Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mariajose_Ch
Novia Adicta Octubre 2016 Almería

Restaurante aniceto club de natacion

Mariajose_Ch, el 10 de Noviembre de 2015 a las 22:54 Publicado en el Grupo Almería 0 9
Hola a todos, voy a celebrar mi boda en restarante aniceto club de natacion y al principio bien. El problema es , que mi novio tiene dudas. Porque nos casamos de mañana y claro despues a las 7:30 nos tenemos que ir fuera a otra carpilla mas pequeña. Y el piensa que si hace frio y no esta bien la carpa esa... Que se ha rallado. Mi pregunta es, habeis ido a una boda o teneis alguna foto de como se quedaria? He mirado en proveedores y no tienen. Muchas gracias

9 Respuestas

Última actividad por Jessi, el 3 de Septiembre de 2019 a las 14:57
  • Jessi
    Castellón
    Jessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En cuanto a los precios de menú qq precios tiene para un bautizo de 30 personas
    • Responder
  • Mariajose_Ch
    Novia Adicta Octubre 2016 Almería
    Mariajose_Ch ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya esta todo solucionado. He hablado con Paco y es que me rayo por nada. Todo tiene arreglo. Jeje
    • Responder
  • Mariajose_Ch
    Novia Adicta Octubre 2016 Almería
    Mariajose_Ch ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues eso es que hay otra boda luego por la tarde noche y tenemos que irnos fuera. Esa es la duda. Es que si llueve o viento. No vamos a estar agusto . a mi siempre me han hablado bien de aniceto. Pero esa es la duda. Muchas gracias
    • Responder
  • Maria
    Novia Principiante Agosto 2016 Almería
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo eso de la carpilla tampoco lo entiendo,tambien puede ser q tenga otra celebracion por la tarde necesiten la carpa grande,que raro raro.

    • Responder
  • Anam
    Novia Habitual Agosto 2016 Almería
    Anam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como q después tenéis. Iros a otra carpilla?? No lo entiendo.. Esta la carpa grande donde se hace la celebración y ya esta no?? Luego tiene la parte d fuera.. Yo lo hago allí también y no se a q te refieres.. Jejee
    • Responder
  • Maria
    Novia Principiante Agosto 2016 Almería
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien lo voy a celebrar en la carpa,todo lo que me han comentado siempre es para bueno,mi duda tamb es como kedara todo,pero en cualkier momento q haya una boda te dejan pasarte para hechar un vistazillo como keda todo colocado.

    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2017 Almería
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi personalmente de aniceto me han hablado mal, así que nosotros no fuimos ni a preguntar. Espero no liaros mas... Un saludo!!!
    • Responder
  • Mireya
    Novia Curiosa Junio 2016 Valencia
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por avisar!
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2016 Almería
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas guapi, nosotros estuvimos en la carpa en una comunión y la verdad es q muy bien.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración