Almería, Almería · Desde Octubre del 2015
Soy maquilladora, me encantas las manualidades, toda la musica y como no.. Cantar jeje. En mis ratos libres devoro los libros, y soy romantica....
- Novia Adicta
- 807 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2016
Sobre mi boda
Nos casamos el 1 de octubre de 2016 y fue el mejor día de mi vida. Nos casamos en la iglesia de ciudad jardín (Almeria) y luego lo celebramos en la carpa de Restaurante Aniceto. Fue todo espectacular, la decoración fabulosa, la comida increíble... Que sepáis que me comí todo!! Y el postre.. puff se desacia en la boca. Buenísimo!! Nos ayudaron en todo lo que quisimos. Lo dicho, fue el mejor día de mi VIDA.
El día de mi boda
Mi boda fue el mejor día de mi vida. Ese día me levante a las 6 de la mañana nerviosa pero feliz. A las 7 vinieron a peinarme y maquillarme. A las 10 y poco ya estaba vestida,...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4
Restaurantes

Fotógrafos

Catering

Floristerías
Posts en los que participo
463
Holaa. Ya paso mi boda y quiero poner todos los detalles y recuerdos juntos. Lo único que se me ocurre es ponerlos en un cuadro. Pero no se... Haber si teneis alguna otra idea. Gracias ?
Hola chicas,me enamorado de unos zapatos de doriani, pero no se donde los venden, ni si en Jaén los puedo encontrar. alguna sabeis donde puedo encontrarlos?? o sabeis de algun modelo parecido??

Pues como el titulo indica... no ttngo ni idea de q regalar a los hombres... a las mujeres vamos a hacer unas galletas... pero para los hombres y que sea barato.... pufffff tenemos justo el...
Mis últimas fotos
14Mi Actividad

Creé un post
Hace 3069 díasHolaa. Ya paso mi boda y quiero poner todos los detalles y recuerdos juntos. Lo único que se me ocurre es ponerlos en un cuadro. Pero no se... Haber si teneis alguna otra idea. Gracias ?

Participé en el post de Lidia
Hace 3079 días

Participé en el post de Janet
Hace 3080 díasMis amigos
12Grupos generales
Inspiración