Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nosotros
Novia Adicta Septiembre 2017 Asturias

Restaurante la lupa, cudillero

Nosotros, el 6 de Octubre de 2016 a las 16:19 Publicado en el Grupo Asturias 0 13
Hola a todxs. En breves iremos a visitar el restaurante la Lupa en Cudillero. No nos han mandado presupuesto, y no encontramos muchas opiniones por internet así que no sabemos que nos vamos a encontrar jejeje. Alguien que lo conozca?Algúna otra opcion por la zona para celebrar algo intimo? Gracias!

13 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 20 de Octubre de 2016 a las 22:19
  • Sandra
    Novia Adicta Abril 2017 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he ido a una boda al lupa y estuvo muy bien, el único fallo a mi modo fe ver fue el menu y no por no estuviese rica la comida sino que los platos que escogieron lod novios no me dieron mas pero ya te digo que estaba rica, tenia buen sabor. Al marques de la moral voy q una boda el próximo día 29.
    • Responder
  • Tania
    Súper Novia Junio 2017 Asturias
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien te lo recomiendo 100%. Hago mi boda ahi en 7 meses. Te voy a decir mi opinión del restaurante ya que hemos comido 5 bodas 2 comuniones y el bautizo de mi hijo hace año y medio. La comida espectacular, repetir varias veces, y muy rico todo. Los camareros y la atención con los invitados genial, mi novio que no no vome marisco ni pescado vamos le ofrecen de todo lo que tengan pero quieren que la gente coma y no pase hambre y marche agusto. El precio tienes es bastante bueno aunque como todo tambien tiene menús caros. Los salones dos guapisimos y los otros ya mas sencillitos nada espanpanante. Los exteriores y eso no son nada de otro mundo, la verdad mas bien sencillos. No siendo el de los leones. En fin, no es un restaurante que digas tu que preciosidad, pero sí puedes escoger un salon bonito, te puedo asegurarvque el trato y la comida inmejorables. Espero haberte ayudado de todas formas llama y pide cita, nos atiende siempre tino, y te enseña todo y genial la verdad. Un saludo guapa
    • Responder
  • Nerea
    Novia Adicta Abril 2017 Asturias
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Pues yo al final no me quede con ninguno... Así que tampoco me atrevo a decirte que sea mejor
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Abril 2018 Asturias
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola yo tengo reserva en el palacio y no estoy muy convencida .....me recomendáis mejor el lupa???
    • Responder
  • Sori
    Novia Experta Septiembre 2015 Asturias
    Sori ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada guapa!
    • Responder
  • Nosotros
    Novia Adicta Septiembre 2017 Asturias
    Nosotros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien! Muchísimas gracias!e anima mucho leer tan buenas opiniones Smiley smile
    • Responder
  • Sori
    Novia Experta Septiembre 2015 Asturias
    Sori ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te lo recomiendo al 100% nosotros nos casamos ahi y todo salio perfecto,los invitados la dijeron a Susana que habia sido la mejor boda que habian tenido y nosotros todas las comuniones que tuvimos fueron todas ahi! quedamos encantados con Tino y Susana,yo el proximo evento que tenga lobpienso celebrar ahi.
    • Responder
  • Nosotros
    Novia Adicta Septiembre 2017 Asturias
    Nosotros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas! Respondo de forma general!! Muchísimas gracias a todas por los comentarios. Hoy hemos ido a visitarlo, y nos ha encantado!!! La verdad es que ha superado lo que esperábamos, nos ha gustado mucho, y sobre todo de precio creo q esta bastante bien, la chica ha sido muy maja y disponible. Nos lo ha explicado todo muy bien. Además nosotros somos vegetarianos y una boda pequeña, y en ningún momento ha sido un inconveniente, al contrario,. Estamos casi seguros de que este es el nuestro Smiley smile
    • Responder
  • L
    Novia Novata Septiembre 2017 Asturias
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo el día 18 voy al lupa a hablar con la chica ya q me mando los menús pero me dijo q mejor fuera hablar para detallar cosas.nunca tuve una boda allí pero es un sitio q me hablaron muy bien de el.ya OS contare...
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Mayo 2017 Asturias
    Nady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no he estado nunca, pero una amiga fue a una comunión y llegó diciendo que quería casarse ahí, vino encantada

    • Responder
  • Davoyeva
    Novio Leyenda Septiembre 2016 Asturias
    Davoyeva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta bien es un sitio de toda la vida, tiene una zona nueva muy chula. Siemorenque guu comimos muy bien. Creo que lo mas cercano al Lupa es como te dice Nerea el Palacio de la Magdalena que esta en Soto del barco. Yo como una allí también y esta super bien, pertenece a los del Begoña park
    • Responder
  • Nerea
    Novia Adicta Abril 2017 Asturias
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Si quieres algo íntimo esta bien aunque de precio es parecido al palacio de la magdalena, que esta relativamente cerca del Lupa
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Abril 2017 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya raro! Llama por telefono a ver si te contestan..Por la zona esta el Marques de la Moral que yo fui a 2 bodas y genial!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración