Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Hirune
Novia Habitual Noviembre 2017 Navarra

Restaurante la capilla, pamplona catedral hotel

Hirune, el 18 de Noviembre de 2016 a las 17:47 Publicado en el Grupo Navarra 0 14
Buenas, mi duda es la siguiente: en la boda seremos unas 100 personas aproximadamente. Me gusta mucho el restaurante la capilla. Ayer estuve viendo el sitio y me encantó, pero me da miedo que se quede pequeño. Al ser una boda en noviembre, el banquete sería en la capilla blanca y el baile en una sala acristalada que da al jardin. Me dijeron que tiene una capacidad de 120 personas, pero me pareció un poco pequeño... alguien que haya estado ahí en una boda de unas 100 personas??? Gracias

14 Respuestas

Última actividad por Hirune, el 10 de Febrero de 2018 a las 02:40
  • Hirune
    Novia Habitual Noviembre 2017 Navarra
    Hirune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, mi boda ya pasó y quiero dejaros mi opinión sobre este sitio. Me arrepiento de haber hecho mi banquete de boda allí. Dos de los cuatro platos que elegimos fueron totalmente diferentes al día de la degustación (una ensalada con tartar de salmón, se convirtió en un tartar de salmón gigante solo. Y una crep de calamar encebollado se convirtió en un canelón de lasaña de supermercado con calamar en su tinta. Vamos que me ponen eso en la degustación y no lo elijo ni loca) a parte TODO SALIO FRIO. Además de todo esto, tuvimos que aguantar malas contestaciones de uno de los metres. Y nos dieron de comer a toda pastilla porque venía otra boda después de la mia (esa boda tuvo que ser la leche, porque todo mi banquete se lo pegaron pendientes de los que venían detrás).
    Mis consejos que os doy si os queréis casar ahí:
    Que sea boda de tarde (porque como tengáis otra boda detrás os la liaran como a mí)
    Hacer fotos a todos los platos en la degustación y exigir que sean iguales
    Pedir todo por escrito, por que antes de la boda todo son facilidades y a todo te dicen que sí y en el día de la boda... Ala! Se les habia olvidado las cosas que te habían prometido!

    En fin, yo me sentí engañada. Es una pena porque es un recuerdo que te queda de tu boda para siempre
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2017 Navarra
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Tengo una duda acerca de hacer la ceremonia en la capilla!Alguna de vosotras os casais o os habéis casado en la capilla?? o solo es el banquillo?
    Nosotros nos casamos en la capilla, y mi duda es el tema de salir, tirar el arroz y demás. Felipe me dijo que sin problemas, pero fue d hotel. Llegáis a salir??
    Gracias!!
    • Responder
  • Hirune
    Novia Habitual Noviembre 2017 Navarra
    Hirune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien! Muchas gracias me dejáis muchísimo más tranquila Smiley winking
    • Responder
  • Sari
    Novia Adicta Septiembre 2016 Navarra
    Sari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos alli el 3 de septiembre y es un sitio maravilloso para celebrar la boda!! Yo estoy encantada en todo!! Coctel de bienvenida en la capilla con la terraza la comida en el salon y el baile en la carpa de madera!! Bua increible recomendable 100% y tranquila que Felipe sabe a las mil maravillas colocar a todos tus invitados y si ve que vais a estar apretados como nos dijo a nosotros te busca soluciones y te prepara una boda de 10 no de 1000! Suerte
    • Responder
  • Hirune
    Novia Habitual Noviembre 2017 Navarra
    Hirune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii!!! Yo creo que era más la obsesión q me había hecho yo... hoy hemos ido a pagar la señal, así que en un año nos casamos ahí! Smiley smile
    • Responder
  • Monica
    Novia Habitual Septiembre 2017 Navarra
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tambien nos casamos alli en septiembre. El sitio es precioso y creo q esta muy bien de espacio!
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2017 Navarra
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que el sitio es muy bonito, y además está en el centro! Ya verás como para cuando te des cuenta ha llegado el día!
    • Responder
  • Hirune
    Novia Habitual Noviembre 2017 Navarra
    Hirune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final, hemos reservado ahí. Es que el sitio me encanta!! Haremos el banquete en la capilla y el baile en el salón acristalado. Anda que no queda tiempo para el 11 de noviembre 2017!! La espera se me va a hacer muy larga! Jeje
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2017 Navarra
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 8 de abril ahí. Haremos la ceremonia en la capilla y luego comemos en el salón que es para 220 creo.El baile en principio lo haremos en la capilla, porque se puede alargar más horas que haciéndolo en el salón acristalado de abajo.
    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Hirune!

    Te comparto la ficha del proveedor para que puedas pedir más info/precio. No olvides ver las recomendaciones y fotos de bodas reales que seguro te ayudarán:

    Pamplona Catedral Hotel

    Recomendaciones

    Bodas reales

    Aquí van más referencias Smiley smile

    Hotel pamplona catedral!!

    ¿Te casas en Navarra en 2017? ¡Preséntate!

    ¿Qué tal vas con los preparativos? Cuéntanos Smiley winking

    Besos!

    • Responder
  • Hirune
    Novia Habitual Noviembre 2017 Navarra
    Hirune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, he estado otra vez viendo el sitio! Y creo que lo recordaba más pequeño de lo que es. Nos han atendido muy bien y eso me gusta mucho. Como mi duda era el tema del espacio, me han dejado ir hoy a ver la sala preparada para una comida de 120 personas. Así que mi boda que será de 100 personas como mucho, no habrá problema. Ya me he quedado más tranquila, jeje. Si que si es de mucha más gente lo veo un poco más justo. Ya dirás qué te parece!
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Abril 2017 Navarra
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya me parecía.. pero nos los dijo tan segura la chica!! Hay poco espacio para el baile? tengo ganas de verlo insitu! nos llega información tan dispar!!
    • Responder
  • Hirune
    Novia Habitual Noviembre 2017 Navarra
    Hirune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso es porque tienen 2 salones, en la capilla caben 120 y el otro salón es más grande con capacidad para 220. Lo que más me preocupa a mi es el tema del espacio en el baile...
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Abril 2017 Navarra
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te han dicho que en la capilla entran 120 personas? el otro día en la feria de baluarte me dijeron que entraban 220.. me pareció muy raro ! y pensé que se habian equivocado la chica y sería en otro salon. voy a verlo en un par de semanas..
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración