Oviedo, Asturias · Desde Diciembre del 2015
Aunque tengo 23 años, soy mamá, soy muy joven pero soy muy madura y con las ideas muy claras. Soy un poco tradicional muy perfeccionista y sobre todo me... Ver más
Aunque tengo 23 años, soy mamá, soy muy joven pero soy muy madura y con las ideas muy claras. Soy un poco tradicional muy perfeccionista y sobre todo me gusta que todi salga genial asique me tiri horas planeando todo
- Súper Novia
- 2.544 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Junio de 2017
Sobre mi boda
Será por la iglesia, un poco tradicional ya que los dos lo somos. Queremos hacerla un poco distinta de las que hemos ido, a nuestro gusto pero que toda la gente se quede contenta. Muchas cosas las haremos nosotros para aportar nuestra personaludad.Nuestro hijo de 2 años nos llevará las arras será un día muy especial e inolvidable.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
Mis proveedores
6
Música

Invitaciones de boda

Detalles de bodas

Floristerías
Posts en los que participo
799Hola! Estoy empezando a echar un ojo a presupuestos para la música de la ceremonia. Mi pareja dice que gaitas no ( a mi me encantan) pero esta vez cedería si no es porque vaya precios! No se que...

¡Hola guapuras! Terminamos el juego semanal con esta última pregunta. ¿ Jamás te pondrías esta cover? *** Nosotras te hemos propuesto looks que jamás te pondrías. ¿Te animas a abrir tu propio debate...

¡Buenos días bonitas! Continuamos dándole un toque sexy al jueguito de esta semana ¿ Jamás darías el Sí, Quiero con esta lencería? *** Sigue aquí >> Jamás me casaría con ESTA COVER

Mis últimas fotos
29Mi Actividad

Participé en el post de Luisa
Hace 2701 días
Participé en el post de Mónica
Hace 2706 días
Participé en el post de Eli
Hace 2706 días
Mis amigos
10Grupos generales
Inspiración