Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Habitual Mayo 2017 Vizcaya

Restaurante ezkertza cerrado

Silvia, el 30 de Noviembre de 2016 a las 23:05 Publicado en el Grupo Vizcaya 0 35

Bueno comentaros x si alguien todavía no lo sabe que este restaurante ha cerrado. Tenía contratado desde Abril de este año el restaurante para la boda, nos casamos el 27/05/17 y esta semana nos llama el gerente para decirnos que cierra xq no le dan las cuentas. Nos devuelve la señal y que nos busquemos la vida, a 6 meses de la boda. Este gerente se va a trabajar ahora al Landatxueta y pretende llevar a las bodas que tenía contratadas aquí al otro restaurante ( es la única opción que ofrece), a nosotros personalmente no nos apetece que este señor nos atienda ya en ningún sitio,ni aunque nos regalen la boda.Este verano una chica me comentó a través de esta aplicación que había oído que lo iban a cerrar,nosotros llamamos para preguntar y nos aseguró que eso eran solo bulos,en fin que nos mintió a la cara y espera hasta estas fechas para avisaros....

35 Respuestas

Última actividad por Jota, el 28 de Febrero de 2017 a las 11:14
  • Jota
    Novia Máster Septiembre 2017 Vizcaya
    Jota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Aitziber. Es que como nos comentó que a finales de año o a primeros ya andábamos preocupados pero nos dejas más tranquilos. Hasta septiemrbe tenemos tiempo

    • Responder
  • A
    Novia Experta Junio 2017 Vizcaya
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros hicimos la prueba de menu el domingo pasado. Nosotros nos casamos en junio, igual te casas mas tarde y por eso te llamaran despues.

    De todas formas, para la prueba de menu llame yo, porque quería hacerlo cuanto antes para quitarme algo de encima.

    • Responder
  • Jota
    Novia Máster Septiembre 2017 Vizcaya
    Jota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Nosotros también nos casamos ahí. Habéis hecho la prueba de menú? A nosotros nos dijo que en diciembre-enero nos llamaba pero no sabemos nada
    • Responder
  • A
    Novia Experta Junio 2017 Vizcaya
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pregunta en el meaztegi golf de la arboleda. Yo me caso allí y estoy encantada,el sitio es precioso
    • Responder
  • R
    Novio Habitual Septiembre 2017 Vizcaya
    Ricardo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros también nos casamos el dos de septiembre
    • Responder
  • N
    Novio Habitual Septiembre 2017 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en septiembre! 😍 Lo íbamos hacer el 8 de julio pero se nos ha adelantado la cigüeña 🙊🙊y lo hemos tenido que atrasar😊
    En que salón lo haces? Podíamos hacer un grupo y así ponernos al día y ayudarnos en lo que podamos que veo que hay más gente del mismo restaurante 😊
    • Responder
  • Nica
    Novia VIP Agosto 2016 Vizcaya
    Nica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Nekane,

    Yo me caso en Agosto, a ver que tal, que ya tengo ganas!!!

    • Responder
  • N
    Novio Habitual Septiembre 2017 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb ! Que día?
    • Responder
  • N
    Novio Habitual Septiembre 2017 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb me caso en septiembre que día?
    • Responder
  • Tamara
    Novia Principiante Abril 2017 Vizcaya
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No había leido la contestación de Eduardo, pero vamos en su linea.Igual de poco profesional que tantos años trabajando no te han servido ni para tener un minimo de conocimiento respecto a marketing, guapo, creo que os habeis quedado totalmente ANCLADOS EN LOS 80.
    Tengo tu mensaje aún invitandonos a cenar para comprobar la calidad (y no fui, ni gratis) El problema es que cuando la pruebas, te das cuenta de que, por el mismo precio comes mil veces mejor en cualquier sitio.
    NO CELEBRARÍA MI BODA EN TU RESTAURANTE NI GRATIS.
    Un abrazo y feliz año para ti también.

    • Responder
  • Nica
    Novia VIP Agosto 2016 Vizcaya
    Nica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias, ya esta todo aclarado, no me hace falta saber más. Yo hasta la fecha no he tenido ningún problemas con vosotros.

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Mayo 2017 Vizcaya
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches Eduardo, en primer lugar si lo que dices es cierto creo que con quien deberías hablar sobre mentiras o difamaciones sería con Agustín,que es el que está relacionando su nombre con vuestro restaurante. Así que si no es cierto que va a trabajar con vosotros como gerente,dar sus bodas allí,y llevarse una comisión por cada una de las bodas que va a llevar del Ezkertza al Landaxueta comentárselo a el que es la explicación que a nosotros nos ha dado. En segundo lugar respecto a la alusión que haces sobre como ha actuado Agustín para solucionar el problema no me vale,a ti te puede parecer suficiente,a mi NO gracias. Así haces ver que actuarias igual que el ante tal circunstancia. Igual todavía tendré que estar agradecida porque me haya devuelto MI DINERO por un trabajo que no ha realizado,o por darme una pésima salida a una situación que ha provocado el sabiendo desde hace meses que iba a cerrar el restaurante y esperando a último momento para avisarnos. No es nada profesional ni su actitud ni tu manera de contestar. Si tantos años llevas trabajando en hostelería y tanta experiencia dices que tienes deberías saber de sobra que no puedes contestar de estas formas a un cliente. Un restaurante no se gana la mala fama por un comentario de un cliente,igual deberíais pensar que algo estáis haciendo mal e intentar solucionarlo en lugar de echar balones fuera diciendo que son los demás los que mienten.
    • Responder
  • Eduardo
    Novio Novato Enero 2017 Vizcaya
    Eduardo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas tardes;Mi nombre es Eduardo y soy el Director comercial del Restaurante en tema de Bodas
    Voy a ser lo más amable posible YA QUE tras leer ESTE TIPO DE MENTIRAS y DIFAMACIONES A LA LIGERA, NO ES MUY FACIL AGUANTARSE...........
    EN PRIMER LUGAR SILVIA , EL TAL AGUSTIN , NADA TIENE QUE VER CON LANDATXUETA , desde hace AL MENOS 10 AÑOS y mucho pese a que te pese !EN DIVULGAR ESA INFAMIA GRATUITA ! ; NI TENDRA QUE VER EN UN FUTURO . ( facil de comprobar ,ya que , NO ESTÁ Trabajando y estamos a ENERO 2017 ). Si bien es cierto ,QUE nos dijo ,que tenia problemas por que iva a cerrar EL RESTAURANTE EZQUERTZA por no poder pagar la RENTA y si Hubiera algún inconveniente EL DAR nuestra OPCION DE QUE SE CASARAN AQUI , Por nuestra parte ya que nos dedicamos A LAS BODAS Bienvenido sea . por lo tanto dejar Bien claro Que Agustín no es el GERENTE DE LANDATXUETA Y NADA TIENE QUE VER NI TENDRÁ.
    EN SEGUNDO LUGAR MENSAJE PARA TAMARA : "textual mente dices que PALACIO TORRE DE ARRIAGA : RESTAURANTE LANDATXUETA; RESTAURANTE EZKERTZA SON LOS MISMOS;como puedes decir tal MENTIRA????????????? :y quedarte tan ANCHA . *MI JEFE ME DICE QUE TE REGALA LA BODA COMPLETA SI TIENES UNA SOLA prueba ; estamos tan seguros que no la encontraras,como QUE ME LLAMO EDUARDO. (no por que no la encuentres ,SINO POR QUE NADA TEMENOS QUE VER)
    En cuanto a tus ALUSIONES ,sobre mi persona prefiero no utilizar este tipo de CANALES , ya que dispones de mi tf o bien me puedes conocer PERSONALMENTE.(Esto va por textualmente LA FORMA DE CONTESTAR LAS CRITICAS DE TRIPADVISOR ) ,Que no te den Miedo Guapa ; SEGURO QUE USTED ..........LO MISMO HARÍA ,ya que SI CUENTAN MENTIRAS sobre El RESTAURANTE DONDE TRABAJAS y GaNas el Pan de Tus Hijos o Lo ponen en duda , Como Cualquier persona.......saldrás en defensa . CONTUNDENTEMENTE si ves que son injustas . POR ESO ES ,lo mismo que ESTOY AHORA HACIENDO CON TIGO TAMARA .
    *POR CIERTO , decirte que para tu Información lo único que hay cierto: y DENOMINADOR COMUN CON ESTOS TRES RESTAURANTES, es que TRABAJÉ EN LOS DOS TRABAJE A SI COMO OTRAS PERSONAS :desde el ( 2000 AL 2011 en restaurante landatxueta ) Y del 2012- 2016 trabajé en Torre de Arriaga . PUDIENDO AFIRMAR QUE NADA TIENEN QUE VER EL UNO CON EL OTRO Y MUCHO MENOS EL RESTAURANTE EZKERTZA ,perdon si lo escribo MAL .EN AMBOS RESTAURANTES orgulloso DEL TRABAJO REALIZADO POR CIERTO .
    *por último ,ya contesté a la alusión de que hay criticas positivas ,solo Una ,en TRIPADVISOR .(LA PRESENTACION TAN BONITA LA HACEMOS EN CUALQUIER MENÚ DEGUSTACION DE 30 EUROS , ¿COMO NO LA VAMOS HACER EN UNA BODA ?,si cobramos ,lo que cobramos. (ya aclaré que los novios después de la boda vienen invitados y por eso esas fotos en mesa de dos.No te Extrañe ,Te pongo un Dato en la Mesa Más de 3.000 personas han pasado en Navidades (es muy difícil aveces estar a la altura de diferentes formas y Personas de pensar , por eso tenemos 100 veces mas posibilidades de tener ................
    * LES DESEO QUE TENGAN UN BUEN año, ENSERIÓ a las dos , SIN RENCOR y LES DESEO que se diviertan en el día de la boda ,ME ALEGRO QUE LO TEGAN ARREGLADO , Son Buenos restaurantes los que Tienen y Nada que objetar sobre ellos ,
    RECUERDEN QUE AVECES LA MENTIRA NO lleva A NADA .y por el cargo que represento ESTOY OBLIGADO a poner las cosas en su sitio ,aunque sea el malo de la película va con el sueldo .










    • Responder
  • Tamara
    Novia Principiante Abril 2017 Vizcaya
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi el Aspaldiko me parece un acierto
    • Responder
  • Jota
    Novia Máster Septiembre 2017 Vizcaya
    Jota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, nosotros también vimos las críticas y su simpatía jajajaj yo creo que Silvia ha hecho bien en elegir el aspaldiko
    • Responder
  • Tamara
    Novia Principiante Abril 2017 Vizcaya
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no quiero asustar a nadie, pero Landatxueta - Aitkeri (Torre de Arriaga) y Ezkertza los gestionan los mismos. El Torre arriaga ya tuvo probelmas.

    Quien lleva ahora el Landatxueta, Eduardo, llevaba antes el Aitkeri.

    Sólo con ver la forma en que contesta a las críticas negativas en TripAdvisor, a mí me da miedo.

    https://www.tripadvisor.es/Restaurant_Review-g1078424-d3521361-Reviews-Landatxueta-Loiu_Province_of_Vizcaya_Basque_Country.html

    Muchas de las críticas positivas, están escritas por personas que sólo tiene 1 crítica. La última, pone que es de una boda y viendo las fotos, dudo mucho que pongan esa presentación en una boda. Sobre todo porque la mesa de la foto es una mesa de 2 comensales y en la foto que salen los postres, cada comensal tiene 1 postre diferente.

    Espero de corazón que no tengáis problemas

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Vizcaya
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Silvia nosotros tb nos casamos alli pero mas tarde como Mazamor. Hemos sido alli como invitados de una boda y estuvo todo genial
    • Responder
  • Jota
    Novia Máster Septiembre 2017 Vizcaya
    Jota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro que al final hayáis podido arreglarlo. Cada vez que pienso lo que os han hecho... Smiley angry pero bueno, ahora a disfrutar de los preparativos más tranquilamente
    • Responder
  • Nesira
    Novia Experta Junio 2017 Vizcaya
    Nesira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho! El aspaldiko es un restaurante estupendo, os va a salir la boda genial, no te preocupes! Y las bodas de noche tienen mucho encanto. Al final todo quedara en un mal rato, pero ya pasado, asi que ahora a seguir con la ilusion!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2017 Vizcaya
    Mazamor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Silvia nosotros nos casamos justo el fin de semana anterior al vuestro ahí y estamos más que encantados. Todo el mundo nos lo ha recomendado, y para mi chico que ya había ido de invitado en varias ocasiones, era la ilusión de su vida.El sitio es inmejorable y los espacios son amplios y muy lúcidos. Verás como no os arrepentis!
    • Responder
  • Garoa
    Novia Habitual Junio 2016 Vizcaya
    Garoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo, Vanessa, pues ya me alegro! !! ya veras que bien va a salir todo!! y si vuestro fotógrafo conoce el hotel ( xq igual ha hecho más bodas alli) ya veras que sitios más bonitos tiene a 30m del hotel. hay u n pequeñito puente, unos árboles preciosos, hasta el mismo barco del hotel que esta en el jardín de la parte izquierda de la entrada del hotel es precioso!!! mucho ánimo y me alegro de haberte tranquilizado. je je. un besote! !
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Experta Septiembre 2017 Vizcaya
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me caso en septiembre en aretxarte, espero que salga todo bien y con tu comentario me quedo un poco tranquila!!! Gracias
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Mayo 2017 Vizcaya
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias x las recomendaciones y los ánimos! Finalmente nos hemos decidido por el azpaldiko! Nos ha encantado el restaurante y la gente con la que hemos comentado que ya han estado allí nos han dicho que genial. Las otras tb eran buenas opciones pero justo en el aretxarte x ejemplo se ha casado una amiga este año y bueno a parte de que nos apetecía hacer algo diferente tampoco sabemos sin tendrían fecha. Así que nada! Haremos la boda de noche que además muchos de nuestros invitados son jóvenes x lo que no les supone ningún problema Smiley winking
    • Responder
  • Garoa
    Novia Habitual Junio 2016 Vizcaya
    Garoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mala suerte txik@s!!! nosotros nos casamos en julio en el hotel Aretxarte (parke teknologiko ) y esta genial!! tiene unos verdes maravillosos y paisajes sacar fotos!! De hecho, el reportaje tuvimos que hacer allí mismo y salió genial!!! unos paisajes preciosos!!!! y el servicio del restaurante y demás estupendo!!!Echar un ojo por si os cuadraria!!! Ánimo ! !!!!Muxu
    • Responder
  • Javi
    Novio Novato Septiembre 2017 Vizcaya
    Javi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros contratamos para septiembre de 2017 en Landatxueta y el que lo llevaba en julio de es cuando reservamos era un tal Eduardo. Y todo bien la verdad
    • Responder
  • D
    Novio Novato Noviembre 2017 Vizcaya
    Dionisio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ni os lo penséis he estado en una boda en aspaldiko y salió todo genial.

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2017 Vizcaya
    Elixabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Auyyyy ama!!!¡ algo parecido nos a pasao a nosotrs cn el asador aramendo!!! q nos habiam filtrao cm q qiere cerrar...y le hems llamao y todo y su contestacion esq son bulos y demas...La verdad q cuand se lo dijimos ... el hombre se agarro un mosqeo....Y ahora pos le hems dao voto d confianza... pro yo estoy atacada d loa nervios
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Experta Septiembre 2017 Vizcaya
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia, siento el disgusto pero como dicen por aquí lo pasado pasado y seguro que estos cambios te traen slgo mejor y tu dia será genial!!!
    • Responder
  • Jota
    Novia Máster Septiembre 2017 Vizcaya
    Jota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno lo pasado pasado está así que aunque sea una gran p... No perdáis tiempo en buscar sitio. espero que no os hayan hecho faena también con las invitaciones
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Mayo 2017 Vizcaya
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco me explico como ha podido hacernos esto,sabiéndolo de antes....no tiene nombre. Hemos llamado ya a un montón de restaurantes y solo me daban fecha para 5/08 o abril o noviembre pero eso ya supondría que cambiar el viaje porque ya lo tenemos pagado y sería más gasto. Solo he encontrado para esa fecha en el azpaldiko,que la verdad nos ha encantado el sitio,lo único tendrá que ser de noche en vez de dia pero bueno....Smiley sad
    • Responder
  • Nesira
    Novia Experta Junio 2017 Vizcaya
    Nesira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento mucho que todo haya acabado asi, no se por que no te lo dijeron en verano cuando lo preguntaste. No entiendo su reaccion, lo han gestionado de la peor manera posible. A ver si tienes suerte y en algun otro os dan fecha...igual justo han cancelado alguna boda, pregunta en todos por si acaso...o igual cambiando una semana o asi, me parece que en mi restaurante (bideko) el 20 de mayo estaba libre.Por preguntar a todos no pierdes nada, porque yo al Landatxueta tampoco querria ir ya
    • Responder
  • Mihaela
    Novia VIP Mayo 2017 Hessen
    Mihaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que fuerte , la gente no se da cuenta que es muy difícil encontrar un sitio en condiciones en menos de 6 meses.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración