Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Novata Mayo 2012 Asturias

Restaurante deloya. alguien celebrÓ su boda en el ?

Lucia Rosal Lopez, el 20 de Abril de 2011 a las 11:46 Publicado en el Grupo Asturias 0 35

NOS ENCANTO EL SITIO Y DECIDIMOS QUE SERÁ EN EL DONDE CELEBREMOS NUESTRA BODA. ALGUIEN HA COMIDO ALGUNA BODA EN EL ?

35 Respuestas

Última actividad por Elena, el 14 de Mayo de 2012 a las 22:29
  • Elena
    Novia Novata Mayo 2013 Asturias
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicasss!! Estuve en Deloya comiendo una boda el sábado, fue de mñana y GNIAL. El aperitivo de bienvendia increíble...haciendo risotto en vivo....muy abundante...y la cmida bien, es verdad q es un sitio dond la cantidad es pequeña, pero a la vez suficiente porq el apertitivo es mucha comida. Admas, pasan muchas veces los camareros por si quieres repetir. La atencion de los camareros super bien, las instalaciones, el maitre...muy bien todo!

    • Responder
  • Veronica
    Novia Principiante Junio 2011 Asturias
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Joder ana....... valla putada, pues lo mio todo lo contrario eramos 95, la comida mogollon la bebida fria y camareros.......... 1 por mesa fijo.............y la chica estubo bastante conmigo yo la llame una cuantas veces para preguntarle cosinas y con migo estubo mucho tiempo, si decia q subieran el aire lo subian, si decia mas bebida mas.......... esq no puedo decir nada nada malo.......... siento mogollon lo tuyo la verdad q es un dia para no olvidar pero de bueno no de malo como en tu caso.

    • Responder
  • A
    Novia Novata Septiembre 2011 Asturias
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te lo preguntaba por que mi menú no fué precisamente barato, y la boda fue un desatre total. Escatimaron en todo. éramos 70 personas y sólo había 3 camareros. Fue todo super lento, había veces que no había ningún camarero en la sala. La comida fué super escasa... el vino y el cava estaban calientes. Buf!! cada vez que me acuerdo... un desastre. Por supuesto fuí a consumo y los denuncié.

    A mi la relaciones públicas me aseguró que no me preocupara por nada, que aunque la comida fuera en plan más moderna y minimalista era todo muy abundante. Mentira! y el dia de mi boda ella pasó por allí 2 veces un minuto y no le volvimos a ver el pelo por que se preocupó más de la otra boda que de la nuestra.

    En fin... un desatre. Cada vez que me acuedo.... me pongo mala!

    • Responder
  • Veronica
    Novia Principiante Junio 2011 Asturias
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola ana, mi menu fue de los mas baratos. cuando fuimos a acer la prueva una de las cosas q pedimos fue mero y la otra lubina y en la prueva era mas cantidad de lubina por eso puse lubina ..... y lo de los camareros porq le pregunte a la chica, cuantos iva a ver mas o menos y m contesto y porq tengo la suerte de q 3 conocidas trabajaron alli de extras y m contestaron el numero de camareros q habia normal mente......... yo no puedo decir nada malo. lo mio fue todo genia. de echo mira si fue cantidad de comida q yo m arriesgue y no puse 1º plato, de unos pekeños entrantes ( 3 por persona) se paso directamente a la carne y al pescao. y tos salieron fartucos de alli.

    • Responder
  • A
    Acoruña
    Ana P ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    He leido todos los comentarios!! Pero bueno... así que la comida bien??? Porque yo estoy pensando en contratar su catering! Pero no estoy segura.... me parece todo un poco minimalista y demasiado moderno!!

    • Responder
  • A
    Novia Novata Septiembre 2011 Asturias
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Veronica me gustaría saber como te aseguraste de que en tu boda hubiera suficientes camareros y de que la comida no era escasa. Y no me digas que por el precio, suponiendo que escogieras uno de los menús más caros... Lo digo por que dices que fué una de las cosas que miraste y me surge curiosidad.

    • Responder
  • Veronica
    Novia Principiante Junio 2011 Asturias
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No no el dj. le dige q si por favor podia venir un pokito antes y vino.....

    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Septiembre 2012 Asturias
    Pulguita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y esas dos canciones que te las puso el restaurante??'

    • Responder
  • Veronica
    Novia Principiante Junio 2011 Asturias
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo de la iglesia puse lo tipico, la verda q no m complike. en q iglesia t casas?? y lo del retaurante al final solo tube q escoger 2 canciones porq como el dj si venia antes m cobraba mas pues no m complike y puse la de gracias de tamara para dar un ramo a mis padres y la del vals..... tovia tienes tiempo..... si necesitas algo o tienes alguna duda tu pregunta q pa eso estamos

    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Septiembre 2012 Asturias
    Pulguita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues esto esta bien saberlo.... supongo que pasara con el resto de los Dj yo la verdad que estoy mirando presupuestos y no se peor mas o menos me sale igual porque como tengo que sumarle lo de la SGAE... la verdad es que estoy hecha un lio respecto ala musica tanto para el restaurante como en la iglesia jajjaja

    • Responder
  • Veronica
    Novia Principiante Junio 2011 Asturias
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ah!!!! y t dige lo del menu porq cuando fuimos a acer la prueva en el pescao probamos la lubina y otra cosa q no recuerdo.... y de la laubina era mas cantidad q lo otro.... por eso lo de la cantidad creo q tb varia segun el menu

    • Responder
  • Veronica
    Novia Principiante Junio 2011 Asturias
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    T cuento.... si solo kieres lo q es el dj pa bailar si, si kieres poner musica pa la entrada, o pa cuando des los regalos......... pues no........... porq t cobra mas y entos estas en las mismas q si cojes el del hotel....

    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Septiembre 2012 Asturias
    Pulguita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y que tal te fue?? estuvo bien?? me lo recomendarias??

    • Responder
  • Veronica
    Novia Principiante Junio 2011 Asturias
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vallamusica. com me parece q se llamaba............... y si t aorras un poco .... nose si fueron 80€ o asi.....

    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Septiembre 2012 Asturias
    Pulguita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo entiendo que el menu no va a gustar a todo el mundo pero lo de escasez de personal y falta de atencion a los invitados si me preocupa. Y que DJ cogiste?? yo no me plantee coger dj por mi cuenta hasta que me lo dijo una chica que conoci que se caso en Deloya y claro ahora ando como loca pidiendo presupusto, por comodidad no lo pense, y ahorrar de verdad dinero? es que con lo de la SGAe veo que al final en todos lados mas o menos es lo mismo!!

    • Responder
  • Veronica
    Novia Principiante Junio 2011 Asturias
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues dj cogi por mi cuenta por aorrarme unos eurillos............ la verda q no se porq esa gente tuvo esas experiencias tanmala......... lo mio fue genial, lo de q habia pocos camareros alucine, porq fue una de las cosas q mire........... la cantida de comida ( o por lo menos el menu q yo elegi) bien grande y esquisito.... nose........ esq no puedo decir nada nada malo.......

    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Septiembre 2012 Asturias
    Pulguita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y el DJ lo buscaste por tu cuenta o cogiste el del restaurante?? la verdad que esta bien conocer una opinion positiva ahora que se acerca la boda estoy un poco "acojonadilla" respecto a que pueda ssalir algo mal

    • Responder
  • L
    Novia Novata Octubre 2016 Asturias
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo fuí a una y me encantó!

    • Responder
  • Veronica
    Novia Principiante Junio 2011 Asturias
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me case ene l deloya el 11 de junio y solo puedo decir una cosa : GENIAL!!!!!! o mejor q genial fue todo estupendo
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Septiembre 2012 Asturias
    Pulguita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • A
    Novia Novata Septiembre 2011 Asturias
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Marina, no me has ofendido, simplemente quería exponer mi experiencia y explicar que si me registré ayer fue de casualidad por que ví el foro y me pareció interesante contar "muy por alto" mi experiencia para prevenir a futuras parejas, no por que tenga ningún interés en hablar mal del Deloya o de ningún otro sitio, si nó por si es de utilidad para alguien.

    Ya digo, que seguro que son muchas las parejas que quedan encantadas con sus servicios, pero que mi caso no ha sido ese y sé, de primera mano, y no por que "no sé quien, que conoce a no sé quien más le dijo a la prima de la amiga..." no, no, primera mano, por que dos parejas que se han casado allí me lo han contado directamente a mí y por que luego he podido hablar con tres personas que trabajan en este lugar, en diferentes puestos de trabajo, y me han dicho que efectivamente suele ser escaso en todos los sentidos y el servicio en general no es muy bueno. Es más, dos de estas personas se van a casar y no se casan allí, precisamente por que saben lo que hay. La pena es que nos enteráramos de esto a posteriori...

    La verdad es que nosotros miramos sólo tres sitios para celebrar la boda por que tampoco disponíamos de mucho tiempo por temas laborales, y el Deloya nos gustó por que nos pareció un sitio moderno, que estaba en Oviedo y era más cómodo para no tener que desplazar a la gente y por que el tipo de cocina que nos parecía diferente a lo habitual, así que no le dimos muchas vueltas y lo elegimos. No teníamos ninguna referencia ni buena ni mala, y por el señor que le da nombre al restaurante nos pareció de fiar y pensamos que estarían a la altura. Nos equivocamos...

    Por cierto, aunque yo no lo hice por que repito, pensaba que era un sitio de fiar, por supuesto que se puede pedir por contrato el número de camareros que van a servir tu boda, en algunos sitios lo hacen. Y si el restaurante se niega, entonces malo, ¿por algo será no?

    Bueno lo dicho, que no me he sentido ofendida ni nada por el estilo.

    Y si alguien tiene dudas de la veracidad de mi experiencia o de otras, que se pasen por las oficinas de Consumo dónde el centro comercial Calatrava y que se informen de si alguien se ha quejado por los servicios de este restaurante. Igual que digo una cosa, digo la otra, seguro que no siempre es así y son muchas las bodas en las que la gente queda contenta, aunque ultimamente no sea así del todo...

    Un saludo!

    • Responder
  • Marina
    Novia Curiosa Septiembre 2011 Asturias
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ana,

    espero no haberte ofendido. creo que queda claro que no digo que estes mintiendo. Sólo que se dan muchos casos en que las propias empresas se registran para dar opiniones de uno u otro, y lo que no quiero es que las chicas se vuelvan locas con cada opinión que leen.

    Por supuesto que cuando contratas una boda tienes que tener un contrato que se ha de respetar, pero tanto como el número de camareros...creo que hay cosas que no se pueden poner por escrito(por desgracia)

    Siento mucho que tuvieras esa mala experiencia y he de reconocer que no eres la primera que habla mal del sitio en concreto, pero lo cierto es que las opiniones positivas son muchisimas más, aunque si es cierto que una mala experiencia pesa mucho.

    De nuevo te pido disculpas en lo que te haya podido ofender

    • Responder
  • A
    Novia Novata Septiembre 2011 Asturias
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si Marina, me registré ayer por que mientras buscaba otra cosa por internet dí con este foro y me pareció que podía entrar y contar mi experiencia personal, que para eso es un foro de opiniones. No tengo ningún interés en hablar ni bien ni mal del Deloya, simplemente conté muy, muy por encima que mi boda no había salido bien y he recomendado, no sólo si alguien se casa en el Deloya, si no en cualquier otro sitio, que se pida todo por escrito para que luego no haya ningún problema; si se puede repetir, cuantos camareros van a servir la boda, en que consiste cada plato... en fin, todos los detalles. Por que luego si sale mal, es tu boda, un día único, y no puedes repetirlo.

    Elsa, siento haberte asustado, que mi boda haya salido mal no quiere decir que la tuya o la de otras parejas vaya a salir mal. A raíz de lo que pasó en mi boda, obviamente no queda entre mi marido y yo, si no que todos nuestros invitados estuvieron allí y vieron los fallos, pues uno lleva a lo otro y quien más quien menos conoce a alguien que o se casó allí, o trabaja allí o lo que sea. Así que luego me enteré que no es oro todo lo que reluce y no todo tan maravilloso como lo pintan. Obviamente la relaciones púbicas te lo venderá fenomenal, que te va a decir! es lógico que digan que todo es estupendo.

    Por eso digo que todo por escrito, y así no hay problema.

    Podría entrar en detalles y contar toda la historia pero no creo que sea necesario. Repito que por supuesto que habrá muchas bodas que han salido genial, pero no todas y no todo es tan estupendo como lo pintan. Es normal que ellos digan que no va a haber ningún problema!! Que van a decir; que allí la comida es escasa y que "racanean con todo para tener más beneficio"!!! en ninguna empresa van a decir eso... Pero para asegurarse lo mejor es tenerlo todo por escrito en un contrato y listo. Y si algo sale mal que os lo compensen.

    Elsa, igual que digo uno te digo lo otro, seguro que son muchas las bodas (o la mayoría) las que salen bien. Pero por si acaso, para que la tuya no sea de las otras, si puedes pídelo todo por escrito.

    Un saludo!

    • Responder
  • Marina
    Novia Curiosa Septiembre 2011 Asturias
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Elsa, cada uno tiene sus opiniones y puede que Ana no quedara agusto, pero tb te diré que no es una chica asidua al foro, es más, se registro y dejó este comentario....Con esto no digo que mienta, pero cuidado que aqui se cuela mucha publicidad a favor y en contra de las empresas. Ya veras como todo sale bien wapa!!!!

    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Septiembre 2012 Asturias
    Pulguita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola yo me caso en Deloya el 15 de septiembre de 2012 y las referencias que tengo la verdad que son todas buenas!!!conozco a mucha gente que ha ido a comer en bodas y nadie me ha dicho que estuviera mal... pero la verdad que ahora me he quedado un poco chof al leer el comentario de Ana...

    • Responder
  • A
    Novia Novata Septiembre 2011 Asturias
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Chicas, estoy leyendo vuestros post y me he decidido a escribir.

    Yo me casé hace poco y celebré mi boda en Deloya. La verdad es que yo fuí relativamente "a ciegas" por que no conocía a nadie que se hubiera casado allí.

    Mi experiencia a sido pésima. Es una pena pero ha resultado así. Había pocos camareros, la comida super escasa, se olvidaron de poner los licores, se olvidaron de los Pètit Fours, mal organizado, el cava caliente... yo misma tuve que pedir que repusieran un par de cosas de los aperitivos por que se acabaron... Nos dijeron que todo sería abundante pero no fué así. La verdad e sque no sé si fue por que era una boda pequeña y se esmeraron menos o que fue lo que pasó pero todo salió mal.

    En general muy mal, nuestros padres se llevaron un disgustazo y a nosotros nso quedó muy mal sabor de boca.

    Después de nuestra boda hemos conocido algún caso más de gente que tampoco quedó contenta por que fallaron cosas o es muy escaso. No sé si esto pasa siempre o no, pero mi experiencia a sido esta. Yo os recomendaría que lo pidiérais todo por escrito. TODO! que las palabras se las lleva e viento y vuestra boda la celebrais sólo una vez.

    Un saludo!

    • Responder
  • N
    Novia Novata Julio 2012 Asturias
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tb nos casamos en el 2012. ¡Madre! q bien vas!! nosotros sólo tenemos la iglesia y el restaurante. Todo lo demás falta! Mañana igual empezamos a mirar el tema fotógrafo. ¿alguna recomendación? jeje

    • Responder
  • L
    Novia Novata Mayo 2012 Asturias
    Lucia Rosal Lopez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De este año ? Solo me quedan por comprar los zapatos. Lo demás lo tengo todo ya. Que tal vas tu ?
    • Responder
  • L
    Novia Novata Mayo 2012 Asturias
    Lucia Rosal Lopez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre pesa mas lo malo que lo bueno. Yo tengo fe de que es un caso entre un millón el que sale mal
    • Responder
  • N
    Novia Novata Julio 2012 Asturias
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre! estoy leyendo lo de busco restaurantes q te indica Lidia un poco mas abajo y VAYA MAL!

    • Responder
  • N
    Novia Novata Julio 2012 Asturias
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos casamos el 14 de Julio. Q gusto da me q me digas eso!! qtal váis con los preparativos? ya tienes muchas cosa?

    • Responder
  • L
    Novia Novata Mayo 2012 Asturias
    Lucia Rosal Lopez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola natalia. Que día os casáis vosotros ? Yo me caso el 19 de mayo de 2012. Toda la gente a la que le pregunto por deloya y que en alguna ocasión fue a alguna celebración me dice que es todo un lujo poder casarse en el. Tanto la comida como el trato dicen que es exquisito.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración