San Pedro De Ceque, Zamora · Desde Diciembre del 2012
Despues de 6 años y medio juntos y 3 de convivencia hemos decidido dar el gran paso. Estoy emocionadisima con los preparativos, hay tanto por hacer... Me... Ver más
Despues de 6 años y medio juntos y 3 de convivencia hemos decidido dar el gran paso. Estoy emocionadisima con los preparativos, hay tanto por hacer... Me encanta entrar en esta pagina de vez en cuando y cotillear las novedades y sacar ideas para nuestro gran dia
- Novia Habitual
- 204 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Septiembre de 2014
Sobre mi boda
mi boda sera de tarde ya que los dos siempre hemos querido una boda al atardecer, ahora ya empezamos con los preparativos iniciales, ya tenemos restaurtante, iglesia, fotografo, etc
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Autobuses
Posts en los que participo
32
Bueno chicas, un mes mas para nuestra busqueda! Para las buscadoras, ilusionadas, soñadoras, las que esperamos a la cigüeña con ganas... esperemos que octubre nos traiga algo mas que una nueva...

Muchas veces.. una de las mayores dudas, aunque no lo parezca es que musica poner.. y suele traer un gran dolor de cabeza asi que se me ha ocurrido que todas.. las que ya tenemos nuestro menu musical...

Aqui os dejo la colocacion de mi arbol de huellas que deje en el jardin de mi casa ya que el coctail lo organice alli, para las futuras novias que busquen ideas. Un saludo

Mis últimas fotos
5Mi Actividad

Participé en el post de Serotonina
Hace 3843 días

Participé en el post de *estrellita*
Hace 3845 díasMis amigos
8Grupos generales
Inspiración