Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Isabel
Novia Curiosa Agosto 2013 Granada

Restaurante económico y bonito en granada

Isabel, el 16 de Octubre de 2012 a las 09:08

Publicado en el Grupo Granada 48

Hola chicas, por aquí andamos buscando restaurante para celebrar en Granada nuestra boda, incluyendo la boda civil en el 2013. Hemos estado viendo restaurantes por Granada. Los más económicos que hemos visto y que nos han gustado son (por orden de economía): - El Lucero. - Boabdil. - El balcón del...

Hola chicas, por aquí andamos buscando restaurante para celebrar en Granada nuestra boda, incluyendo la boda civil en el 2013.

Hemos estado viendo restaurantes por Granada. Los más económicos que hemos visto y que nos han gustado son (por orden de economía):

- El Lucero.

- Boabdil.

- El balcón del Genil.

- El Torreón.

- Los Cerezos.

Aún nos quedan por visitar otros pocos, pero por ahora el Lucero pinta bien y es además el más económico. Aceptamos sugerencias y recomendaciones.

48 Respuestas

  • J
    Novio Habitual Diciembre 2014 Granada
    Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Esmeralda cuando te casas?yo tambien lo celebro ayi
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Octubre 2013 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también lo voy a celebrar en Los Cerezos, es muy bonito, no está mal de precio y tiene muy buena pinta.... a ver que tal sale todo

    • Responder
  • Isabel
    Novia Curiosa Agosto 2013 Granada
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias chicas, lo más seguro que nos quedemos con los Cerezos, aún no hemos puesto fecha por motivos de "trabajo" Smiley atonished

    • Responder
  • Sandra Schindler Perez
    Novia Curiosa Abril 2013 Granada
    Sandra Schindler Perez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa yo celebro mi boda en las yucas de atarfe y es el sitio mas economico que hemos encontrado y muy buena comida lo mejor es que te pasas por alli y pregunta que te manden los precios por email y los salones son preciosos y tienen un patio andaluz en la que celebran las bodas civiles muy bonito, y lo mejor que no tienen hora para terminar

    • Responder
  • L
    Novia Novata Junio 2012 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo celebré mi boda en La Masia, en Huetor Vega, y os lo recomiendo sin duda, es la misma empresa que el hotel Camino de Granada, el servicio es espectacular y la comida es exactamente la misma que en el hotel, además lo bueno que tiene como dice Rose es que no hacen dos bodas al mismo tiempo y solo están abiertos para celebraciones por lo que el restaurante es para vosotros solos. Y de precio sale bastante bien, hacen el mismo paquete que en el hotel pero creo que hay variacion de precio.

    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Agosto 2013 Granada
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo mi boda la celebro en el hotel camino de granada esta muy bien es un sitio fabuloso y muy elegante. El plato bueno no es muy barato pero se puede negociar segun los invitados pero como tengo muchos invitados se hara un arreglo

    • Responder
  • Anna
    Barcelona
  • M
    Súper Novia Septiembre 2012 Granada
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapis, yo he estado en dos comuniones en el boabdil y la verdad que todo estuvo muy bien, el servicio bueno, y la comida también.

    Para bodas no sé cómo estarán, yo me casé en el Hotel Saray, pero sube un poco de precio, a mi me ha salido con barra libre por 65€ por persona.

    Pásate cómo te dicen por la Cruz de Granada, enfrente está también el Montserrat.

    • Responder
  • L
    Novia Principiante Agosto 2011 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira restaurante Camaura, la barra libre gratis, la ceremonia civil la hacen en el Jardin y queda preciosa, y la comida y el servicio es muy bueno, el precio ronda desde 40€ para arriba, yo me case allí y la verdad que me quede muy sorprendida. TODO PERFECTO!!!
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Junio 2012 Granada
    Dreasuil ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    47 euros!!!!!!!!!!!! Pues si que han bajado los precios, el año pasado cuando yo pregunte el menú intermedio era de 75 euros mas iba, ademas había que pagar ceremonia civil, barra libre etc, el menú que a mi me gustaba con la barra libre me salía por encima d los 100 euros. Enhorabuena Perdonnnnnnnnnnn Me he equivocado con la mamunia........ Sorry
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Agosto 2013 Granada
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo me caso en el boabdil, la ceremonia civil y la cena es en los jardines, el menú me sale a 47€ la verdad es que estoy contenta xq todos me han hablado bien del sitio, en referencia calidad precio está muy bien

    • Responder
  • Isabel
    Novia Curiosa Agosto 2013 Granada
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas, es bueno tener referencias antes de decidirse. Tengo que ir a los sitios q me habéis recomendado.
    • Responder
  • R
    Novia Principiante Agosto 2013 Granada
    Rose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No he estado en ninguna boda en el Lucero, pero si en un bautizo en mayo y la comida estuvo riquisima y los camareros muy atentos y simpaticos, espero que te sirva... Yo voy a celebrar mi boda en la Masia y la boda civil la organizan ellos, miralo quizas te guste (solo celebran una boda por dia, asi que podeis disponer a vuestro antojo de todas sus instalaciones).

    • Responder
  • E
    Granada
    Encarni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te he contestado y he borrado todo, para no arriesgarme a soltar otra parrafada y perderla mandame un privado o algo y asi me aseguro k no se pierda todo...puff k rabia

    • Responder
  • Rocio
    Granada
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Isabel, el restaurante La Masia lo has ido a ver??te lo digo porque está por la zona que estás buscando y está tambien muy bien de precio,además el sitio es bonito. Yo estuve el año pasado allí en la boda de mi cuñada y me encantó, la comida estuvo muy buena y el servicio fue muy rápido, la gente super amable.

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Julio 2013 Granada
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira tambien el restaurante las yucas, y la cruz de granada

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración