Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patri
Novia Novata Septiembre 2027 Madrid

Respuesta de las fincas

Patri, hoy a las 16:31 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 2
Buenas tardes! El sábado dije q si a una finca y dijeron que se pondrían en contacto conmigo el lunes… el contrato me lo mandaron el martes y aún sigo esperando que me llame la wedding planer, es normal y soy una impaciente o deberían de haberme llamado ya?
Ya les escribí el lunes por la tarde pidiendo el contrato y me dijeron que tenían mucho lío…
No sé pero me da cierta desconfianza, como que no tienen tiempo para mí ni interés y tengo que estar detrás…¿Me dais vuestra opinión porfiii?

2 Respuestas

Última actividad por Laura, hoy a las 20:17
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La preparación de las bodas de la nueva temporada no suele empezar hasta que finaliza la temporada anterior. Nosotros tuvimos el contacto en la presentación de la temporada '26 en noviembre a principios y las reuniones exclusivas para preparar nuestra boda individualmente no empezaron hasta febrero
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Adicta Septiembre 2026 Vizcaya
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! Nosotros nos casamos en septiembre, y contratamos el restaurante en enero del 2025, durante el año pasado escribimos para consultar dudas y pasaren de nosotros… hasta enero de este año ya que nuestra Wedding la escribió y empezaron a hacernos caso… así que me imagino que será lo normal… a nosotros nos dijeron que en enero se ponían con las bodas del año, así que te entiendo perfectamente, ánimo!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración