Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Habitual Mayo 2017 Vizcaya

Restaurante ezkertza cerrado

Silvia, el 30 de Noviembre de 2016 a las 23:05

Publicado en el Grupo Vizcaya 35

Bueno comentaros x si alguien todavía no lo sabe que este restaurante ha cerrado. Tenía contratado desde Abril de este año el restaurante para la boda, nos casamos el 27/05/17 y esta semana nos llama el gerente para decirnos que cierra xq no le dan las cuentas. Nos devuelve la señal y que nos...

Bueno comentaros x si alguien todavía no lo sabe que este restaurante ha cerrado. Tenía contratado desde Abril de este año el restaurante para la boda, nos casamos el 27/05/17 y esta semana nos llama el gerente para decirnos que cierra xq no le dan las cuentas. Nos devuelve la señal y que nos busquemos la vida, a 6 meses de la boda. Este gerente se va a trabajar ahora al Landatxueta y pretende llevar a las bodas que tenía contratadas aquí al otro restaurante ( es la única opción que ofrece), a nosotros personalmente no nos apetece que este señor nos atienda ya en ningún sitio,ni aunque nos regalen la boda.Este verano una chica me comentó a través de esta aplicación que había oído que lo iban a cerrar,nosotros llamamos para preguntar y nos aseguró que eso eran solo bulos,en fin que nos mintió a la cara y espera hasta estas fechas para avisaros....

35 Respuestas

• Nica
    Novia VIP Agosto 2016 Vizcaya
    Nica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que ha demostrado poca seriedad,espero que no sea siempre asi.A ver si tienes suerte y encuentras otro restaurante pronto,siento que te haya pasado eso la verdad
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Mayo 2017 Vizcaya
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siento el disgusto te entiendo,imagina como estoy yo ....pero precisamente por eso creo que tenía que decirlo para que podáis prevenir antes de nada. Hablar con el restaurante y que no os cuenten películas. El gerente que van a llevar allí se llama Agustín, y según el su personal también iba a trabajar allí, si tenéis que tratar con el estaros al loro porque si a todas las parejas del ezkertza nos ha dejado tiradas de la noche a la mañana y con tan poco tiempo para poder reaccionar no es una persona de confianza
    • Responder
  • Nica
    Novia VIP Agosto 2016 Vizcaya
    Nica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por contarnoslo Silvia,pero me acabas de dar un disgusto! Porque yo me caso en el Landatxueta y me dan un miedo los cambios... Espero que ahora no este lleno de bodas en mi dia que me da un mal!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración