Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Habitual Noviembre 2016 Gran Canaria

Restaurante en lanzarote para boda pequeña

Laura, el 25 de Abril de 2016 a las 16:44 Publicado en el Grupo Gran Canaria 0 7
Hola a tod@s!
Somos una pareja de Madrid, pero nos vamos a casar en Lanzarote en Noviembre. Y tenemos un problemilla. No conocemos muchos sitios para celebrar el banquete de la boda. Sólo somos 10 personas (novios incluidos) y por esta razón en algún sitio nos han dicho que nos cobran exclusividad de salón. No necesitamos un salón (con que nos pongan un par de panelitos nos valdría).
La boda será un martes por la mañana, por lo que no creo que sea muy complicado que haya hueco en algún sitio sin necesidad de pagar más por lo mismo.Si alguien conoce algún restaurante en Lanzarote para poder celebrar la comida, le estaríamos muy agradecidos por su repuesta.
Gracias a tod@s!!!!!

7 Respuestas

Última actividad por Laura, el 18 de Octubre de 2016 a las 17:09
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias por toda tu ayuda.

He estado hablando con Lagomar, pero debe ser que no les interesa hacer una cena para 10 personas, ya que me dijeron que si querí algo similar a lo tuyo no podía ser, que tenía que ser de la carta. Además de esto tardaron como semana y media en responderme esto. la verdad es que nada que ver con lo que tú me cuentas.

De todos modos., muchas gracias a ti por el interés.

Un saludo y enhorabuene por tu reciente boda!!!!!!!! Sed muy felices!!!!

• Responder
  • Roberto
    Novio Principiante Septiembre 2016 Gran Canaria
    Roberto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Laura

Yo soy un ex-novio (ya marido) y padre de 2 peques (de 3 años la niña, y 4 meses el niño), de Euskadi. Mi mujer y yo (ambos de la península), nos dimos el sí quiero el pasado sábado en Lanzarote con un grupo reducido de amigos y familiares. Ahora mismo además te escribo desde un apartamento en un rinconcito muy pintoresco de la isla.

Respecto a tu duda yo te daría dos alternativas. Sea cual sea de las 2 creo que son de muy alto nivel. Me explico. La comida en ambos es exquisita, no en vano, uno de ellos tiene el premio al mejor restaurante canario del 2013. El lugar en ambos casos es precioso, uno por las vistas al risco de Famara, y el otro por la singularidad del enclave donde está situado. La profesionalidad en ambos restaurantes es muy alta (en esto de organizar un banquete de bodas te puedes encontrar gente que se vuelve loca cuando oye la palabra boda y se piensa que los novios nos volvemos gilis y tragamos con lo que sea). Y de precio ambos sitios te pueden diseñar un menú a medida a un precio más que razonable. Mis dos propuestas son:

-Restaurante El Risco. Caleta de Famara (Teguise).

Pregunta por Marco. Un tío súper majo y competente. Estuvimos mandándonos varios e-mails a lo largo de agosto hasta dar con el menú que nos convenció, para poder celebrar el pasado viernes, la comida del bautizo de nuestro hijo, con mis suegros, padres, hermanos y cuñados. En total fuimos 12 adultos, comimos de coña y salimos por unos 425€.

-Restaurante Lagomar. Nazaret (Teguise).

Javier el gerente es un tío súper profesional. Tanto él como su mano derecha (Anelís), son muy buenos llevando un restaurante. Contratamos con ellos la preboda para el viernes pasado (22 adultos y 4 niños) a modo de pica-pica, como dicen en Cataluña. Coste total: 550€. Pues bien, resulta que con el estrés de la boda no nos dimos cuenta que lo habíamos contratado para el sábado por la noche en vez de para el viernes noche (error mío). Cuando nos presentamos el viernes por la noche con los invitados a Javier se le cayó el alma al suelo. Perfectamente podría habernos mandado a todos de vuelta, pero no. Mientras mis invitados visitaban el sitio (que es espectacular) y se hacían fotos, su equipo y él montaron un espacio sólo para nosotros e improvisaron una cena riquísima con platos a compartir. Creo que esto dice mucho del nivel de profesionalidad e implicación de Javier y su equipo.

Con cualquiera de las 2 propuestas que te pasamos vais a quedar genial con vuestros invitados. No os vais a gastar lo que no tenéis, ni vais a tener que pedir un préstamo, todo lo contrario. Son asequibles y a la vez especiales. Y las fotos del día os van a quedar preciosas.

Un saludo

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias a todas!!!!!!! Voy a ir mirando restaurantes de los que me habéis comentado y os iré diciendo. De momento pinta complicado...Smiley ups En la mitad de los que me han contestado, ya me han dicho que para 10 personas no se va a poder Smiley cry Pero no pierdo la esperanza!!

• Responder
  • Mónica
    Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa! Smiley smile

Aquí puedes mirar restaurantes en Lanzarote, a ver si encuentras alguna opción que cumpla con lo que buscas Smiley winking

Restaurantes Gran Canaria

Cada vez son más las parejas que deciden hacer una boda íntima, aquí te dejo algunos debates para que puedas conocer otras experiencias Smiley laugh

Boda íntima 6 personas y 2 peques

¿Celebras una boda íntima?

Boda íntima ¿cómo plantearlo?

Un beso y ya nos cuentas cómo sigue todo!

• Responder
  • Berta
    Novia Habitual Octubre 2016 Gran Canaria
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo vivo en Lanzarote : tienes la opción de algún hotel , has preguntado dónde os vais a quedar ? . Quizás lo ideal será algún restaurante con alguna zona que no sea el salón central. Te pongo algunas ideas para que investigues : Restaurante Amura en puerto Calero, Restaurante la Tegala. El restaurante del Arrecife gran Hotel , también podrías mirar en el restaurante el Risco en Famara . Restaurante la Cascada . En estos sitios tendríais que preguntar si os pueden poner algún apartado , yo creo que habría posibilidad .
    • Responder
  • Carina
    Novia Adicta Abril 2016 Gran Canaria
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Laura, yo vivo en Lanzarote. Voy a hablar con mi organizador a ver si el sabe de alguno y te cuento. Besitos.

• Responder
  • Maria
    Novia Adicta Julio 2016 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira por internet los restaurantes que hay, porque quizás por aquí solo salgan para bodas mas grandes y os pase eso...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración