Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nicole
Novia Adicta Septiembre 2013 Vizcaya

Restaurante león artxanda

Nicole, el 13 de Febrero de 2012 a las 23:31 Publicado en el Grupo Vizcaya 0 11

Hola!!

Es realmente tan malo como dicen los 10 comentarios que hay sueltos por la red?

No lo conozco en persona, pero quiero darles el beneficio de la duda.La chica con la que he hablado es muy amable, tienen muy buenas ofertas, lo iré a visitar, no quiero descartarlo por si se equivocan.

Alquien me puede ayudar? alquien ha estado en alguna boda allí?

11 Respuestas

Última actividad por A.s.c.gitanos, el 24 de Febrero de 2014 a las 12:30
  • A
    Vizcaya
    A.s.c.gitanos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Soy la presidenta de una asociación sin ánimo de lucro de gitanos de Euskadi y tengo q resaltar q soy PAYA q he tenido la suerte de vivir mi cultura y de conocer la cultura de esta etnia.
    Y m dirijo hacia el comentario de asier en concreto ya q esta criticando y echando x los suelos a un local q ni siquiera conoce x el simple echo de q este local este haciendo una labor social hacia una etnia q el reconoce claramente q no traga ósea esta tirando x los suelos el trabajo de profesionales sin valorar muchas cosas o incluso sin analizar esta labor. Así cómo los otros comentarios son admisibles ya q las opiniones son de gente q conoce y a experimentado. Pero la crueldad de asier es denunciable al cien x cien x q esta recomendando otros lugares q fijaría si es desconcertante x q recomienda locales q también celebran eventos de gitanos. Da la impresión q tu asier as tenido algún problema con algún gitano (la cual no específicas y q desconocemos si tu pudieras tener razón) y has condenado no sólo a todos metiéndoles en el mismo saco si no q también condenas sin conocer a los q hacen una gran labor por esta sociedad. Creo sinceramente q tu comentario no debería aparecer en ningún sitio x q tu razonamiento es meramente personal y con rabia. Yo como presidenta de esta asociación os diré q he estado en muchas ocasiones en estas instalaciones sea buen en eventos gitanos así como en diversos eventos payos y os tengo q decir q ha habido días mejores q otros dependiendo siempre del coste del presupuesto, pero q siempre an estado a la altura en todos sus conceptos y q este local es recomendable para cualquiera q sea la celebración q se quiera hacer
    Q desde ají y por la labor q yo estoy haciendo agradezco a estos profesionales su dedicación, profesionalidad y labor q están desempeñando.
    Ánimo equipó del RESTAURANTE LEÓN Y SEGUIR IGUAL W LI ESTÁIS HACIENDO MUY BIEN

• Responder
  • J
    Novia Novata Vizcaya
    Joseba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, muy buenas!!

mis aitas han estado alli en varias bodas, lo mismo que ni novio, uy ahora me doy cuenta que aparece joseba, bueno yo soy nuria, y les encanto a todos. han sido hace mucho tiempo.....pero merece la pena mirarlo......nosotros estamos en las mismas, asi ue ya te contare.

Un saludo Agur

• Responder
  • Andrea
    Novia Novata Junio 2012 Vizcaya
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaa

Yo estube hace 2 años en la boda de mi cuñada y la verdad ke todo super bien!! la comida, las instalaciones... de echo es el ke yo he elegido pa mi boda ya lo tengo reservado! la verdad eske el trato es impresionante, te dan ideas, te aconsejan... vamos ke yo sali encantada. Tampoco hay ke hacer demasiado caso a lo que se dice por internet lo ke vale es lo ke tu ves y percibes cunado estas alli... espero haberte ayudado. un saludo

• Responder
  • V
    Novia Curiosa Julio 2012 Vizcaya
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola,

Yo he estado 3 veces, en una boda y en 2 cenas de mas de 70 personas. Mi opinion es bastante mala. Te ponen mucha cantidad pero la calidad es pesima. Te estoy hablando hace 2 años o asi, ahora mismo a lo mejor ha cambiado de dueños, como dice Asier, y se come mejor. Pero yo no me la jugaba.

• Responder
  • Nicole
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ok gracias por la ayuda, iré a verlo pero lo tendré en cuenta!

• Responder
  • Asier
    Novio Novato Agosto 2012 Vizcaya
    Asier ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vivo en el barrio bajo el monte artxanda,de realizar la boda ahi no lo haria en el merendero leon,creo que es el peor.en ese restaurante es en el que los guitanos celebran sus bodas.antiguamente todos eran buenos pero ahora yo creo que los mejores pueden ser miramar , anton , euskalsena .este ultimo es bastante bonito con jardines fuera y asi.de todas maneras si tienes tiempo vete a ver el merendero leon que nunca se sabe.puede que hayan cambiado de dueños o simplementa puede ser que aa ti te guste y tengas la mejor boda del mundo. nunca se sabe, aun asi si vas pegate una vueltita por los demas que estan todos cerca.

• Responder
  • Y
    Súper Novia Septiembre 2011 Madrid
    Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No no es el mismo marina, yo en el miramar si que he estado y de ese si que tengo referencias, se casoi la hermana de una amiga mia el año pasado y la verdad q todo genial

• Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa!! como te dice Yo misma, cuando nos enfadamos con algo internet es nuestra vía de escape y ahí nos desahogamos... jmientras que para lo bueno no nos acordamos. está claro q en todos los restaurantes hay días mejores y peores, como en toda casa de vecino, pero creo q siempre hay q dar el beneficio de la duda.

Creo que ya te has pasado por este otro debate:

https://comunidad.bodas.net/debates/restaurante-leon-artxanda--t21631

Ya ves ahí q algunas chicas sí tienen buenas referencias...

por cierto!! el león artxanda es el mismo q el miramar artxanda??

• Responder
  • Y
    Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias izaro!! Smiley smile

• Responder
  • Nicole
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno iré el finde a visitarlo y os cuento, creo q es lo mejor.

Por cierto ibas muy guapa, el vestido es precioso, me encanta!

• Responder
  • Y
    Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues no te puedo decir si es tan malo como lo pintan porque no he estado allí pero creo q es una decision correcta concederles el beneficio de la duda e ir a visitarlo porque como sabes, por internet la gente pone todo lo malo pero lo bueno se olvidan d escribirlo asiq ya nos contaras cual es tu imprecion

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración