Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Isabel
Novia Curiosa Agosto 2013 Granada

Restaurante económico y bonito en granada

Isabel, el 16 de Octubre de 2012 a las 09:08 Publicado en el Grupo Granada 0 48

Hola chicas, por aquí andamos buscando restaurante para celebrar en Granada nuestra boda, incluyendo la boda civil en el 2013.

Hemos estado viendo restaurantes por Granada. Los más económicos que hemos visto y que nos han gustado son (por orden de economía):

- El Lucero.

- Boabdil.

- El balcón del Genil.

- El Torreón.

- Los Cerezos.

Aún nos quedan por visitar otros pocos, pero por ahora el Lucero pinta bien y es además el más económico. Aceptamos sugerencias y recomendaciones.

48 Respuestas

Última actividad por Patricia, el 28 de Octubre de 2014 a las 09:45
  • Patricia
    Novia VIP Julio 2015 Granada
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Este debate tiene ya tiempo.pero bueno...si sois poquitos te recomiendo albanta tiene un jardín precioso un salón aun más y el trato es estupendo
    • Responder
  • Virginia
    Novia Novata Marzo 2014 Granada
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!!!! No te arrepentirás seguro, xq son increíbles allí!!! Jejehe el photocall lo llevas tu, yo lleve el mío y ellos me lo colocaron
    Un besaZo
    • Responder
  • Angela
    Novia Curiosa Agosto 2015 Granada
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapas yo tb m caso en el bs capitulaciones pero en agosto de 2015 !! M alegro k aya buenas recomendaciones ya k nunca e ido a una boda alli pero m gustaron los salones y el trato un monton! ! Oye y sabeis si tienen photocall o algo para colocarlo? ? Gracias!!
    • Responder
  • Virginia
    Novia Novata Marzo 2014 Granada
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapisima!!!! Ya me case!!! Jejehe el 15 de marzo, ya hace dos mesecitos... Que pronto se pasa ... Disfruta de toooodo muchísimo!!!!!! Te cuento un poquito, la prueba del menú yo la hice justo un mes antes de la boda, y estuvimos muuuy Agusto y lo pasamos genial! La comida del capitulaciones es increíble! Y si en la prueba estaba buena, el día de la boda estaba muchísimo mejor!!!!! Verás que bien lo hacen todo, yo me sorprendí muchísimo con el resultado de todo. De verdad, mi boda fue increíble!!!! Cualquier cosilla que tengas dimelo y te cuento lo que quieras!!!! Un besito
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Agosto 2014 Granada
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ola wapa te casas en el capitulaciones yo también me caso ayi el 30 d agosto as tenido ya la prueba del menú cuéntame un poquito como lollevas un bbus wapa
    • Responder
  • Teresa
    Novia Experta Julio 2014 Murcia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El restaurante camaura esta super bien d precio
    • Responder
  • Mayte Fernanadez
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Granada
    Mayte Fernanadez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pregunta y visita en damilia .... Pasado el padul...jardines preciosos y comida riquisima
    • Responder
  • N
    Novia Experta Agosto 2014 Granada
    Novialoca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encanto el mayerling y de hecho lo
    Voy a celebrar ahí.
    Por cierto mi hermana celebro la comunión en el Lucero y sacaron algunos platos fríos... Asiq no te fíes mucho. Esa es mi experiencia claro.
    En los cerezos he ido a alguna boda y sin más, ni pena ni gloria, la verde esk la última veZ fue hace tres años y no recuerdo nada especial.
    Los demás sitios no he ido de celebración Asiq nose q decirte.
    Espero q te haya ayudado con mi experiencia !!!
    • Responder
  • Matiner
    Súper Novia Mayo 2014 Málaga
    Matiner ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo de estos te recomiendo Boabdil y Cerezos.

    • Responder
  • Virginia
    Novia Novata Marzo 2014 Granada
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el mes que viene en el restaurante Bs Capitulaciones en santa fe, te recomiendo que lo tengas en cuenta, porque el salón es precioso ( bueno, tienen dos y a cual de los dos más bonito) los precios son muy asequibles y la calidad y el trato, inmejorables!
    • Responder
  • N
    Novia Novata Febrero 2014 Granada
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola que tal va todo?!

    Yo ya soy una mujer casada Smiley smile.

    Por fin vuelta a la realidad pero con mucha pena...

    Ha llegado la hora de los agradecimientos.

    Vestido: Mil gracias a Pronovias y a todo su equipo, han sido fantásticas.

    Fotograía: (Manuel Navarro) Hemos visto parte del trabajo y esta quedando genial aunque aún falta mucho para que nos lo entreguen. Smiley sad

    Dj: Elegimos a Ponleritmo, todo salio perfecto, mucha fiesta y buena música.

    Floristería: La Rosa Amarilla. Un decoración excelente y muy completa.

    Peluquería y maquillaje: Nuria Ruiz jámas podré agradecerte todo lo que has hecho por nosotros.

    Catering: Mesalia una empresa joven confiamos en ellos y tienen nuestro 10.

    y todos aquellos que hicieron de nuestra boda undía fantástico!

    Mil gracias.

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Abril 2014 Granada
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Otra novia más para Los Cerezos!!!! A los q se hayan casado ya q entre e informen please!!!!!!
    • Responder
  • Monica
    Novia Novata Junio 2016 Granada
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola soi una chica q me acaban de proponer matrimonio,sera por lo civil porque ninguno de los dos queremos iglesia,queremos al aire libre q lugares me recomendariais q no fuera muy caro? Y bonito,gracias
    • Responder
  • Elvira
    Novia Habitual Septiembre 2020 Granada
    Elvira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ánimo Isabel! Para cualquier cosa ya sabes por donde ando Smiley smile

    • Responder
  • Isabel
    Novia Curiosa Agosto 2013 Granada
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Celia, ya iré contando lo que vaya viendo.

    • Responder
  • Elvira
    Novia Habitual Septiembre 2020 Granada
    Elvira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para una boda íntima un sitio muy bonito y emblemático es el Hotel Victoria. Es de la cadena NH y la comida es muy buena. Lo único malo es que sólo tienen un salón, que es pequeñito pero para una boda así yo creo q está bien. El problema sería la boda civil ... que allí no hay sitio para hacerlo.

    En el que antes era Trip Albaicin y q ahora es un Vincci también es muy céntrico y lo han dejado muy bonito.

    Espero que tengas suerte y encuentres tu sitio!

    Por cierto, no está mal el cambio de fechas, no puedes hacerla al aire libre pero al no ser una época de muchas bodas es posible q encuentres mejores precios!

    • Responder
  • Isabel
    Novia Curiosa Agosto 2013 Granada
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, os vuelvo a contar, el post ha estado muy parado porque hemos tenido que cambiar la fecha de la boda Smiley sad a final de noviembre. Hemos decidido cambiar también el número de invitados para poder realizarla. Por desgracia el tema económico nos limita.

    Así que aceptamos cualquier sugerencia para restaurantes con salones para unas 40-50 personas que queden bonitos.

    Muchas gracias, siento mi ausencia.

    • Responder
  • R
    Novia Novata Enero 1970 Granada
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa!!yo soy de pinos puente y me caso en julio... lo celebramos en la.cruz de granada xk es un sitio precioso y en calidad precio esta.super biennn!!!ademas lo bueno k tiene es k si es.verano tiene unos jardines estupendos para celebrar el convite... y no tienes hora para irte. te puedes kedar hasta el amanecerrrrrr bailandoooo!!!! asik si teneis dudas sobre el sitio para vuestra boda......no os lo penseis os encantaraaaa!!
    • Responder
  • Lucia
    Novia Curiosa Junio 2014 Granada
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y lo mejor esq el salon no tiene columnas, yo no queria columnas, xq como te toque al lado de una columna no ves nada y a mi eso no me gustan, y son muy apañaos y todo lo q le digas te lo facilitan para poder hacerlo
    • Responder
  • Lucia
    Novia Curiosa Junio 2014 Granada
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el hotel camino estan muy bien de precio y sale a 70 eurs y 3 horas de barra libre y te regalan el cortador de jamon nosotros lo haremos alli, y el salon fatinafar es super bonito!!!!!!!
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Junio 2013 Granada
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo hare en los cerezos!!por ahora el trato que nos estan dando a mi pareja y a mi es genial...y el lugar es impresionante!!!

    • Responder
  • Isabel
    Novia Curiosa Agosto 2013 Granada
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por eso tenemos que buscar algo más asequible, Adri

    • Responder
  • A
    Novia Principiante Junio 2013 Granada
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uf! que que claro 120 personas se te va un paston en darle de comer!

    • Responder
  • Isabel
    Novia Curiosa Agosto 2013 Granada
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Adri, somos bastantes más unos 120. La verdad ver que los menús son a partir de 77€ me da miedo. No contamos con tanto presupuesto.

    Muchas gracias de nuevo Smiley smile

    • Responder
  • A
    Novia Principiante Junio 2013 Granada
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Isabel! Yo tambien me caso por lo civil y sera algo pequeño.

    Si es muy muy pequeño te recomiendo la Alacena de las Monjas, que nosotros lo descartamos porque aunque somos pocos no entramos ahi (o mejor dicho la distribucion a nosotros no nos gusto), pero la comida es riquisima! y por lo poco que trate con ellos tambien ha sito todo muy bien!

    Esta el la web: http://alacenadelasmonjas.com/

    Luego tienes La corrala del cabon, que tambien tiene buenos precios y es para un grupo reducido de personas y en la web tambien tiene los precios: http://lacorraladelcarbon.com/

    Y el AC Santa Paula sale el menu mas economico con barra libre de 2hs y recena unos 77€ el menu mas barato (Yo pense que seria mas!).

    Si estas buscando un restaurante, algo intimo y muy pocas personas (menos de 20) te recomiendo la Alacena de las Monjas! la comida es riquisima y tiene mucho encanto el restaurante.

    • Responder
  • Isabel
    Novia Curiosa Agosto 2013 Granada
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esa fue la misma impresión que nos dio a nosotros. Tenemos que volver a hablar con ellos. Ya nos comentarás algo del menú elegido.

    • Responder
  • J
    Novio Habitual Diciembre 2014 Granada
    Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros el 15 de junio!el lugar el fantastico,nos keda nada,ya vamos mirando menus para ver q degustamos,son super apañaos y todo facilidades
    • Responder
  • Isabel
    Novia Curiosa Agosto 2013 Granada
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días Jose, la sala veleta esta muy bien pero nosotros somos pocos.

    Nosotros queremos casarnos antes que vosotros, espero que este julio o agosto Smiley xd . Aún no hemos podido confirmar espero que cuando lleguemos aún quede fecha, sino nos dará rabia y tendremos que volver a calentarnos la cabeza.

    • Responder
  • J
    Novio Habitual Diciembre 2014 Granada
    Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Isabel

    yo en sala veleta,,,,es impresionante jeje

    cuentame como lo llevas

    • Responder
  • Isabel
    Novia Curiosa Agosto 2013 Granada
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que alegría ver que os casais tambien allí (Esmeralda y Jose)

    A nosotros nos gusta el salon Mozart de los cerezos.

    ¿Alguno de vosotros os casais en el propio restaurante?

    • Responder
  • J
    Novio Habitual Diciembre 2014 Granada
    Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ...

    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Octubre 2013 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qqqqqqqqqqq

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración