Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Novia Novata Julio 2012 Vizcaya

Restaurante leon artxanda

Patricia, el 20 de Septiembre de 2011 a las 23:03 Publicado en el Grupo Vizcaya 0 35

Hola chicas!!!.

Me caso el año que viene en julio y ya he mirado el restaurante la verdad que todavia no e firmado el contrato pork tengo dudas me ha gustado el restaurante leon pork pone muy buena oferta y los jardines son preciosos pero te metes en opiniones por ahi y me dejan un poco mal alguna a ido a alguna boda o va a celebrarla alli porfavor darme opiniones pork no se que hacer y tengo k firmar el contrato.

muchas gracias chicas de antemano un beso.

35 Respuestas

Última actividad por Nuria, el 23 de Julio de 2019 a las 21:25
  • Nuria
    Novia Adicta Noviembre 2019 Vizcaya
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo comí ahí en una boda y bastante mal, pero hace unos añitos. A día de hoy no te lo podría decir
    • Responder
  • D
    Novia Novata Septiembre 2019 Vizcaya
    Debora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me caso el 21 de septiembre de este año y ya e firmado con ellos . Mi cuñada celebro alli su boda , la de la hermana y 2 de dos amigos y espectacular. M.Carmen es un encanto y la familia también yo estoy super contenta y deseando que llegue el día. Un besazo chicas.😘💋💪😍
    • Responder
  • Nicole
    Novia Adicta Septiembre 2013 Vizcaya
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No he podido ir a verlo porque he andado mal de tiempo, solo me dió tiempo a ver el Miramar de lo que es artxanda, y me gustó, pero no como para casarnos allí, no en un principio, eso de tener 3 bodas más...

    • Responder
  • P
    Novia Novata Julio 2012 Vizcaya
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa as ido a verlo?? Que te a parevido ??.

    • Responder
  • Nicole
    Novia Adicta Septiembre 2013 Vizcaya
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A si?? joder me alegro entonces un montón, me dejas hasta más tranquila. Osea que has conseguido hablar con gente que se ha casado allí más recientemente,no? A mi la verdad que la mujer con la que hablé M carmen, me pareció muy agradable y este finde voy a verlo en persona xq no conozco y te cuento. Me contarás cuando te cases.no??
    • Responder
  • P
    Novia Novata Julio 2012 Vizcaya
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola izaro yo al final me kedo con ellos por k subi un dia y deje las cosas claras y me kede trankila con lo k me dijeron de todas formas ahora conozco a bastante gente k se caso alli y salieron encantados yo paso ya de los comentarios de internet pork la mayoria son falsos yo me caso este año el 21 de julio y mi cuñada ya lo tiene reservado para el año k viene no creo k se arriesgen a cagarla en mi boda pork la de mi cuñada depende de la mia asi k estoy trankila. ya me contaras lo k decides un besito y suerte.

    • Responder
  • Nicole
    Novia Adicta Septiembre 2013 Vizcaya
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Patricia! Hola chicas!

    Te has enterado ya de algo del restaurante León de artxanda? lo cogiste por fin?

    He hablado con la que se encarga y es muy muy agradable y hace muy buena oferta, pero claro, lees los comentarios y te caes de espaldas. La verdad que hay pocos comentarios pero la mayoría son malos,debería fiarme? yo aún así voy a ir a verlo y darles el beneficio de la duda.Me caso el año que viene y estaba mirando opciones. No se por donde tirar.

    Alguien puede decirme algo? Gracias!!

    • Responder
  • -sai-
    Novia Adicta Octubre 2011 Vizcaya
    -sai- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Bueno, ya sabes que ahi de todo!!! y normalmente la mayoria de la gente que escribe en internet sobre un restaurante, es para quejarse! cuando todo es perfecto no nos acordamos de escribirlo!!! ya sabes!

    • Responder
  • Leyre
    Novia Novata Julio 2012 Vizcaya
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El 28 de julio del año que viene!!!! ya apenas me kedan 7 mesecillos!!!!! me alegro de que te haya gustado, nose porque la gente pone tan mala fama cuando no es asi!! un saludoooo

    • Responder
  • P
    Novia Novata Julio 2012 Vizcaya
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Leyre gracias de todas formas estuve hablando con ellos y muy bien la verdad e ido un par de veces a comer en fin de semana y la verdad k muy bien. cuando te casa tu??

    • Responder
  • Leyre
    Novia Novata Julio 2012 Vizcaya
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Patricia quedate tranquila respecto a todo. Un familiar muy cercano mio se caso alli en 2008 y la verdad que te digo genial es poco!!!!! tambien tube una comunion el año pasado alli y tambien de lo mejorcito y por todo eso yo tb lo e escogido para celebrar mi boda!!!! La comida esta muy bien, eso de que rellenan jarras con botellas de 2 litros es incierto, lo digo por expericiencia te ponen botellines...!!!! La atención super buena, en general todo muy bien, yo desde que fui a la boda en 2008 ya sabia que cuando me casara iba a ser alli!!!!! Un besazo y veras como todo te sale genial!!!!!!!

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues ya nos contarás Patriciaaa Smiley smile Pero seguro que todo va geniaaal!!

    • Responder
  • Mait
    Súper Novia Octubre 2012 Guipúzcoa
    Mait ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno, pues ya nos contaras. Besos

    • Responder
  • P
    Novia Novata Julio 2012 Vizcaya
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Perdon no me e conectado hasta hoy bueno la semana pasada fui a hablar con ellos y les comente todo lo k pasaba parece k les deje todo bastante claro y ellos se han comprometido a muchas cosas asi k me kedo en el leon ademas coincidi con una chica k vive cerca mio y su hermano se a casado hay hace un par de años no creo k sea tan tonta de celebrar su boda hay si la de su hermano hubiera sido un desastre. Estube hablando con la dueña del restaurante k no conocia y flipaba de los comentarios k habia en internet es todo mentira pero bueno supongo k la competencia es lo k hace. De todas formas ya os ire contando como va la cosa.

    Un besito y gracias a todas

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Patricia?? Que tienes a las chicas intrigadaaas!!! Smiley smile

    • Responder
  • -sai-
    Novia Adicta Octubre 2011 Vizcaya
    -sai- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si patricia! cuentanos!!!

    • Responder
  • Mait
    Súper Novia Octubre 2012 Guipúzcoa
    Mait ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Patricia!!! al final has cogido el Leon? besos

    • Responder
  • M
    Vizcaya
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me parce que TU Y TU HERMAN SOYIS UN POCO ENBUSTERAS DADO QUE no creo que ayais estado trabajando en dicho restaurante y menos haber conocido a los camareros parientes de la dueña, mas bien sera que tu hermana se permite el lujo de ofender a las camareras por que igual ha querido trabajr alli y no se le ha dado trabajo? ademas si TU Y TU HERMANA habeis celebrado vuestra comunion en ese restaurante sabreis como se come no?, veo que lo que teneis es mucho tiempo libre para hablar de lo que no sabeis y creo que es una pena desperdiciar el tiempo en intentar hablar mal de gente que seguramente no conocereis y el tiempo podrias emplearlo en algo mas util.

    • Responder
  • L
    Novia Novata Septiembre 2012 Burgos
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOLA PATRICIA. YO Y MI HERMANA ,(QUE HA TRABAJADO EN EL LEON) CELEBRAMOS LA COMUNION ALLI!SEGUN MI PUNTO DE VISTA PARA COMUNIONES Y BAUTIZOS ESTA MUY BIEN PERO PARA UN DIA TAN ESPECIAL COMO NUESTRA BODA NO LO COGERIA. LOS CAMAREROS QUE SON SOBRINOS DE LA DUELA SON LOS TIPICOS POLIGONEROS CHUNTEROS Y NO TIENEN NADA DE PACIENCIA CON LA GENTE POR LO QUE ME A COMENTADO MI HERMANA.ESPERO HABERTE AYUDADO DE LA COMIDA NO TENGO NI IDEA

    • Responder
  • -sai-
    Novia Adicta Octubre 2011 Vizcaya
    -sai- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El montenegro no tiene mala pinta!!!!! nosotros, por que nos enamoramos del nuestro, pero teniamos cita para mirarlo!!

    • Responder
  • Mait
    Súper Novia Octubre 2012 Guipúzcoa
    Mait ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno, espero haberte ayudado, pero yo no me casaria alli, la verdad, pero eso es vuestra eleccion, suerte. Y ya nos contaras

    • Responder
  • P
    Novia Novata Julio 2012 Vizcaya
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno por lo k me cuentas casi todo es cosa de los novios igual no muy buena eleccion del menu pero me imagino ya k no destacas nada k la atencion y el servicio no dieron k hablar k eso tambien me importaba bastante de todas formas ayer se caso alli la chica k me atendio en el restaurante lo mismo era esa boda seria mucha casualidad jajaj bueno gracias por todo tengo k subir a hablar con ellos y dejar los puntos sobre las ies y si no me convencan me ire al montenegro. un besito wapa y gracias

    • Responder
  • Mait
    Súper Novia Octubre 2012 Guipúzcoa
    Mait ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Patricia, ya tengo la información del León.

    Bueno, lo primero, mi madre termino malisima, y eso que no bebe nada de alcohol, asi que me imagino que le sento algo mal de la comida o la nata de la tarta. Te cuento

    Lo primero, los novios decidieron que en el coctel no pusieran nada de comer solo de beber, que la comida que sacan la pusieran ya sentados en el comedor, para mi, una mala decisión, porque a todo el mundo le apetece picotear un poco bebiendo, no?

    Bueno, ya en el comedor se encontraron, con un poco de jamón, un poco corrientillo, en vez de foa, les pusieron pudin y esparragos.

    Luegos les echaron en el plato, una croqueta, un pimientito pequeño, una empanadilla, un langostino rebozado y un minisanjacobo, todo UNO, para que más que se podian hinchar, ja,ja!!

    Bueno, luego 6 langostinos y una cigala.

    El pescado era, o merluza en salsa verde, que me ha dicho mi padre que rica, pero muy pequeña y si querias lubina, media lubina, sin guarnición.

    el sorbete y la carne, también para elegir o solomillo o cordero, también no muy grande.

    La tarta una san marcos, con muchisima nata y helado de turron, que me ha dicho mi madre que medio desecho y poca cantidad.

    Ah!! por cierto, los muñecos feisimos, de porcelana y anticuados. Bueno, espero haberte ayudado algo. Besos guapa

    • Responder
  • P
    Novia Novata Julio 2012 Vizcaya
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola maite si lo mire y no me disgusto per hay tube la boda de mi tio el pequeño y no queremos hacerla donde ya hemos ido por aquello de las comparaciones sabes un besito gracias

    • Responder
  • Mait
    Súper Novia Octubre 2012 Guipúzcoa
    Mait ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Has mirado en el Miramar? creo que esta bien y te regalan tambien cosas. Se casa la hermana de una amiga mia en junio

    • Responder
  • P
    Novia Novata Julio 2012 Vizcaya
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En casi todos sai lo k pasa k vivo a las afueras de bilbao por la zona minera y tampoco kiere que este a una hora de aqui por eso artxanda me convencia

    • Responder
  • -sai-
    Novia Adicta Octubre 2011 Vizcaya
    -sai- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Habeis tenido bodas en todos?

    • Responder
  • P
    Novia Novata Julio 2012 Vizcaya
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sai sabes lo k pasa k a esos ya hemos ido y keriamos cambiar voy a mirar eso dos k os e puedto y ya veremos ya os comentare un besito y gracias

    • Responder
  • Mait
    Súper Novia Octubre 2012 Guipúzcoa
    Mait ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tranquila, que yo el domingo te cuento que tal, pero mi consejo es que elijas otro. Yo me caso en el Lezika, esta por Gernika, y mis menús son de 70€ a 96€, con café, licores y champan, lo único que solo me regalan las flores de la mesa principal. Pero bueno, lo que sé, es que se come genial.

    Me imagino que seras de la zona de Bilbao, no? pues yo he tenido bodas en el Gaminiz y en el Izarza, y la verdad en los dos muy bien, no se como estaran de precios. bueno, estamos en contacto. besos

    • Responder
  • -sai-
    Novia Adicta Octubre 2011 Vizcaya
    -sai- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Patricia! el landatxueta? el aspaldiko? el loitti? en ganene? (este es algo mas carito que los demas, pero te ponen ellos la musica y la decoracion del restaurante!!!) no se...

    • Responder
  • P
    Novia Novata Julio 2012 Vizcaya
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola sai, pues e mirado un monton pero tengo pensado ir al montenegro y al palacio aramendi por lo k e visto en fotos son preciosos y los precios no estan mal luego abra k mirar las condiciones y lo k ofertan pero no me voy a kedar con las ganas de verlos.

    • Responder
  • P
    Novia Novata Julio 2012 Vizcaya
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola maite me encantaria que me dijeras que tal pero casi k con lo k me as dicho me vale los menus tienes desde 69.50 hasta 102.00 la verdad k los precios estan super bien la historia esk yo no e ido nunca a ninguna boda ahi era por cambiar hay dos personas k conozco k si han ido y las 2 me an dixo k muy bien pero te metes en foros y flipas, de todas formas espero a el domingo avcer k me cuentas. un besito y gracias.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración