Pamplona, Navarra · Desde Abril del 2015
soy una chica sencillita y muy divertida!!! Me encantan las bodas en las que no paras de reir y bailar!! el buen rollo! Por eso voy a hacer una boda de lo... Ver más
soy una chica sencillita y muy divertida!!! Me encantan las bodas en las que no paras de reir y bailar!! el buen rollo! Por eso voy a hacer una boda de lo mas divertida!!!!!!
- Novia Adicta
- 1.325 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2016
Sobre mi boda
Mi boda sera divertidisima!! habra photocall echo por nosotros, invitaciones tamb por nosotros. Detalles de boda de lo mas útil!! Y muchos juegos para los invitados sean de la edad que sean
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/598491-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Aire Barcelona -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Italia
Posts en los que participo
294
Hola chicas! Abro este grupo para acabar el año con muchos positivos!! Las que queráis apuntaros o modificar algún dato dejadlo en comentarios y lo actualizaré cuando pueda. ¡Mucha suerte a todas!...

Hola a todas! Si toda va bien dentro de unos meses empezaremos la búsqueda de un tercer bebé, tengo dos peques de 3 y año y medio, Ha sido muy duro este año atrás, pero desde que el peque empezó la...

Hola guapas!!! Mi nombre es Eva, tengo 39 años. Estaba apuntada en este foro para casarme, pero nos pusimos a buscar un bebé, y después de 8 meses, tachaaaaan, positivooooo!! Que guay!!! Aún no nos...

Mis últimas fotos
19Mi Actividad

Participé en el post de Lorena
Hace 493 días

Participé en el post de Cristal87
Hace 493 días
He votado una encuesta
Hace 494 díasSería interesante saber cuántas semanas suele durar un parto en primerizas, aunque está claro que cada embarazo es un mundo. En mi caso el bebé viene grande y no sé si eso influirá en que venga antes o no. Cuál fue tu experiencia?
Mis últimos vídeos
1Mis amigos
19Grupos generales
Inspiración