Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mary
Novia Experta Agosto 2013 Granada

Restaurante el cordobés (las gabias) opiniones

Mary, el 17 de Enero de 2013 a las 23:09 Publicado en el Grupo Granada 1 12

Hola!!!

He reservado para celebrar mi boda en el restaurante El Cordobés, en las Gabias. Me gustaría si alguien ha celebrado su boda ahí o ha asistido como invitad@ que me diérais vuestras opiniones. Estoy algo intranquila porque he oido cosas positivas pero también negativas y no sé si me he equivocado en la elección. Muchas gracias de antemano!!!!

12 Respuestas

Última actividad por Mary, el 28 de Abril de 2013 a las 08:33
  • Mary
    Novia Experta Agosto 2013 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Tú no te preocupes por los centros de mesa; los ponen ellos; te dan a elegir el poner frutas del tiempo o flores. Yo escogí frutas del tiempo, lo veo más original y así la gente puede comérselas, jajajajaja

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Junio 2014 Granada
    Cristina85 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ese día voy de boda también!!! jejejejeje se casa mi primo ^^

    Qué guay, me tienes que mandar fotillos de como queda todo, para que me vaya haciendo una idea Smiley smile

    ¿qué has pensado para los centros de las mesas? Eso me trae de cabeza porque quiero algo original y no sé que poner!! jejejeje

    Un besote

    • Responder
  • Mary
    Novia Experta Agosto 2013 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Haces bien guapi, pues yo lo haré la barra libre en el jardín grande. da la casualidad que el día que yo me caso, que es el 24 de agosto, no hay más bodas que la mía en el restaurante y puedo elegir. encima nos dejarán usar el chill out que allí tienen y creo que va a estar muy bien. a ver uqé tal sale todo y en dónde nos quedamos al final porque la verdad que te terminas estresando.jejeje. un besico wapa!!!

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Junio 2014 Granada
    Cristina85 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pufff pues tienes un problema con tu suegra...

    A mi me encanta ese salón, me enamoré de él nada más verlo, es muy acogedor además de muy elegante. Nosotros tenemos de 209 invitados y como no todos asistirán... nos viene muy bien el salón.

    ¿Dónde vas a hacer la barra libre? yo creo que en el jardín, me gusta al aire libre.

    Ya me vas diciendo cómo te va. ¿Qué día te casas?

    Un besito!!!

    • Responder
  • Mary
    Novia Experta Agosto 2013 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A que es bonico??está muy bien!!pues yo es que a día de hoy, no sabemos cuál escoger porque te cuento: no sabemos cuántos invitados vamos a tener al final. si son 200 o un poco menos, el de las pinturas porque me encanta. si son más, el de las pinturas se queda pequeño y nos tenemos que ir al otro. yo por mí, reducía gente pero mi "maravillosa suegra" no hace más que meter la gamba invitando gente y yo ya estoy agobiada....en fin, a ver qué pasa porque ya el martes voy a encargar las invitaciones y tenemos que decidir la gente. ufffff

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Junio 2014 Granada
    Cristina85 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mary!! he reservado el de las pinturas, ¿y tü?

    La verdad es que el jardín de las estatuas es precioso ^^

    • Responder
  • Mary
    Novia Experta Agosto 2013 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues ya te contaré Cristina, jejeje, qué salón has elegido??el de las pinturas o el de las maderas?

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Junio 2014 Granada
    Cristina85 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también he reservado allí!!!

    Estube en una boda hace tiempo y me gustó mucho. La verdad es que tiene muy buena pinta el restaurante jejeje

    • Responder
  • Mary
    Novia Experta Agosto 2013 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias jose!!!

    • Responder
  • J
    Novio Habitual Diciembre 2014 Granada
    Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mary,un amigo se caso ayi y estuvo muy bien todo,destacaria la carne que era en salsa de almendra que estaba buenisima,el coktel muy bien tambien
    • Responder
  • Mary
    Novia Experta Agosto 2013 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias!!!

    • Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2012 Granada
    Su2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pasate por esto debate:

    https://www.bodas.net/debates/boda-21-07-12-en-restaurante-cordobes-las-gabias--t18471

    Yo no he estado nunca alli asi que no te puedo decir, si esta en proveedores lo mismo tambien tiene recomendaciones. Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración