Pamplona, Navarra · Desde Abril del 2015
soy una chica sencillita y muy divertida!!! Me encantan las bodas en las que no paras de reir y bailar!! el buen rollo! Por eso voy a hacer una boda de lo... Ver más
soy una chica sencillita y muy divertida!!! Me encantan las bodas en las que no paras de reir y bailar!! el buen rollo! Por eso voy a hacer una boda de lo mas divertida!!!!!!
- Novia Adicta
- 1.301 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2016
Sobre mi boda
Mi boda sera divertidisima!! habra photocall echo por nosotros, invitaciones tamb por nosotros. Detalles de boda de lo mas útil!! Y muchos juegos para los invitados sean de la edad que sean
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/598491-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Aire Barcelona -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Italia
Mis proveedores
1
Hoteles
Posts en los que participo
292
Hola guapas!!! Mi nombre es Eva, tengo 39 años. Estaba apuntada en este foro para casarme, pero nos pusimos a buscar un bebé, y después de 8 meses, tachaaaaan, positivooooo!! Que guay!!! Aún no nos...

Abro este debate para coger ideas de los carritos que vamos encontrando y pueden estar bien, a ver si van saliendo modelos menos conocidos o opiniones de modelos del mercado actual. En nuestro caso...

"Esperar requiere paciencia, pero esta espera es la mas hermosa que he tenido jamás. Gracias a la vida por permitirme poder ser madre" ¡Hola Preciosas! Ante todo enhorabuena a todas por vuestros...

Mis últimas fotos
19Mi Actividad

Participé en el post de Eva
Hace 518 días

Subí una foto en el post de Eva
Hace 743 días
Hola guapas!!! Mi nombre es Eva, tengo 39 años. Estaba apuntada en este foro para casarme, pero nos pusimos a buscar un bebé, y después de 8 meses, tachaaaaan, positivooooo!! Que guay!!! Aún no nos lo acabamos de creer!!! Creo este debate para ir...

Participé en el post de Aquínohayplaya
Hace 1307 díasMis últimos vídeos
1Mis amigos
18Grupos generales
Inspiración