Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lys Lamantis
Novia Curiosa Noviembre 2023 Barcelona

Restaurant para 20 a 30 invitados dentro de Barcelona Ciudad

Lys Lamantis, el 3 de Junio de 2023 a las 19:20 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 13
AYUDA POR FAVOR!! ¿Saben de algún lugar dentro de Barcelona Ciudad donde hacer un banquete modesto sin que se disparen los costos? Me caso en Noviembre y tengo meses buscando un lugar donde poder hacer el banquete. Es una locura porque todos piden más de 60 o 80 invitados y no tenemos mucho dinero. No viene ni mi familia ni la de él, solo serán amigos, pero no puedo montar algo tan simple de solo picoteo de olivas porque los invitados son de 50-60 años en adelante. AUXILIOOOOO

13 Respuestas

Última actividad por Lys Lamantis, el 12 de Junio de 2023 a las 10:54
  • Lys Lamantis
    Novia Curiosa Noviembre 2023 Barcelona
    Lys Lamantis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ese lugar es hermoso, pero buscamos a algo dentro de Bcn ciudad para que las personas se vayan cuando les apetezca sin sufrir pidiendo un Taxi cariiisimo porque esta muy lejos de la ciudad o pueblo, o sino tener que ponernos en más gastos alquilando un bus para los invitados. Gracias igualmente por las sugerencias y los buenos deseos.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros fuimos 55 personas y fue increíble ❤️😍🩷❤️🩷❤️🩷❤️
    • Responder
  • David
    Novio Curioso Junio 2023 Barcelona
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Te incluía DJ y barra libre, decoración básica. También tienen menú de celebración. Espero que tengas suerte en encontrar el sitio.

    • Responder
  • Lys Lamantis
    Novia Curiosa Noviembre 2023 Barcelona
    Lys Lamantis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si, fue de los primero lugares a los que escribí para pedir presupuesto, pero la verdad que es bastante costoso, en un rango de 120-150€/pp se nos va demasiado del presupuesto. Son lugares preciosos la verdad, pero es difícil elegirlo si el banquete me quita la posibilidad de hacer la luna de miel. Gracias igualmente por la sugerencia
    • Responder
  • Wendy
    Novia Habitual Junio 2023 Barcelona
    Wendy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, en Barcelona está la masía Can cortada. Que aceptan hacer bodas pequeñas, mínimo 30 personas menú boda que incluyen muchas cosas. También tienen otra masía Can Travi. A ver si tienes suerte 😄
    • Responder
  • Lys Lamantis
    Novia Curiosa Noviembre 2023 Barcelona
    Lys Lamantis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, le echaré un vistazo
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola guapa, mira este hotel , creo que no exigia mínimo o era muy poco, yo lo miré, lo que al final no lo cogi.

    Hotel SB Diagonal Zero , lo tienes aqui en proveedores.
    • Responder
  • Lys Lamantis
    Novia Curiosa Noviembre 2023 Barcelona
    Lys Lamantis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que ya le he escrito a toooodo el directorio de Bodas.net que se encuentra en Bcn Ciudad con mi presupuesto, y me sigue saliendo costoso. O alquilar la sala me sale costoso, o si es a las afueras tengo que pagar un bus para movilizar a toda la gente, o sino es que me obligan que tengo que tener más invitados que también es más dinero. En serio que llevo semanas y semanas buscando. Ya estoy casi que tiro la toalla, y no hago nada, porque casi que la única opción que veo en ciudad es terminar llevando a todos a comer cajita feliz en Mc Donald 😭😭😭
    • Responder
  • Lys Lamantis
    Novia Curiosa Noviembre 2023 Barcelona
    Lys Lamantis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que hasta los hoteles también te están exigiendo que sean de 70 invitados en adelante, estoy ya buscando en Restaurants a ver si consigo algo para un número así para una ocasión como esta que no nos disparen los precios. Que tampoco busco hacerlo al aire libre porque como es en Noviembre por la noche ya seguro hace fresquito y yo muy friolera. A ver que estoy que lloro casi que llevándome a la gente a comer cajita Feliz en Mc Donald 😓
    • Responder
  • Lys Lamantis
    Novia Curiosa Noviembre 2023 Barcelona
    Lys Lamantis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ese lugar es hermoso para 100 invitados en adelante, por eso en las masías y lugares así piden esa cantidad de invitados
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    ¿Has echado un vistazo al directorio de profesionales de la app?

    Los 24 mejores restaurantes para boda en Barcelona

    Promociones Banquetes Barcelona

    Te recomiendo filtrar por número de invitados para tener una búsqueda más exacta 😊

    ¿Quiénes serán tus testigos de boda?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira algún hotel, como no solo se dedican a eso, es más fácil que no te pongan un número tan alto, puedes mirar hoteles aqui en proveedores.

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en Mas Llombart. Está en proveedores por si quieres echar un vistazo, es un sitio de ensueño😍.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración