Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marina
Novia Habitual Mayo 2015 Murcia

Restaurante la casa del reloj & torre de zoco

Marina, el 8 de Abril de 2014 a las 19:37

Publicado en el Grupo Murcia 52

Hola chicas! Me gustaría conocer vuestra opinión sobre estos dos restaurantes, La casa del Reloj & Torre de Zoco, ya que ambos están entre los candidato más fuerte para celebrar mi boda. Nunca he estado de boda en ninguno de ellos, pero ambos sitios tienen algo que me encanta. Supongo que su...

Hola chicas! Me gustaría conocer vuestra opinión sobre estos dos restaurantes, La casa del Reloj & Torre de Zoco, ya que ambos están entre los candidato más fuerte para celebrar mi boda.

Nunca he estado de boda en ninguno de ellos, pero ambos sitios tienen algo que me encanta. Supongo que su rollo antiguo, con su entorno ajardinado...creo que les ira bien a la tematica vintage que estoy preparando.

El caso es que no se por cual decidirme... ¿Alguien me puede ayudar?

Toda informacion sera buena. Gracias

52 Respuestas

• Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Novia
    Súper Novia Julio 2015 Murcia
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marta!! Me podrías comentar, aunque sea por privado, de manera más concreta cuáles fueron los fallos? Es porque me gustaría intentar hacer todo lo que esté en mi mano para prevenirlos e informar a mi wedding planner para que vaya con ojo. Fueron muchos invitados? En qué momentos se notó más flojo el servicio? Te agradecería mucho la información, ya que no es la primera vez que oigo algo así, pero a nivel estético era el sitio que más me cuadraba con mi estilo.
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Octubre 2014 Murcia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo he ido este fin de semana a Torre de Zoco, y aunque el sitio es espectacular, en cuanto al tema de camareros y organización, lo noté muy pobre...

• Responder
  • Lucía
    Súper Novia Enero 2014 Murcia
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nada guapa, lo que necesites.

• Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ok, mil gracias. Eso haremos.

• Responder
  • Lucía
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Marina,

nosotros teníamos muy claro lo que queríamos, y ya te digo, que la experiencia fue excelente, la comida estaba sencillamente exquisita. Esa decisión depende de lo que queráis ofrecer, de vuestro presupuesto, de los invitados que tengáis... . Te recomiendo que quedeis a tomar un café con Angel Y Mª.Dolores para que os expliquen los diferentes menús y un poco el funcionamiento..., no perderéis nada porque por supuesto no es un compromiso y saldréis con las ideas más claras, ya os digo que son muy majos y muy profesionales, no os van a decir una cosa que después sea otra. Veréis q hay diferentes tipos de menú y precio como en todas partes, os aconsejarán, por ejemplo con lo de la recena, que depende del menú que elijáis y de cuánto queráis prolongar la fiesta, edad de vuestros invitados, etc...

• Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si? que guay!

entonces el trato genial? Nos gustó ya que hemos ido a verlo este domingo. Lo que no tengo muy claro es la comida. ¿qué menú elegistéis? sobre qué presupuesto?

Estamos viendo de hacer recena pero no sé tampoco si vale la pena, para cuántos...

Gracias !!!

• Responder
  • Lucía
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Marina, yo me casé en enero en la casa del reloj, y lo recomiendo 100%.

No sé qué decir, el trato fue inmejorable y son muy profesionales, el sitio es espectacular, todo salió perfecto y la boda fue todo un éxito.

• Responder
  • Novia
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira las que he encontrado en su pinterest! Estas creo que no las tienen en la web, y son preciosas!!

Restaurante la casa del reloj & torre de zoco - 1

Restaurante la casa del reloj & torre de zoco - 2

Restaurante la casa del reloj & torre de zoco - 3

Restaurante la casa del reloj & torre de zoco - 4
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Woooowww... Que bonito. Cada vez que veo los jardines, dudo mas... Me encantan!!! Mil gracias por las foticos

• Responder
  • Novia
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira, estas son las fotos que he encontrado iluminado, aunque en foto nunca se ve igual que en directo, parece que hay bastante luz. De todas formas le preguntarle a mi wedding planner, que este verano lleva una boda allí con cena en los jardines, a ver si van a complementar la luz o hay suficiente.

Restaurante la casa del reloj & torre de zoco - 1

Restaurante la casa del reloj & torre de zoco - 2
    • Responder
  • Novia
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo todavía no lo he visto iluminado, porque trabajo los fines de semana y no he podido ir a las jornadas de puertas abiertas. Habla con la comercial que te lleve a ti y que te avise para la próxima. Yo a ver si para la próxima consigo poder ir. Tu en qué zona harías la cena? Yo la haré entre la fachada y los jardines, xq en los jardines hago el cóctel. Creo que en esta parte puede haber más luz, viendo toda la iluminación que tiene la fachada, además está más cerca de la cocina, con lo que hace el servicio más eficiente y luego también queda mas cerca de la barra libre. De todas formas se que hay gente que lo hace al revés, el cóctel en la fachada y la cena en los jardines, así que tendrán también suficiente iluminación en esa parte. Yo si veo que falta luz, buscaré alguna manera que quede chula y no salga muy cara, tipo tiras de bombillas de esas redondas por arriba o algo así.
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues la verdad es que yo tb fui en invierno a verlo, estaba lloviendo y era de dia, pero aun asi, sus jardines me encantaron. Me lo imagine todo verde, lleno de florecillas, con el olor a azahar de la huerta, el estanque... la verdad es que es precioso. Lo unico que no termine de ver bien, fue la iluminacion de los jardines. No me gustaria que la cena quedase en penumbra, ¿tu lo has visto iluminado? La chica me comento la idea de hacer la cena dentro de la carpa, pero yo prefiero que sea todo al aire libre...

• Responder
  • Novia
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuento con ello guapa!! Ya me cuentas. Torre de Zoco ya lo has visto? Ahora se está poniendo precioso con la primavera! Te envuelve ese verde!! Yo la primera vez q fui fue en invierno, y no veas que diferencia!! La casa del reloj seguro que tb tendrá para hacer la ceremonia, hoy en día cada vez somos más las parejas con ilusión de casarse en un jardín, y eso las fincas lo saben. Además tiene que estar tb en todo su esplendor!
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Novia,

Gracias por la info del Parque de la Marquesa, no lo habia oido/visto. Pero si, me gustaria que se celebrase en el exterior, por lo que tendre que descartarlo.

Este finde iremos a visitar la Casa del Reloj, con lo que sea te/os cuento.

Si finalmente nos decidimos por Torre de Zoco, da por hecho que mantendremos contacto. Que ilusion!!!

No tengo nada fijado, pero ideas tengo a montones... jajajaj

• Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Eso espero, porque estoy bastante indecisa. Me gustan los dos!!!

• Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Novia!

La verdad es que el desplazamiento no es algo que me preocupe, pues la familia de mi chico es de fuera y tendra que alojarse alli donde sea y la mia es de Murcia en su mayoria y veraneamos por la zona de San Pedro, por lo que se podrian alojar en casa propia.

La cosa esta en que queremos hacer la ceremonia civil y todo en el mismo sitio. Y no se si La Casa del Reloj tiene un sitio preparado para ello. No quiero algo grandioso, pero tampoco me gustaria que fuese en un salon cualquiera. Torre de Zoco si se que tiene un sitio habilitado para ello.

Ainss... que dificil es decidirseSmiley atonished

No lo pienses mucho, si tuvieses que celebrar la tuya... dondo lo harias?? jajaja

Un saludo y gracias

• Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No he estado en ninguno de los dos, seguro que hay más gente que te cuenta su experiencia

• Responder
  • María
    Novia Adicta Marzo 2012 Murcia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No he ido a bodas en ninguno de los 2 pero he cenado en torre de zoco muchas veces y la verdad que es precioso, las bodas las hacen en la carpa y los jardines son muy bonitos, en la casa del reloj estuve cenando la semana pasada para celebrar mi segundo aniversario de boda y me encantó!! es incluso más bonito que el otro sitio y además estaban celebrando unas bodas de plata, todo espectacular. La verdad que los dos sitios son preciosos, no vas a fallar con cualquiera que elijas, la comida también es muy buena en los dos, que difícil está la cosa!! Quédate con el que menos desplazamiento tengas que hacer, suerte!!
    • Responder
  • Novia
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo me caso en Torre de Zoco el año que viene,así que qué te voy a decir, pues que me encanta. En la casa del reloj no he estado pero por fotos tb parece muy bonita. La casa es incluso más bonita que la de Torre de Zoco, aunque los jardines me gustan mas los de Torre de Zoco. Si te gustan los dos yo me plantearía temas como el precio y la distancia (no se de donde sois, pero si sois de Murcia La casa del reloj la veo un poco lejos). Así con naturaleza e historia tienes tb el Parque de la Marquesa, aunque allí no puedes comer\cenar en el exterior, si es lo que buscas. Buena, si al final te decides por Torre de Zoco me encantaría mantener el contacto, porque también me encanta la estética vintage y podríamos intercambiar ideas.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración