Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Habitual Agosto 2013 León

Restaurante en la bañeza

Camino, el 16 de Enero de 2013 a las 11:32 Publicado en el Grupo León 0 14

Hola Chicas,

Estamos mirando restaurante, estamos indecisos entre 2 que hay en La Bañeza, La Hacienda y El Bedunia,hemos visto los dos y nos han gustado ambos,no sabemos por cual decidirnos , alguna de vosotras los conoceis? que opinion os merecen? tambien me han hablado de uno que se llama el mirador de ermitage,pero este solo lo he visto en internet y no tengo precios ni condiciones, tambien lo conoceis?

Gracias, a ver si nos decidimos pronto, el tiempo vuela, jej

14 Respuestas

Última actividad por Camino, el 9 de Abril de 2014 a las 22:39
  • C
    Novia Habitual Agosto 2013 León
    Camino ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues lo celebramos en el Mirador y fue una maravisoola celebracion, un sitio y atencion espectacular, estamos encantados con el resultado.

    • Responder
  • Diana
    Novia Habitual Septiembre 2014 Zamora
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Camino! Del único que he encontrado opiniones es del Bedunia:

    https://www.bodas.net/bodas/banquetes/hoteles

    • Responder
  • E
    Novia Principiante Septiembre 2013 León
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo te diría que fueses a ver el Mirador del Ermitage. Has entrado en su pagina web? Es precioso.

    María, Camino y yo celebramos allí el banquete!! animate, igual cohincidimos alguna en el día contigo!!

    • Responder
  • M
    Súper Novia Agosto 2013 León
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Pues había oido hablar bien de la hacienda...quizas para comer allí en plan normal no sea malo pero para bodas quizás se queden cortos...Yo es que en la Bañeza estoy poco y no he ido a ninguno de los que habéis mencionado. Dos semanas antes de mi boda se casan unos amigos y vamos al Bedunia, ya os contaré que me ha parecido Smiley winking

    • Responder
  • B
    Novia Novata Septiembre 2013 León
    Begoña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo me caso el 7 de Septiembre y lo celebro en la Hacienda, he comido varias veces alli,tanto de menú,carta como boda y a mi me parece espectacular la comida. El trato es fabuloso y la decoracion de los salones muy bonita. Lo mejor que podeis hacer es ir y probarlo vosotros mismos.
    • Responder
  • E
    Novia Principiante Septiembre 2013 León
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mary!!

    He estado leyendo por aquí...y creo que estoy deacuerdo en muchas cosas con María.

    A mi La Hacienda como que no y no soy yo sóla la que lo dice. A mis amigos tampoco les gusta nada. No nos hace gracia, por así decirlo, la forma de cocinar que tienen allí.

    Yo te recomendaría que fueras un día cualquiera y pruebes un menu del día o cualquier cosa y compares con otros restaurantes.. deja que desear, te lo aseguro.

    Y con lo del Bedunia tiene razón tu novio...ha perdido mucho no, muchisimo!

    La comida del Miorador del Ermitage María, coincido contigo, buenísima...creo que me fui rodando de allí. jajjaaj

    • Responder
  • E
    Novia Principiante Septiembre 2013 León
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Espero haberte ayudado

    • Responder
  • M
    Novia Novata Agosto 2013 León
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo te diría con respecto a la Hacienda...que si puedes vayas un día y comas el menú del día para probar. Hay gente a la que le gusta...pero en el estilo de cocina hay agente como a mi...q no mos gusta nada!! Es como si las cosas estuvieran hechas de cuaquier manera, deprisa y corriendo.

    Pruebalo....porque con los que cuestan los emnús hoy en día...es una pena pagar tanto para que que luego la comida se quede en los platos.

    • Responder
  • M
    Súper Novia Agosto 2013 León
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Bien!!!! pues una cosa más hecha! Smiley winking

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Agosto 2013 León
    Camino ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siiiii, hemos decidido casarnos en El Mirador de Ermitage, nos encanto este sitio nada mas verlo, asi que alli sera.

    • Responder
  • M
    Novia Novata Agosto 2013 León
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Camino!! Soy María y me voy a casar en el Mirador del Ermitage este año.

    Da la casualidad de que he ido a bodas en los tres restaurantes y me decidí por el Mirador porque por lo que yo he visto ...para mi es el mejor.

    La boda a la que fui a La Hacienda me dejó algo...desilusiomada. Entras y todo es muy bonito... muy nuevo..muy grande... El aperitivo está muy bien...pero come todo lo que puedas ahí..porque cuando llegue el menú..si no aprovechaste antes te quedas con hambre. En serio, es en la primera boda que yo paso hambre. Decidí no picar mucho en el aperitivo...y luego la cimida se quedo en los platos porque lo probabas... y no..no. En mi mesa volvieron muchos platos a la cocina sin tocar! Además el precio del menú es caro.

    El bedunia no es gran cosa...el jardín es muy bonito y la carpa está bien ..pero nada mas...la comida es algo mediocre...y las vajillas y mantelería...se diría que son de cuando abrieron la primera vez... cosa que no me extrañaría. Y las instalaciones en general necesitan una reforma urgente.

    Yo me decidí por el Mirador del Ermitage porque sinceramente es el que mas me gustó de todos.Los salones son nuevos, grandes y muy luminosos, yo me quedaría con cualquiera de ellos. El jardín es grandisimo y muy bonito Los menúns y aperitivos son muy completos, de calidad y con buen precio. Tienen actuaciones para que los niños disfruten también a su manera d ela boda.

    Además era el único sitio en el que nos dejaban hacer el baile en el jardín y nos ofrecían servicio de coctelería en la barra libre. Los reponsables son muy atentos y se adaptan a cualquier cosa que les pidas. Para mí el mas completo con diferencia, de verdad pásate a verlo, yo creo que no te vas a arrepentir. Ya me dirás!!

    • Responder
  • M
    Súper Novia Agosto 2013 León
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que tal vas con la búsqueda del restaurante? habéis decidido algo??

    • Responder
  • M
    Súper Novia Agosto 2013 León
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no he estado en ninguno de los dos, pero mi novio que es de la Bañeza cree que el Bedunia a perdido un poco como restaurante. Un amigo nuestro fue a comer a la hacienda y dijo que se come muy muy bien...En julio tengo una boda en el bedunia, igual es un poco tarde para decirte que tal es jejeje

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración