Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novio Novato Junio 2013 Álava

Restaurante imperial montesol

Aarón, el 29 de Agosto de 2012 a las 14:36 Publicado en el Grupo La Rioja 0 6

Muy buenas:

Nos casamos en Junio de 2013, en el Imperial Montesol de Oyon, cerca de Logroño.

Quisiera saber la opinión de la gente que haya estado últimamente por alli.

Muchas gracias

6 Respuestas

Última actividad por Soraya, el 8 de Agosto de 2013 a las 12:05
  • Soraya
    Novia Máster Abril 2014 La Rioja
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad,yo tampoco tengo buenas referencias del lugar en concreto,pero experiencia propia,no tengo

    • Responder
  • V
    Novia Novata Junio 2012 La Rioja
    Valvanera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo celebre mi boda en el Imperial montesol en el año 2012 y os voy a contar mi experiencia.

    Las cosas que menos me gustaron del imperial montesol, fueron el trato y el precio final de la boda porque nosotros acordamos un precio con la encargada y al final entre una cosa y otra se disparó.

    Otra cosa que no me gustó del imperial montesol, fue la degustación. Una amiga mia me había contado que a la degustación de su boda fueron sus padres gratis y además le hicieron dos degustaciones. A mi me cobraron a mis padres y solo me hicieron una. La segunda degustación es importante, porque en el imperial montesol te sacan 200 platos de los cuales tu eliges los que quieres, pero como hay tantos es muy recomendable hacer otra con el producto final.

    Tampoco me gusto del imperial montesol su trato frio e impersonal. Siempre tratas con una encargada que es muy inflexible, en otros restaurantes tratas con el propietario y en ciertas cosas puede ceder.

    La comida del imperial montesol no me parecio muy excesiva, yo creo que algun invitado se quedó con un poquillo de hambre y me parece mal al precio que valia.

    El precio inicial eran 80 euros pero con los cambios que hice acabe pagando más de 100 euros por persona.

    El imperial montesol al final nos regalo un jamon, pero yo creo que no compensa porque ya me lo había pagado a buen precio.

    Finalmente, os aconsejo que mireis mas restaurantes a parte del Imperial montesol, pues el precio es muy caro y los servicios que dan tampoco son tan buenos.

    En conclusión, el Imperial Montesol solo tiene un buen jardín pero aparte de eso no dan un buen trato ni ninguna facilidad.

    • Responder
  • Itxaso
    Novia Experta Mayo 2013 La Rioja
    Itxaso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estuve preguntando y lo que nos quedó claro fue que la atención al cliente dejaba mucho que desear. no nos pusieron ningún tipo de facilidades ni para la música, ni para la tarta, ni flores, ni para el baile, ni dar los regalos. así que lo descartamosl. porque a parte de de los jardines no encontramos ninguna ventaja. =S

    pero supongo que como en todo para gusto los colores, jeje.

    espero que vuestra boda os salga genial

    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Aarón!!! No he encontrado ninguna referencia en la web acerca de este sitio!!! A ver si alguien ha estado recientemente y te puede ayudar mejor!! Te lo muevo mejor al grupo de La Rioja que seguro que encuentras más gente que lo conozca! Smiley winking

    PD: Por cierto, te he borrado el otro debate que tenías igual ya que con uno es suficiente!!

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Agosto 2013 La Rioja
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Aarón:

    Yo no he estado ayí, pero por lo que me han comentado no es ninguna maravilla, lo que mejor tienen son los jardines, pero respecto al servicio, regularcillo.

    Esa es la opinion que me han dado.

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Noviembre 2012 Badajoz
    Julicita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te pongo el debate en el grupo Banquetes, a ver si te pueden aconsejar mejor, saludos

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración