Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Habitual Octubre 2012 Alicante

Restaurante alfonso mira en elche-aspe ¡¡¡¡¡¡¡¡ayuda!!!!!!!!

Laura, el 11 de Mayo de 2011 a las 22:24 Publicado en el Grupo Alicante 0 25

Hola chicas!

Me han hablado muy muy bien del restaurante Alfonso Mira en la carretra Elche-Aspe, pero no he visto ningún comentario sobre él. Alguien me sabe decir algo??? He viso t la web y los salones son muy bonitos y tiene muy buena pinta.

Besos!!!!

25 Respuestas

Última actividad por Vero, el 20 de Julio de 2014 a las 19:26
  • V
    Novia Habitual Junio 2015 Alicante
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Laura, nosotros fuimos a unas puertas abiertas que hicieron para verlo y probar los menús, la verdad que nos encanto, es precioso, el trato inmejorable, los camareros estan atentos a cualquier cosa y la comida exquisita, pero por desgracia para nosotros se nos va de precio, tengo una amiga que si lo celebrará allí, pero es de mañana, osea comida no cena y no se si se le ajustará más el precio, bueno que tengas suerte con lo que decidas.
    • Responder
  • Monica
    Novia Adicta Mayo 2015 Alicante
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, yo he ido esta mañana a que me informarán de precios y menús. He salido desilusionada ya que donde yo quiero que es en el salón de cristal que es el más bonito que tienen, al no llevar 200 invitados tiene un plus de exclusividad y plus de los invitados que te faltan hasta llegar a 200 e, los menús no incluyen la barra libre y sale por mucho dinero. Nosotros vamos a descartarío seguramente, en Elche por ese precio tienes jardines y lugares mucho más bonitos. Una pena porque nos encantó pero no puede ser.
    • Responder
  • Laya
    Novia VIP Septiembre 2024 Valencia
    Laya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si podeis dar información detallada mejor! recopilando sitios que me gusten tengo más de 100!! Smiley sad
    • Responder
  • T
    Novia Novata Mayo 2013 Alicante
    Titania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! yo me caso en agosto y queria saber si me podeis dar la informacion del precio de los menus de alfonso mira.un besazo
    • Responder
  • M
    Novia Novata Junio 2014 Alicante
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola wapa!! yo tambien estoy mirando con el, estamos entre la finca Regañ y el restaurante que seria el 3/5/14 pero creo que para esa fecha hara frio... visteis la finca?? os gusto?? por q os decidisteis al final por el restaurante? es genial !! muchas gracias

• Responder
  • J
    Novia Novata Julio 2014 Alicante
    Jeni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos dias Mari,

Nosotros nos casamos el año que viene y hemos quedado este viernes para ver el restaurante con Leo. ¿sobre que precios tienen los menus? Yo la verdad es que no he ido nunca...no tengo ni idea de como es..

• Responder
  • Mari
    Novia VIP Septiembre 2014 Alicante
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas nosotros nos casamos el año que viene en septiembre y tambien lo vamos a celebrar alli,la boda sera al mediodia asi que en diciembre iremos,para esa epoca sacan menus nuevos porque este año regalaban la barra libre o un crucero y para el año que viene no se que obsequios habran o si pondran mas platos,ya lo veremos,un amigo mio trabaja alli y me asesorara,un besoSmiley ring

• Responder
  • Mayte
    Novia Máster Abril 2014 Alicante
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fui a la boda de una amiga hace poco y te diré que me gustó mucho, el sitio bonito y cuidado, la comida buena, y los que servían muy atentos.

espero que te ayude mi impresión.
    un saludo !
    • Responder
  • J
    Jeni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos dias,

Yo me caso el año que viene y queria mirar el restaurante alfonso mira. ¿q tal es? ¿sobre que precio estan los menus?

• Responder
  • J
    Jeni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que cuesta más o menos el menú?
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Genial Sandra!!!

Pues ya nos contarás que tal!, Ya verás como gustarte, te gusta...

Y luego ya decides.

Q más sitios has vsto y son buenos candidatos????

Suerte en tu elección!

• Responder
  • Sandra
    Novia Curiosa Mayo 2014 Alicante
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, yo voy mañana a ver el restaurante. Me encanta leer tantas buenas recomendaciones!!! Ya he mirado varios y me queda por ver Alfonso Mira.

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!

Antes de nada, deciros que yo ya me he casado! jajajajajaja.

Este debate lo abrí antes de casarnos, pero la fecha ya pasó, y como podéis ver fue el pasado 13 de Octubre.

Creo que mejor abrimos un debate nuevo, porque parece crear confusión, ok?

Así, podremos aconsejarnos sobre el restaurante y poder ayudarnos en las demás cosas que os vayan surgiendo sobre los preparativos, ok????

Besos!

• Responder
  • Paula
    Novia Adicta Junio 2014 Alicante
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Laura!! yo tambien quiero decirte que fui a una boda de una amiga y me encanto tanto el sitio como la comida!!! el servicio estupendo.. he de decirte que me gusto muchiimo, y mi amiga tambien quedo muy contenta con el sitio!! seguro que no te equivocas!! yo no lo hago alli porque me pilla algo lejos! me voy para la zona de murcia, pero Alfonso Mira es uno de mis sitios favoritos!!

• Responder
  • Jennifer
    Novia Novata Octubre 2013 Alicante
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María!! Bienvenida al grupo Smiley smile Bsitos
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Junio 2014 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola jooo ke alegria me ha dado encontrar este foro....chicas me presento soy maria de alicante. yo me caso el año k viene 2014 y hace 1semana firme el contrato con alfonso mira, para el 24 de mayo de 2014... ke alegria m da oir tan buenaas referencias..ami tb me encanto l sitio el trato y su profesionalidad...asi k una mas..os ire leyendo.besitos a todas.
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!!!

Pues sí, da alegría ver que hay más gente que como tú, se decidió a celebrarlo en Alfonso Mira y más alegría y sobre todo tranquilidad, saber que fue maravilloso. Desde el momento de la reserva, la elección de platos para la prueba de menú, la misma prueba de menú, el trato recibido ese día allí por parte de TODO el personal, los últimos días... En fin... Muchas cosas y detalles que no terminaríamos nunca... 10 días antes se finiquitan todos los preparativos, protocolos, música, etc... En ese momento te das cuenta de lo profesioanles que son y de que no podía hacer elgido mejor sitio.

Os recomendaré platos para probar. De todos modos, qué idea lleváis para vuestros menús???

Me refiero a si os gusta un cocktail de bienvenida largo o prefería más que la cena fuerte sea ya en mesa...

Contarme un poquito cómo lleváis vuestros preparativos, que se echa d menos... Madre mia!!! Con lo que he disfrutado yo tooooooooooooodas las semanas viendo cositas!!!!

Por cierto, soy de Benalúa, toooooooooooda mi vida he vivido allí, de hecho mis papis siguien allí. nosotroa ahora vivimos en San Vicente, junto al parque Lo Torrent y estamos encantados de la vida!!!

Espero que me contéis cositas de nuestras respectivas bodas, ok???

Y si queréis que os aconseje sitios de detallitos y tal, vamos hablando.

Yo tb os iré contando cosas de la mía y a ver si dentro de poco os paso fotitos.

Besos wapas!

• Responder
  • Jennifer
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Laura!! Madre mía ... qué cabeza la mía! Supongo que mi despiste se ha debido por la emoción al hablar del restaurante Alfonso Mira jijjji Smiley smile Es increible cómo pasa el tiempo ... hace nada era 11 de julio (mi cumple) y mi novio se me declaraba delante de toda nuestra familia.Terminamos el año y ahora parece que los días cada vez pasan más rápidos.

Estamos muy emocionados disfrutando cada momento con los preparativos ... y lo que nos queda Smiley smile Parece que aún hay tiempo pero ya ha empezado la cuenta atrás jijiji. Ahora mismo estamos con el tema de las invitaciones. Es para volverse locoooooo!! Estamos buscando una tarjeta que podamos incorporar una o varias fotos nuestras. ¿Tu dónde las mirastes? ¿Nos recomiendas alguna web? y el tema de los detallitos?? Wauuu!! Me encanta todo lo que me encuentas. No sabes la tranquilidad que me das!! Espero que me sigas contando muchas más cosas. Besos y muchas gracias por todo!! Por cierto ... mi novio y yo vivimos en Alicante jijij una cosa más que tenemos en común!!

• Responder
  • D
    Novia Novata Septiembre 2013 Alicante
    Desiree ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Laura, Bueno pues nosotros nos casamos n dan Vicente a las 12 y celebramos allí la comida, también pondremos bus para todos. Lo de la prueba del menú ya nos dijo marina q nos pondrían muchos platos para elegir pero no todos...jeje, por eso te preguntaba si me recomiendas algún plato en especial, xq marina nos dijo q podíamos pedir los platos q queríamos probar.
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Desiree,

Pues me alegra saber que vas a celebrar allí tu boda.

Hacéis ceremonia civil o tú también te casas por la iglesia? Lo mío fue cena, pero ya llegamos casados. Somos de Alicante, pero vivimos en San Vicente. Nos casamos en Nuestra Sra. de Gracia y pusimos buses para todos los invitados.

Yo estuve con Marina, encantadora y muy profesional. Nosotros quedamos encantados con ella, y bueno, con Teo y la cocina impresionante.

En cuanto a recomendarte platos... El día de la degustación os dan varias opciones a probar, eso os lo habrán dicho, no? Me refiero a que ya tendréis una idea de cómo queréis el menú, no?

A ver si tengo un huequecillo en un rato y te cuento más cositas.

• Responder
  • D
    Novia Novata Septiembre 2013 Alicante
    Desiree ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Mirando por Internet información de Alfonso Mira he visto este foro, pues bien, nosotros nos casamos el 21 de septiembre de este año y lo celebramos allí, es comida, pero supongo q también será genial, me gustaria q me Recomendaras algún plato, ya que estoy esperando q me concreten el día para la prueba de menú. Muchas gracias!
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Jennifer!!!!

Me alegra muchísimo que os hayáis decidido casar en Alfonso Mira. Antes de nada decirte que creo que no has visto bien mi fecha de boda. Me casé el 13/10/12!!! Jajajajaja. Justo un año antes que tú! Qué casualidad...

La verdad es que poco podemkos decir del Restaurante. Yo tb estuve este año en Fira Novios pq exponía nuestro fotógrafo, Miguel Bolaños, y fuimos a que nos enseñara las primeras fotos y de paso pasamos a saludar a Teo y compañía. Tienes tooooooooooda la razón, son unos profesionales de la cabeza a los pies, no te lo puedes ni imaginar!!!

Sabes cómo nos decidimos nosotros por Alfonso Mira??? Te cuento... Nosotros somos de Alicante capital y claro... Fuimos a ver los sitios que nos gustaban: Torre de Rejas, Lo De Die, El Poblet... Todos sitios preciosos pero se disparan de presupuesto (150 €/persona). Así que por un amigo que conocía Alfonso Mira nos aconsejó ir a verlo, y allá que fuimos... Si te soy sincera fuí con pocas esperanzas, cuando miras tantos sitios y ninguno te cuadra, te desesperas un poco... Total, que cuando llegamos y nos atendió María salimos de allí contentísimos! Como dijo mi ya marido "esto es todo lo que buscamos". Un entorno bonito, el jardín es precioso cómo lo decoran, luces, velas, antorchas... Los menús ni te cuento... Como ya sabes se adaptan a tus necesidades, la calidad es lo más, y el servicio estraordinario, más de lo que puedes imaginar!!!!! Al final Marina es quien se encargó de nuestra boda junto con Pascual y por supuesto Teo.

El día que hicimos la prueba de menú, todos alucinábamos con cada plato, con cada presentación... Después Teo se sienta con vosotros para comentar lo que os ha gustado y poder elaborar el menú.

Y bueno... Qué decir del grandía... Sólo pedo decirte Jennifer que quedamos más que contentos, que todavía nos está llamando la gente para darnos la enhorabuena por la boda y por el restaurante elegido. Se encargan de cada detalle, de que todo el mundo esté bien servido. Un detalle que nos gustó fue que cuando los invitados están ya sentados, antes de que los novios entren, Teo pasa mesa por mesa a por la comanda y explica mesa por mesa el tipo de menú elegido por los novios y´cómo se desarrollan los platos, una pasada! Y hay 2 camareros por cada 3 mesas, cosa q en la mayoría de sitios no hay, y los camareros se presentan: "buenas noches, soy Fulanito y seré su camarero esta noche". La gente alucinó.

Y bueno... Nos relajamos y nos dejamos llevar... Teo nos dijo que ellos son los que tenían q trabajar y nosotros disfrutar, y así hicimos...

Más que contentos!!!!

Si quieres que te comente algo de mi menú o te aconseje, pues solo tienes que decírmelo.

Vosotros vivís en Aspe??? Estás tratando con Marina???

Si necesitas consejos con cualquier cosa de la boda, detallitos, complementos, lo que sea, solo tienes que decírmelo!!!
    Mil besos wapa!!!!!!

• Responder
  • Jennifer
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Laura! Me llamo Jennifer y me caso este año en Alfonso Mira! Verás, te podría decir muchas cosas de los motivos que nos llevarón a tomar la decisión para casarnos en Alfonso Mira, pero trataré de ser breve Smiley winking Mi novio y yo empezamos a mirar por Internet, en especial salones que ya conociamos o que nos habían dado buenas referencias. Uno de ellos fue Alfonso Mira. Tras visitar distintos salones dejamos para lo último Alfonso Mira. Sólo te digo que en con la primera reunión fue más que suficiente para darnos cuenta que era lo que andabamos buscando. Un sitio bonito, que entrase dentro de nuestro presupuesto y que fuese gente profesional (30 años de experiencia en restauración dicen mucho) y sorbre todo que ves desde el primer momento cuidan al mínimos los detalles. En el mes de octubre unos amigos fueron allí a una boda y les preguntamos qué les había parecido. Sólo te digo que nos dijeron que si se volviesen a casar, sin duda se casarían allí. También visitamos Fira Novios y cual fue nuestra sorpresa que sin saberlo estaban allí. Había pocos stands pero el de Alfonso Mira era el que mejor puesta en escena tenía y claramente el que más gente tenía. Espero que te haya ayudado un poquito. Cualquier cosita no dudes en preguntar!! Bsos
    • Responder
  • Jennifer
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Laura! Me llamo Jennifer me caso este año en Alfonso Mira! Verás te podría decir muchas cosas de los motivos que nos llevarón a tomar la decisión para casarnos en Alfonso Mira, pero trataré de ser breve.Mi novio y yo empezamos a mirar por Internet salones, en especial salones que ya conociamos o porque nos habían hablafo bien d dicho sitio. Uno de ellos fue Alfonso Mira. Tras visitar y contrastar Alfonso Mira lo dejamos para lo ultimo
    • Responder
  • J
    Alicante
    Joaquin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo como fotografo te puedo decir que en ocasiones he estado alli y la verdad k genial se come fabuloso y la puesta en escena es muy cuidada y original.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración