Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alba
Súper Novia Mayo 2017 Barcelona

Boda íntima 6 personas y 2 peques

Alba, el 5 de Abril de 2016 a las 15:25 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 25
Buenas chicas! Éste es mi primer post. El caso esq mi boda va a ser súper íntima, mis padres, la madre y hermana de mi chico y su hija (de 3 años del primer matrimonio) y nuestra peque q tendrá para entonces 1 año.El caso sq para él es su segundo matrimonio y no quiere un bodorrio xq lo recuerda como una mala experiencia. A mi me gustaría hacer algo bonito aunq sea por el Juzgado y para nosotros. A fin de cuentas es el día de mi boda y quiero que sea super especial como todas nosotras ?. Alguna idea?Smiley ring

25 Respuestas

Última actividad por Alba, el 5 de Abril de 2016 a las 20:25
  • Alba
    Súper Novia Mayo 2017 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me gustaría q pudieran venir la familia más allegada. Pero también me parece bien algo más íntimo. Yo lo único q quiero es q sea especial aunq no sea una gran celebración. Es decir, especial será x lo q conlleva pero me gustaría algo bonito aunq sólo seamos 6. Lo de la casa rural me ha gustado
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Mayo 2017 Asturias
    Nady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y a ti ese estilo te gusta, te da igual o tu querías otro tipo de boda? esque por lo que pusiste me pareció que a ti si te haría ilusión una boda un poco más grande, si es así vale más que lo hableis y lo hagais a gusto de los dos, que llegueis a un equilibrio entre lo que ambos deseais.

    Sino al ser tan poquitos es muy bonita la opción que he leido que te daban de una casita rural

    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Mayo 2017 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q buena idea!!! Gracias Laura
    • Responder
  • Laura Vizcaíno
    Novia VIP Septiembre 2016 Barcelona
    Laura Vizcaíno ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si sólo fuéramos padres y hermanos yo creo q pillaria un hostal rural, de estos familiares y cucos en una zona natural, lo celebraría al aire libre y nos montaríamos la fiesta nosotros mismos, pero con detallitos hechos x vosotros para q sea personalizado
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Mayo 2017 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Mar! La verdad q me da cosa agobiarlo xq yo tampoco quiero algo grande ni tengo capacidad económica para hacerlo.Pero si q me gustaría recordarlo muy bonito
    • Responder
  • Mar_A
    Novia Adicta Septiembre 2015 Tarragona
    Mar_A ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa wpa! A nosotros nos pasaba exactamente igual y dps d algunas riñas llegamos a un termino medio y fuimos 45. Solo la gente k mas queremos, familia y amigos cercanos. Te lo dejo x si t puede ayudar cmo punto d vista Smiley smile
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Mayo 2017 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo creo q él siempre había querido algo íntimo y la otra vez no lo pudo tener...
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Octubre 2016 Valencia
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver yo hablaría con él. Aunque no se hubiera casado ya antes, puede preferir una boda muy intima, pero tú también tienes derecho a dar tu punto de vista. Hay mucho margen entre una boda de 300 personas y otra de 6... Podéis mirar un término medio!!!
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Mayo 2017 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también he visto uno de fiesta que me vuelve loca de rosa clara del año 2015 pero... lo veo muyyyyy caro. Asiq aún tengo que mirar mucho
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues claro, si a ti te apetece vestirte de novia hazlo. Eso no significa q tenga q ser un bodorrio. Yo me casé en el ayuntamiento y llevé mi vestido de novia con toda la ilusión del mundo. Seguro q cuando tu novio te vea se le cae la baba!
    • Responder
  • Alexia
    Novia Adicta Junio 2016 Barcelona
    Alexia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para ir a firmar un vestidito de verano que tengo muy mono jejeje.. Y la noche de la cena especial en la casa rural,me he comprado un vestido de coctel xulisimooo (q voy a decir yo jeje)
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Mayo 2017 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q guay! Y a que te pondrás para ir a firmar?
    • Responder
  • Alexia
    Novia Adicta Junio 2016 Barcelona
    Alexia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros seremos 8 y 3 perros jajaja.. Queriamos algo muuuy intimo y con quien queremos de verdad.. Hemos alquilado una casa rural el fin de semana y la primera noche haremos cena especial. El resto d dias barbacoa y alguna excursion todos juntos...Me encanta!!!
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Mayo 2017 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso espero q al final sea especial y bonito para los dos sin agobios
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Mayo 2017 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias pensaré algo
    • Responder
  • Estefania
    Novia Experta Julio 2016 Sevilla
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues por eso te digo, q a to te hace ilusión otras cosas, debeis respetaros y llegar a un punto medioQ no refleje en ti ni acondicione su vida a las malas experiencias del pasado
    • Responder
  • N
    Novia VIP Julio 2017 Ceuta
    Noly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puedes convertir algo íntimo en un fin de semana muy especial Smiley winking
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Mayo 2017 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hombre yo admito q siempre he querido una boda íntima pero no de 4 personas. Me haría ilusión familia muy cercana y 2 amigas.
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Mayo 2017 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo del fin de semana lo estoy escuchando en algunas personas q se casan ahora y es una buena idea la verdad q puede ser una opción
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Mayo 2017 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Estefania!estoy de acuerdo contigo intentaré hablarlo. Lo malo esq le veo muy ilusionado con la boda. Ahora en cuanto escucha algo que parece una celebración menos íntima le da un sarpullido.Por ejemplo cuando le dije que lo mismo iba de novia aunq fueramos 4 gatos pero a mi me hace ilusión se pensó q al final ibamos a terminar haciendo algo grande. Le tuve q explicar q da igual q sea pequeña pero me hace ilusión verme de novia y guapa no x q sea pequeña tengo q ir normal.
    • Responder
  • N
    Súper Novio Junio 2017 Madrid
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que no quiera una boda con 200 personas ok, pero si tu quieres algo mas, que entrando en este foro doy por hecho de que si, habría que llevar a un término medio! Por lo menos los amigos mas cercanos, yo lo hablaría.. No te quedes con la espinita
    • Responder
  • N
    Novia VIP Julio 2017 Ceuta
    Noly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenida Alba, yo prepararía algo íntimo con famili y amigos más allegados y buscaría un lugar bonito para celebrar. Qué el haya tenido una mala experiencia no significa que se vaya a repetir, no obstante de decidir algo íntimo que tal planteas un fin de se mala todos juntos en un buen hotel?
    • Responder
  • Estefania
    Novia Experta Julio 2016 Sevilla
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre yo lo hablaría con el... el debería de pensar en ti, q en una le fuera mal no tiene porq repetir la historia, sino no hubiera rehecho su vida no vaya a ser q falle
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Mayo 2017 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me haría mucha ilusión invitar a algún amigo especial Lorena en concreto serían 8 personas más q son los mejores amigos de los dos pero... él no quiere asi que me veo un poco atada de manos en ese sentido .Lo del restaurante bonito lo había pensado. Creo q es muy buena idea aunq al ser tan pocos me veo algo más limita pero buscaré ya q tengo mucho tiempo. Gracias x tus sugerencias
    • Responder
  • Lggl
    Novia Máster Agosto 2016 Ciudad Real
    Lggl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también invitaría a algún amigo especial !!! Me iría de comida o cena a un restaurante bonito y después a bailar !!! Hasta q os canséis !!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración