Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Novata Junio 2019 Asturias

Restaurante La Salgar, Gijon

M.e.c, el 12 de Febrero de 2014 a las 00:04 Publicado en el Grupo Asturias 0 10

Hola chicas!

He estado mirando sitios así para una boda familiar y pequeña, y me ha gustado mucho el restaurante la salgar en gijón, de los hermanos Manzano, pero no veo ninguna opinion de bodas celebradas allí por ningún lado. Al tener una estrella michelin, no se si será muy caro y además comida "escasa". Si alguna ha comido o ha estado en alguna boda por favor, que me de su opinión. Gracias

10 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 29 de Julio de 2018 a las 15:12
  • C
    Novia Novata Junio 2018 Asturias
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! Nosotros preguntamos en La Salgar pero al final no pudimos porque se nos quedaba pequeño. Es para una boda de no mas de 100 personas. De precios no me acuerdo pero andarán rondando los 160/200 por persona. El sitio el muy bonito pero el baile y demás lo hacen al aire libre en un tendejón que tienen.

    Eso si, te casas en Verano, tienes que consultar fechas de Feria de Muestras, Metrópoli, etc, porque cuando hay esos eventos no hacen bodas.

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Octubre 2019 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!! me gustaría info de la salgar, pero no veo nada por internet... te pudiste informar??
    • Responder
  • M
    Novia Novata Junio 2019 Asturias
    M.e.c ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias chicas, lo dicho si teneis alguna información, precios, o dossier... para hacerme una idea os lo agradecería. Voy a echar un vistazo tb al palacio de la riega... Tengo algun otro en mente que me gusta, pero La Salgar nos gusto a los dos, en general, la decoración, que es pequeñito... y que está en Gijón, de donde es el novio, pero con jardin, y en el pueblo de Asturias... la verdad que para que coincidamos ambos jaja ya tiene que ser bonito!

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Mayo 2014 Asturias
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Leticia, llama al Rte. La Salgar y pregunta por Mario, él te informará. Ya me contarás...
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Julio 2015 Asturias
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No he podido localizar el palacio de la riega,al telefono que aparece nadie lo coge.laura como te pusiste en contacto con ellos?
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Mayo 2014 Asturias
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros nos casamos en el Palacio de la Riega con Naco Manzano y estamos encantados....cuando veas la cocina, la presentación de las mesas, del cóctel....yo no ví otra cosa igual, la verdad q me enamoré!! La Salgar es preciosa, cuando vayas te va a enantar....yo estuve valorando la opción, pero es que la Riega era mi ilusión y no me lo quitaba de la cabeza...jejeje Suerte con tu elección!!
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Mayo 2014 Asturias
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros nos casamos en el Palacio de la Riega con Naco Manzano y estamos encantados....cuando veas la cocina, la presentación de las mesas, del cóctel....yo no ví otra cosa igual, la verdad q me enamoré!! La Salgar es preciosa, cuando vayas te va a enantar....yo estuve valorando la opción, pero es que la Riega era mi ilusión y no me lo quitaba de la cabeza...jejeje Suerte con tu elección!!
    • Responder
  • L
    Súper Novia Agosto 2014 Asturias
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tiene que ser una pasadisima... Pero de precio no tengo niidea, tengo entendido que cogieron un palacio cerca de gijon para celebrar tmb sus bodas, por informarte no pierdes nada y ademas exito asegurado!
    • Responder
  • R
    Novia Experta Agosto 2015 Asturias
    Rubia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El restaurante La Salgar es de los Manzano como comentas y si no me equivoco lo lleva la hermana que es la que ha ganado este año una estrella Michelin.Yo he escuchado que cocina de lujo lujisimo aunque no he ido y no sera por ganas. Creo que si te decides por ese lugar no te equivocaras, no tienes mal gusto jajajajja. Beso guapa y suerte.

    • Responder
  • Macus
    Novia Máster Julio 2014 Asturias
    Macus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues no te se decir. ...espero que alguna chica pueda ayudarte pronto Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración