengo que firmar el consentimiento. Me ha dicho el trabajador que tardan entre 3 y 4 meses en darme el "visto bueno" o confirmación y que a partir de ahí puedo ya mirar las fechas disponibles en el ayuntamiento (Yeles , pueblo de TOLEDO).

No estoy segura si tendrán la fecha que quiero y si cuando me manden la contestación me dejaran reservar algún sitio por que lo haría con 2 meses o 3 de antelación.

No sé si arriesgarme y hacerlo por notario y reservar sitio, pero tengo miedo de que tengan algún problema con el papeleo y me tarde mas meses y ya haya adelantado el dinero del banquete y notario.

¿que puedo hacer? ¿a alguien os ha pasado algo parecido?

Gracias!!

33 Respuestas

• A
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver, creo que si lo haces con el notario ya es oficial (no tendrías q hacer nada en el ayuntamiento 🤷🏽‍♀️ pero no estoy segura) entonces si lo haces por notario confirma que tengan el día y reserva. Siendo por el ayuntamiento yo me esperaría a tener la fecha oficial porque imagina que luego no tienen esa fecha y te tienes que ir más atrás… de todas formas no entiendo porque no te dan fecha ya o al menos te dicen si tienes posibilidades de que sea esa, yo cuando fui al ayuntamiento dije el día que me quería casar y me dijeron que sin problema y cuánto tiempo necesitaba para el expediente y eso
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración