Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Fanny
Novia Curiosa Octubre 2016 Islas Baleares

Restaurante binicomprat (algaida-mallorca)

Fanny, el 29 de Enero de 2015 a las 13:00

Publicado en el Grupo Islas Baleares 36

Buenos días, ¿Alguien podría indicarme los precios del menú y barra libre? Les he solicitado la información por email pero me han comunicado que tengo que ir a vistarlos, mi intención es ir la semana que viene pero me gustaría saber si está dentro de mis posibilidades. Gracias. Espero vuestras...

Buenos días,

¿Alguien podría indicarme los precios del menú y barra libre?

Les he solicitado la información por email pero me han comunicado que tengo que ir a vistarlos, mi intención es ir la semana que viene pero me gustaría saber si está dentro de mis posibilidades.

Gracias.

Espero vuestras respuestas.

36 Respuestas

• A
    Novio Curioso Septiembre 2016 Islas Baleares
    Alberto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uep, Isa, te importaría pasarmelo a mi también, por favor?

Nos queda más de un año y aún no hemos empezado a mirar... pero por hacernos una idea de por donde van los tiros.

Gracias de antemano!
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Julio 2015 Islas Baleares
    Isa... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Fany.
    Yo tengo los precios ya que las visite y me dieron la informacion. Te lo paso si te interesa y si aun no lo tienes!!!
    • Responder
  • Antonia
    Súper Novia Septiembre 2014 Islas Baleares
    Antonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me case alli y la verdad que el menu estuvo muy bien es uno de los restuarantes economicos calidad precio y encima las chicas son un sol, yo te aconsejo qe vayas alli a informarte ya que asi puedes ver los salones y te informan de todo sin compromiso, yo volveria a repetir el mismo restaurante si duda! un 10

• Responder
  • Catalina
    Novia Principiante Octubre 2015 Islas Baleares
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El precio depende de que menú elijas se adaptan muy bien a las necesidades de cada uno yo me caso allí, pero no te puedo exacto que vale el menú porque yo tengo más cosas incluidas.
    Para mi no lo considero caro, pero cada uno es diferente suerte Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración