Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Súper Novia Julio 2020 Madrid

Respiracion bebé

PAULA, el 10 de Octubre de 2021 a las 17:20 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 5
Hola chicas mi bebé hace pausas respiratorias desde que nacio el caso esque me han dicho que es normal mientras no pase de 10 segundos... El caso esque mi bebé tiene 4 meses y le sigue pasando pero hoy le ha pasado algo nuevo. Le teníamos en la hamaca durmiendo y hacía las pausas respiratorias.. Pero lo que ha cambiado esque al hacer las pausas se despertada para coger aire!!! Cogía aire profundo y volvía hacer las paradas hasta que le he cogido seguía igual despertandose para coger el aire... Mañana llamaré para que me den hora en pediatra pero quería saber si os ha pasado


Un saludo

5 Respuestas

Última actividad por Ione, el 19 de Octubre de 2021 a las 14:25
  • Ione
    Novia Experta Septiembre 2020 Álava
    Ione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    👏🏼😉 ah genial ,pues si a ver si pasa pronto para una tranquilidad extra
    Un abrazo!
    • Responder
  • P
    Súper Novia Julio 2020 Madrid
    PAULA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii me ha dicho que pueden hacer pausas pero son normales si no pasan de los 15 segundo o si se pone morado... Asique nada esperemos que se le pasen pronto


    Mucha sgracias por preguntar guapa
    • Responder
  • Ione
    Novia Experta Septiembre 2020 Álava
    Ione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que los bebés hacen tantos ruidos y cosas que nos alertan o asustan mientras duermen... Con el mío también me ha pasado en algún momento. Es verdad que la mayoría de las veces son procesos dentro de la normalidad y madurativos ,pero oye ante cualquier duda a urgencias 👏🏼👏🏼
    • Responder
  • P
    Súper Novia Julio 2020 Madrid
    PAULA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa por lo visto si... He ido 2 veces a urgencias y me ha dicho que todo es normal.... Que ya se le irán quitando...
    • Responder
  • Ione
    Novia Experta Septiembre 2020 Álava
    Ione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa. Que tal vais el pekeñajo y tu? No tengo experiencia en el tema pero quería preguntarte qué tal seguís.
    Os han comentado si son apneas, o entra dentro de la normalidad?
    Un abrazo

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración