Granada, Granada · Desde Octubre del 2011
Me gusta mucho el deporte, la naturaleza y mi gran pasión: mi trabajo; tremendamente impulsiva y visceral, me caso con mi contrapunto: un hombre... Ver más
Me gusta mucho el deporte, la naturaleza y mi gran pasión: mi trabajo; tremendamente impulsiva y visceral, me caso con mi contrapunto: un hombre guapísimo, bueno, racional, un tanto infantil y sobre todo el amor de mi vida!!
- Novia Experta
- 1.714 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Agosto de 2013
Sobre mi boda
Quiero que sea especial y que la familia que venga de Sevilla aprecie toda la belleza que tiene mi tierra, Granada.
El día de mi boda
El día de mi boda comenzó ya con el intentar controlar los nervios. En cuanto me levanté, desperté a mi novio (dormimos en casa de mis padres ya que nos casamos en mi población de...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
255
Hola chicas!!ayer tuve mi positivo!!después de seis meses ya a llegado!y estoy como una moto!saldría de xuentas el 1 de junio así k abro este grupo para k las k se vallan enterando de su embarazo lo...
Hola niñas! Hoy fui a mi medico para que me mandara el acido folico, y que me indicara los pasos a seguir en la "puesta a punto" y salí indignada. Lo primero que me pregunta es si se que hacer para...
Hola a todas! Soy Maria y es la primera vez que escribo en el grupo de futuras mamás. Aún no soy mamá aunque espero serlo dentro de un año cuando me haya casado. Soy de Valencia, exactamente de Gandía...
Mis últimas fotos
17Mi Actividad

Participé en el post de Rocio
Hace 4065 días
Participé en el post de Xx-xy
Hace 4133 días
Participé en el post de Maria
Hace 4133 díasMis amigos
19Grupos generales
Inspiración