Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marina
Novia Habitual Mayo 2015 Murcia

Restaurante la casa del reloj & torre de zoco

Marina, el 8 de Abril de 2014 a las 19:37 Publicado en el Grupo Murcia 0 52

Hola chicas! Me gustaría conocer vuestra opinión sobre estos dos restaurantes, La casa del Reloj & Torre de Zoco, ya que ambos están entre los candidato más fuerte para celebrar mi boda.

Nunca he estado de boda en ninguno de ellos, pero ambos sitios tienen algo que me encanta. Supongo que su rollo antiguo, con su entorno ajardinado...creo que les ira bien a la tematica vintage que estoy preparando.

El caso es que no se por cual decidirme... ¿Alguien me puede ayudar?

Toda informacion sera buena. Gracias

52 Respuestas

Última actividad por Patricia, el 5 de Septiembre de 2014 a las 20:30
  • Patricia
    Novia Habitual Mayo 2015 Alicante
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias guapa!

    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Mayo 2015 Murcia
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa,

    La verdad es que nunca he asistido a una celebracion alli, pero tengo muy buenas referencias y lo que he probado alli, esta francamente bueno.

    Siento la demora, se me paso por alto.

    Un saludo y ya nos contaras.

    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Mayo 2015 Alicante
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Soy de Alicante y celebro mi boda en una finca que, casualmente, trabajan con La Casa del Reloj como catering, nunca habíamos oído hablar del restaurante y, por eso, busco referencias. Veo muy buenas críticas, entonces... ¿lo recomendáis? en lo que respecta a la comida claro. ¿Algun@ ha asistido a algún evento en el que el catering lo haya servido este restaurante? Quiero saber qué tal trabajan fuera de su local. Gracias.

    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Mayo 2015 Murcia
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ok. Gracias. La proxima vez que baje a Murcia, intentare dar con ella. Que ganasa de ir cerrando cositas o por lo menos ir cogiendolas con alfileres. No me quiero agobiar!!

    • Responder
  • C
    Novia Novata Agosto 2014 Murcia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Marina por confiar¡¡¡ Espero que te vaya todo viento en popa¡¡

    • Responder
  • C
    Novia Novata Agosto 2014 Murcia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenoas Tardes.

    Perdonar por no escribir antes,pero no he tenido tiempo de pasarme por aqui,ya me queda poco para la boda y son meses de ultimar detalles, y la verdad es q me he llevado una sorpresa con los comentarios.

    Soy real,no soy ningun restaurante ni nada que tenga que ver con la competencia....jejej.

    Dijiste que no te fiabas porque no habia escrito nada mas y porque no habia participado en más debates,pues si que hay alguno mas como por ejemplo, viaje new yok, maquillaje en murcia....etc.

    Solo conté mi experiencia,para MI nefasta, pero repito...PARA MI.Y me hubiese gustado encontrar más opiniones sobre este restaurante y sobre otros cuanda andaba a la busqueda del sitio de celebracion para mi boda,más que nada para que no me engañen,para comparar,para asegurame de que las cosas son como creo que son y no como me hacen creer.

    Para gustos los colores,el sitio es precioso,pero mi experiencia mala.

    Y tanto como que desprestigio a las parejas que se casan alli....nosé....me parece un poco excesivo y sacado de contexto.

    Lo conté con toda mi buena intencion ,no habia más en mis palabras.

    Si te cause molestia lo siento, no era mi intencion.

    GRACIAS CHICAS

    • Responder
  • Chesska
    Novia Habitual Julio 2014 León
    Chesska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Floristeria Patricia. Esta en los alcazares. Si entras en internet y te metes en google y pones floriateria patricia en los alcazares y te aperece .. ya veras q bien te cae. Y q buenas ideas tiene..
    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Mayo 2015 Murcia
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pero como se llama su negocio? donde esta?

    • Responder
  • Chesska
    Novia Habitual Julio 2014 León
    Chesska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La casa del reloj tiene cocina propia. Yo dije catering.. en el sentido d lo q es todo el grupo d cameros y comida, q en algunas bodas me han dicho q ha salido la comida fria. Y patricia, esq la conozco desde pequeña. Pero no se lo q cobra por los centros. Solo sé lo q me cobrará por el ramo..
    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Mayo 2015 Murcia
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Chesska, como habeis contactado con ella? He intentado buscar cosas, pero por su nombre no lo encuentro. Se te suben mucho de precio los centros?

    La Casa del Reloj lleva catering?? Pense que era cocina propia.. que jaleo

    • Responder
  • Chesska
    Novia Habitual Julio 2014 León
    Chesska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ami, m va hacer toda la decoracion patricia. Y si q es verdad q hay q ir detras d ellos. Pero tengo fé q el dia d la boda va a estar todo estupendo. Y a pesar d a ver leido q el catering, por parte d la casa del reloj a veces no es bueno.. yo confio en q rectificaran..
    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Mayo 2015 Murcia
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues como ya te comente, desde que reserve, no se nada de ellos. Han tardado mas de dos semanas en confirmarme que la transferencia estaba ok.

    No quiero pensar mal, pero... vaya tela.

    Es por ello que te acose tanto a preguntas. Saber que a ti todo te fue bien, me tranquiliza
    , jajjaja

    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Enero 2014 Murcia
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ellos trabajan con Patricia, en los alcázares y allá que me fui; me gustó mucho porque tardamos muy poco en ponernos de acuerdo, en seguida me cogió la idea, ella hizo sus aportaciones y asi quedó todo. Lo único que hasta el día antes o dos días no volvieron a contactar conmigo para cerrar el precio, debería haber estado yo más atenta, pero los centros y caminos de mesa que escogí me encantaron y también a los invitados...., el salón estaba espectacular. De todas formas, Ellos ya te habrán hablado de esta floristería, y supongo que puedes trabajar con otras si tienes otra preferencias. Ya me dirás.

    • Responder
  • Novia
    Súper Novia Julio 2015 Murcia
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro, si fallos tendrá como todos. Lo de la comida fría no es la primera vez que lo leo, y sí es un punto que quiero hablar con ellos en la prueba de menú. Con respecto al chinarro estoy viendo la opción de poner protectores de tacón, aunque quiero probar primero a andar por allí con tacones, a ver si es necesario. Yo os agradezco a todas las opiniones y sobretodo las experiencias vividas, lo de criticar aquel comentario ha sido xq no me daba buena espina, simplemente.
    • Responder
  • Novia
    Súper Novia Julio 2015 Murcia
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que sí. Si yo, si es cierto todo lo que cuenta, veo genial que comparta su experiencia. Y tb he leído más críticas y cada una la apunto y aumento la atención a esos aspectos. Pero siempre he tratado de ser suficientemente exceptica y sólo digo que una experiencia negativa tan extrema de una novia que sólo ha escrito ese comentario en el foro, no me inspira confianza. No creo que este foro esté exento de intereses profesionales. Que a lo mejor me equivoco? Por supuesto, simplemente escribí mi comentario expresando mi duda, y subrayando que si no fuera verdad, perjudica.
    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Mayo 2015 Murcia
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lucia,

    Te agradezco mil tus palabras. Me tranquilizan mucho. Puede que este queriendo ir demasiado depresia... he de darles un pequeño margen, jajajja.

    Por cierto, que floristeria contrataste para decorar el salon? No conozco nada por alli y me han dicho que los centros que ofrece son de 5 euros.

    Seguro que todo sale genial.

    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Mayo 2015 Murcia
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ups... sorry chicas, no habia leido este comentario.

    Pero vamos, lo dicho... toda critica es constructiva y entre todas tendremos los mil ojos que hacen falta a la hora de organizar una boda.

    Si te sirve de ayuda, yo tampoco he estado en ninguna boda alli, pero conozco a gente muy cercana que si lo ha hecho y tengo las dos versiones:

    - una que estupendo, tanto el sitio como la comida.

    - otra que, a pesar del encanto del sitio, los tacones se clavaban en el chinarro y la comida se servia fria.

    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Mayo 2015 Murcia
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tb recibi muy buen trato, pero la experiencia de Carmen no es la unica critica que he leido. Y puesto que esto es un foro, son de ayuda tanto las buenas como las malas criticas. Para nada creo que desprestigie tu boda, simplemente te ayuda a que andes con mil ojos. Desde mi punto de vista, creo que Carmen solo trata ayudarnos.

    El sitio es precioso, seguro que te sale una boda de ensueño.

    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Mayo 2015 Murcia
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Carmen,

    Muchas gracias por contarnos tu experiencia. Para nada lo veo un fastidio, al contrario, este tipo de criticas, ayudan muchisimo y nos hace abrir bien los ojos.

    Seguro que en la Casa del Alambre puedes disfrutar de tu boda como os mereceis. Enhorabuena y suerte, que ya os queda nada!!!

    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Mayo 2015 Murcia
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si?? Cuando os casais??

    • Responder
  • Chesska
    Novia Habitual Julio 2014 León
    Chesska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La casa del reloj te van a dar mucha calidad y muy buen servicio. Nosotros hemos contratado con ellos. Un beso
    • Responder
  • Novia
    Súper Novia Julio 2015 Murcia
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro, yo cada crítica me la apunto y la tengo en cuenta. Pero siendo esto un espacio anónimo tampoco es un disparate dudar de algunas cosas tan extremas, más aún de alguien que sólo ha escrito un comentario en todo el foro. Aún así, si es verdad y ha tenido la mala suerte de encontrarse con esos problemas, hace bien en contarlos igual que yo cuento mi experiencia. Lo del cambio de dueños no lo sé, podría ser, aunque yo ya hace dos años probé el plato de cordero tal cual lo hacen ahora.
    • Responder
  • Anab
    Novia Novata Octubre 2015 Murcia
    Anab ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Posiblemente hayan cambiado de dueños. Ella solo se ha limitado a contar su experiencia, y no de una vez, le dieron dos oportunidades. Seguro que tu correras mejor suerte!! Todo te saldra bien, y las criticas mejor corgerlas como algo constructivo, asi tu estas atenta y pendiente de que no fallen en nada de eso. En la prueba de menu que no se os escape nada por si acaso y ya esta!

    SUERTE Y ENHORABUENA!!

    • Responder
  • Novia
    Súper Novia Julio 2015 Murcia
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso he de decir que, aunque aún no me he casado, todo el trato que he recibido por parte de Torre de Zoco ha sido positivo. La primera vez que fui a verlo me quedé allí a comer y me gustó mucho todo, además tuvieron más de un detallito conmigo. Fui un sábado con mis padres a verlo y, aunque no estaba la comercial, tanto el jefe como un camarero nos atendieron en todo lo que necesitamos. Y ya la última vez que fui, fue para firmar la reserva y también muy a gusto, pudimos pasear por nuestra cuenta por los jardines que estaban preciosos con la primavera. Además conozco a una persona que fue a una boda allí y dice que ha sido de las bodas que más le han gustado. No digo que no puedan cometer fallos el día de mi boda, a mí también me inquietan todas las críticas que veo, pero de momento leo estas cosas y no me cuadran, más aún de una novia cuyo único mensaje en el foro es ese. Cosas así hacen daño no sólo al restaurante sino también al prestigio de las bodas que celebramos los que nos casamos allí.
    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Carmen! Gracias por contar tu experiencia, la verdad que no oigo muy buenas críticas sobre el sitio... La casa del alambre también está muy bien. Felicidades!

    • Responder
  • C
    Novia Novata Agosto 2014 Murcia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Marina¡¡,

    Yo me caso en Agosto de este año 2014.

    Te cuento mi experiencia personal y la de mi novio.

    Decidimos casarnos un año antes,visitamos muchos restaurantes: Promenade, El Estudio de Ana, el cason de la vega, Finca Buenavista....y Torre de Zoco. La mayoria estaban reservados para la fecha elegida, que un primer momento era septiembre, o los que la tenian libre no nos cuadraba el presupuesto...jejej. Pero Torre de Zoco nos gusto mucho,jardines preciosos, una casa muy bonita,rollo romantico como queriamos ,(la carpa es lo que menos nos gusto), en fin, reunia lo que ibamos buscando.

    Tenian la fecha libre, asique entramos en negociaciones con ellos para reservarla. Pero claro, nunca habiamos estado en ninguna boda,cena,evento alli...ni conociamos a nadie que pudiese darnos una opinion real y fiable y necesitabamos aseguarnos de que la comida era de calidad y demás.

    Nos dijeron que para reservar la fecha habia que dar un dinero, no recuerdo cuanto, 2000€-2500€....no lo recuerdo¡¡pero vamos,lo que se suele pedir los demas salones tabien para la reserva.

    Le dijimos que queriamos probar algo de menu, aunque solo fuesemos mi novio y yo,y no un menu completo,un plato,dos...para compartir, nose.....y nos dijeron que la prueba de menu se hacia unos meses antes de la boda,no queriamos el menu de boda,queriamos probar la calidad de la comida, aunque fuese una croqueta y una ensalada¡¡¡ pero claro...como nos arriesgamos a dar una gran cantidad de dinero sino se a lo que me expongo??

    Les dijimos que queriamos probarlo y nos dijeron que teniamos que pagarlo, y lo hicimos, asi de tontos fuimos¡¡

    Les pregunte en varias ocasiones si tenian cocina propia, y me aseguraron y perjuraron que si,que no eran catering (se lo pregunte porque lo habia leido en foros,que era catering, no tenian cocina),asi que confiamos.

    Los llamamos un miercoles para decirles que ibamos a probar el menu ese sabado (3 dias antes), e ibamos a ser 6, mispadrs, mis suegros y nosotros dos.Nos dijeron que con TAN POCO TIEMPO DE AVISO no podian preparalo para sabado,un restaurante con cocina propia no puede preparar tres solomillos, 4 entrantes y tres ensaladas tres dias antes???????¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ empezamos a mosquearnos claro,no entendemos mucho de cocina pero hasta ahi llegamos¡¡

    Bueno,decidimos seguir hacia adelante y lo dejamos para la semana siguiente,elegimos uno de los menus que era probable poner en la boda,el de 95 euros o asi, no lo recuerdo, pero por ahi estaba....

    No puedo describirte las sensaciones que tuvimos todos, HORRIBLE es poco. Para empezar estabamos solos, no habia nadie en el salon,un sabado¡¡¡ todo medio frio, la carne era descongelada, la ensalada "de brotes selectos" era una bolsa de mercadona, con atun, zanahoria y maiz¡¡¡un menu de boda de 95 euros¡¡¡ con una ensalada de la casa de cualquier bar¡¡ y que conste que somos bastante normalitos, vamos que en mi casa no comemos caviar y langosta,pero se si lo que esta bien y lo que esta mal no, fatal.

    Nos cobraron 200 euros por la cena.......Sinceramente,Yo soy jefa de una restaurante y me estoy jugando 12000€,15000€ porque me contraten mi espacio para una boda y no se me ocurre dejar al cliente que pague una cena con tres ensaladas y tres solomillos¡¡¡.......

    Ya empezamos con los nervios,todo era un desastre,........hablamos con la chica que se encargaba de la negociacion y nos volvio a perjurar que no era catering,que tenian cocina ,que que raro todo......Les dimos una segunda oportunidad¡¡¡ y les dijimos que queriamos volver a probar, solo mi novio y yo,y gratuitamente por supuesto¡¡En principio nos dijo que nos tenia que volver a cobrar,estabamos flipando,asi que dijimos que en esas condiciones no.

    Finalmente accedieron de forma gratuita.Nos pusieron el menu mas caro de 100 hacia arriba.

    BUENO.....volvimos y seguiamos estando solos,no habia nadie¡¡

    No sé si fué peor que la primera. Me acuerdo que el primer plato individual era un "canelon relleno de frutos del mar con salsa de nosequé¡......claro,ante ese nombre te imaginas un canelon de toda la vida,relleno de gambitas, centollito,una salsita.....algo que concuerde con el nombre del plato y el precio de mas de 100€ del menu¡¡¡.....Nuestra sorpresa fue lo peor cuando vimos lo que era...........una loncha de salmon ahumado que envolvia dentro ensaladilla de mariso¡¡¡ y la salsa???lechuguita cortada¡¡¡.....si,si.....asi de fuerte¡¡ ademas estaba agria.....y los siguientes platos igual de malos...

    Finalmente les dijimos que no,obviamente.

    ESTAMOS SEGUROS QUE SON CATERING,ademas mucha gente despues nos lo dijeron.

    No sé si habran cambiado de dueños o no, si ahora tienen cocina propia de verdad o si han mejorado,que espero que si......solo te cuente mi experiencia,porque se lo que es estar ilusionada y tenerlo todo medio cerrado y que te pase esto,ademas de sentirnos engañados,pero ya te digo es mi experiencia y lo que no quiero es que engañen a nadie.

    Finalmente lo hacemos en CASA DEL ALAMBRE,trato excepcional,nos invitaron a comer,todo riquisimo......

    Espero haberte sido de ayuda,aunque fastidia un poco estas opiniones ,pero es mi realidad.

    MUCHAS GRACIAS Y SUERTE¡¡

    • Responder
  • Anab
    Novia Novata Octubre 2015 Murcia
    Anab ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Marina! Sere una de tus invitadas y estoy deseando que llegue tu dia! jajaja.

    He encontrado este debate por casualidad, y digo esta cara me suena!! Se quedara todo precioso en la casa del reloj, haces la ceremonia civil dentro de la propia casa no??

    QUE FUERTEEE, Habra que meter a Alicia a esta pagina, jejeje.

    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Enero 2014 Murcia
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sí, debe ser eso, ..., de todas formas nosotros lo cerramos todo el último mes, y por lo que veo aún queda para tu boda, así que no te preocupes pero de todas formas, y si te sirve de consuelo, el día antes de la boda, llamamos a varios proveedores porque somos nosotros los que tenemos que ir detrás de ellos, para asegurarnos que al día siguiente iban a estar!!! pero con las fechas reservadas a mí no me falló ninguno, ni tampoco en la calidad que dieron! Y de verdad, que no tengo ningún interés, sólo que deseo que todo te salga tan bien como nos salió a nosotros!!

    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Mayo 2015 Murcia
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claro que me es util, mil gracias. Me estas ayudando mucho

    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Mayo 2015 Murcia
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lucia, pues la verdad es que de momento si.

    Aunque si te soy sincera, me esperaba mas atencion por parte del restaurante. Igual es que van muy liados con las comuniones y bodas del momento, pero te lo venden de una manera y a la hora de la verdad... no se, me da la sensacion de que voy a tener que ir detras de ellos para que me hagan caso.

    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Enero 2014 Murcia
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Marina, ¿qué tal esos preparativos? ¿Te está resultando fácil..., y divertido?

    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Enero 2014 Murcia
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Marina, nosotros no hicimos ceremonia civil allí, nos casamos previamente, pero seguro que ya te han dado algunas buenas ideas y ahora es cuestión de darle vuestro toque personal. El tema de la barra libre, además de si es comida o cena, verano o invierno, ..., dependerá del tipo de invitados, ya sabes, de los que se toman un par de copas y se van a casa o de los que hasta que no se toman los churros no consideran que termina la fiesta. Respecto a lo del DJ, la música es un muy importante si quieres que se lo pasen bien; nosotros contratamos el que ellos propusieron, y triunfó, ..., antes hablamos un rato con él para pedirle el tipo de música que queríamos, pero lo podéis contratar por vuestra cuenta.

    Espero que te sea útil.

    Bss

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración