Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ekane
Súper Novia Septiembre 2014 Barcelona

Restaurant scorpia (igualada/odena)

Ekane, el 2 de Marzo de 2012 a las 17:22 Publicado en el Grupo Barcelona 0 9

Hola chicas, alguien se ha casado o ido a alguna boda/celebracion en este restaurante????¿?

Nos lo ponen muy bien de precio y con muchas facilidades y me gustaria saber si alguien me puede informar sobre este sitio.

Gracias.

9 Respuestas

Última actividad por Liber, el 17 de Septiembre de 2014 a las 09:02
  • L
    Novia Curiosa Abril 2016 Barcelona
    Liber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ekane. yo voy este sabado a verlo hable con sandra y me atendio muy muy bien por tl me dio mucha confianza , es economico y precioso y el que sera mi marido de joven con los amigos de toda la vida iban a la discoteca de scorpia aunque ya esta cerrada,y hicieron el pedazo de restaurante que es, ahora yo hare lo posible por casarme all,i por que me gusta y a mi pareja le trae muy buenos recuerdos ya os contare si lo reservo.

    • Responder
  • Ekane
    Súper Novia Septiembre 2014 Barcelona
    Ekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Belen, aun estamos decidiendo... en el poco camino que llevamos recorrido en esto de la planificacion de la boda hemos sufrio un duro golpe asi que hemos tenido que reducir tanto la lista de invitados como el presupuesto, asi que ya veremos donde lo celebramos Smiley tongue

    • Responder
  • Belen
    Novia Habitual Julio 2013 Barcelona
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    He ido a muchas bodas al restaurante Scorpia, esta en mi pueblo y casi todo el mundo o se casa alli o en el Hotel America. Los dos estan muy bien, los salones son preciosos y la comida esta muy buena, asi que si te gusta adelante. Yo ya te digo que me decidi por otro restaurante porque este lo tengo muy visto, pero sino me hubiese decantado por Scorpia, de los que hay por aqui es uno de los mejores y mas economicos.

    • Responder
  • A
    Novia Novata Octubre 2012 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,yo hace un año que me case alli.decirte que la boda salió genial.el trato es muy familiar cosa que me nos dio mucha confianza.los jardines son muy bonitos y allí se hizo el aperitivo que fue genial, todavía hoy la familia habla de ese súper aperitivo.la entrada del restaurante parece la de un palacio con esa gran escalinata de marmoles.a nosotros nos regalaron la disco móvil y el reportaje de video gratis y eso nos fue bien. Esta semana iremos a celebrar nuestro aniversario pues también nos invitan.en fin mi boda salio tal y como me imagine une lo pase de marVilla
    • Responder
  • Ekane
    Súper Novia Septiembre 2014 Barcelona
    Ekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si he ido a visitarlo, y esta muy bien, unque fui en invierno y claro un jardin no es lo mismo en invierno que en verano, pero nos gusto mucho, ademas los salones son muy grandes y muy bien cuidados y cocinan muy bien que nos invitaron a comer.

    En septiembre volveremos a visitarlo porque nosotros nos casmaos en septiembre del 2014 asi que queremos ver el jardin mas o menos en la misma epoca del año.

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Mayo 2013 Barcelona
    May13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Yo también lo estoy mirando. La verdad que por precio esta genial y por fotos me parece que esta bien. No se... Ekane tu has ido a visitarlo??

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ekane yo no lo conozco pero bueno, la referencia de cristina pinta bien y con el tema de la decoración se pueden hacer muchas cosas Smiley smile

    • Responder
  • Ekane
    Súper Novia Septiembre 2014 Barcelona
    Ekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ok, gracias cristina Smiley winking

    • Responder
  • Cris /bcn
    Novia Máster Mayo 2012 Barcelona
    Cris /bcn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas...

    yo fui a una boda alli hace 4 años.

    recuerdo que la zona del aperitivo estaba muy bien.. en el jardin hacia buen tiempo y estaba genial..

    la entraga en muy señorial con las escaleras de la entrada ,

    la comida estaba bien y abundante , sobretodo el aperitivo

    lo que no me acabo de convecer( pero puede que haya cambiado) es la decoracion del salon.. lo vi muy serio ..

    pero eso lo pueden solucionar si tu lo decoras o le pones algo diferente

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración