León, León · Desde Enero del 2014
Soy una Murciana q temporalmente vive en Leon. Me caso en Murcia. me gusta conocer gente y tambien recibir ideas para asi aportar ami boda y que sea tan... Ver más
Soy una Murciana q temporalmente vive en Leon. Me caso en Murcia. me gusta conocer gente y tambien recibir ideas para asi aportar ami boda y que sea tan especial como deseo.
- Novia Habitual
- 298 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Julio de 2014
Sobre mi boda
Sera una boda civil - militar en un hotel de Los Alcazares,Murcia. Quiero hacerla tipo americana, sera en el cesped del campo de golf; la ceremonia es en el mismo lugar donde sera la celebracion; asi es mas comodo para los invitados ya que solo tiene que ir a un lugar. Y el hacerla en un Hotel es porque tenemos muchos invitados de fuera y asi le facilitamos el alojamiento.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Fotógrafos
Posts en los que participo
21Hola estoy un poco entre decepcionada, molesta y al mismo tiempo avergonzada por la situación. Desde el primer momento tenia claro que mi boda no era un negocio, todo lo que hemos hecho lo hicimos con...
Me gustaria saber q parejas se casan el 19 de julio y a donde ireis de viaje?
Hola chicas!! Me caso el 5 de julio y nos iremos de luna de miel a Riviera maya el día 7 alguna se va en esas fechas? TIndia decidido hotel? Un besito!!
Mis últimas fotos
33Mi Actividad
Participé en el post de Sonia
Hace 4234 díasMis amigos
4Grupos generales
Inspiración